noviembre 25, 2019

Camtasia Studio 2019 – Graba la pantalla de tu pc y edita videos

  • by windowscracker1
  • 1 year ago
  • 0
Descripción : 

Camtasia Studio 2019 y Camtasia para Mac, es una suite o conjunto de programas, creados y publicados por TechSmith,1 para crear tutoriales en vídeo y presentaciones vía screencast, o a través de un plug-in de grabado directo en Microsoft PowerPoint.

El área de la pantalla que se va a grabar se puede elegir libremente, y se pueden registrar otras grabaciones de audio o multimedia al mismo tiempo, o añadirse por separado de cualquier otra fuente e integrarse en el componente de Camtasia Studio del producto. Ambas versiones de Camtasia empezaron como programas de captura de pantalla mejorados y han evolucionado para integrar herramientas de captura de pantalla y de post-procesamiento dirigidos al mercado de desarrollo educativo y de información multimedia.

Camtasia Studio 8 para Microsoft Windows está compuesto de dos componentes principales:

Camtasia Recorder – una herramienta de captura de pantalla y audio independiente
Camtasia Studio editor – el componente con el nombre del programa, que es ahora una herramienta multimedia con la interfaz estándar del “timeline” para manejar varios clips en una misma pista, además de las mejoras que aparecen resumidas a continuación.

En Camtasia Recorder, el usuario puede empezar a grabar y detener la grabación en cualquier momento en formato CAMREC. Los ficheros CAMREC se pueden guardar en un disco, o pueden ser importados directamente en Camtasia Studio para editarlos. Camtasia Recorder permite grabar el audio al mismo tiempo que se graba la pantalla. Camtasia también es compatible con el doblaje de otras pistas de audio o de voz durante la postedición del vídeo.

Información Técnica :

Nombre :  Camtasia Studio 2019

Idioma : Ingles

Arquitectura :& 64-bit

Sistemas Operativos Compatibles : Windows® 7 con SP1, Windows® 8.1 ,Windows® 10

Tipo : RAR

No sabes como descargar? Click Aqui

Descarga : 

descargar mega

Videos Tutoriales Relacionados : 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)