agosto 27, 2017

Microsoft dejo de vender la Xbox One original

  • by windowscracker1
  • 4 Months ago
  • 0

Microsoft dejó de vender la versión original de Xbox One en línea, lo que sugiere que el fabricante podría estar preparándose para eliminar la producción de la versión de cuatro años de la consola. Si echa un vistazo a la tienda de Microsoft, podrá encontrar consolas Xbox One reformadas, pero no hay nuevos modelos. En la U.K., la consola está listada como “fuera de stock”. Microsoft suspendió la producción de la Xbox One unos meses antes, de acuerdo con Kotaku U.K., por lo que este movimiento ha sido un tiempo largo.

La aparente decisión de retirar el modelo original viene casi un año después de que Microsoft introdujo el Xbox One S, una versión más delgada de la consola con un poco más de potencia de procesamiento y un reproductor de Blu-Ray 4K incorporado. El Xbox One S lanzó al punto base de la consola $ 300 de precio, reemplazando con eficacia el hardware original como el modelo “estándar”. También se adelanta al lanzamiento de la Xbox One X, la respuesta de Microsoft a PlayStation 4 Pro, que añade “visuales verdaderos de 4K” y mejores framerates para un número selecto de juegos compatibles. Aunque tiene algunas especificaciones muy impresionantes – a Microsoft le gusta referirse a ella como “la consola más potente del mundo” -, la Xbox One X es considerablemente más pequeña que la gran primera generación de hardware de Xbox One, lo que podría explicar por qué Microsoft puede estar buscando Poner su diseño original en la cama.

Si usted está buscando para obtener una Xbox One S, hay algunas ofertas de paquete agradable disponibles, incluyendo el paquete Forza Horizon 3, Halo Wars 2 paquete, Gears of War 4 paquete, y Battlefield 1 Edición Especial paquete. También puede pre-ordenar el nuevo paquete de Xbox One S Minecraft Limited Edition por sólo $ 399, que incluye una consola personalizada y un controlador.

El Xbox One X ya está en un buen comienzo. Casi una semana después de que los minoristas comenzaron a tomar pedidos anticipados, Microsoft anunció que la Xbox One X Project Scorpio Edition, una versión limitada de la versión anterior a la consola, ya era la Xbox más pre-ordenada. La Xbox One X llega a las tiendas el 7 de noviembre. Si usted está buscando para ordenar una de antelación, echa un vistazo a nuestra guía para enganchar una Xbox One X de pre-orden.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)