agosto 25, 2017
  • Homepage
  • >
  • Autos
  • >
  • Toyota Camry 2018 es el primero en utilizar el nuevo TNGA de la compañia

Toyota Camry 2018 es el primero en utilizar el nuevo TNGA de la compañia

  • by windowscracker1
  • 4 Months ago
  • 0

con nuestra obsesión continua con suvs, crossovers y camiones, el automóvil más vendido en estados unidos tiene que ser especial. camry de toyota ha ranurado adentro en esa fila superior durante los últimos 15 años, viniendo apenas delante del toyota corolla y del honda civic en 2016. en este primer año de la octava generación del camry, el toyota camry 2018 choca encima de los caballos de fuerza, el combustible economía y tecnología en comparación con las generaciones anteriores.

el nuevo camry se produce en una planta de georgetown, kentucky. cars.com nombró a camry el “más american made” coche. el camry es también la primera toyota construida en estados unidos que utiliza la toyota new global architecture (tnga) del conglomerado global. el concepto básico de tnga es utilizar plataformas comunes (las partes que no ven) con varios modelos, lo que en teoría permite un mayor énfasis en la ingeniería de las características únicas de cada modelo (las partes que usted ve). por ejemplo, el 2018 camry, avalon y highlander están todos construidos en la plataforma d de toyota.

camry tiene un exterior rediseñado para 2018 que intenta alejarse de la berlina de cuatro puertas de sedán aspecto común a muchas líneas de automóviles. los modelos “deportivos” de camry – el se y xse – tienen rejillas de malla y lo que parecen ser grandes cucharas de aire en cada lado en la línea del parachoques delantero. toyota describe el aspecto como “inspirado en el catamarán”. la parte delantera en el modelo l de camrys – el l, le y xle – tienen piezas horizontales del ajuste para una mirada más refinada, más sofisticada.

 

2018 toyota camry motores y transmisiones

camrys tiene todos los nuevos motores y una nueva transmisión para el año 2018. l, le, xle, se y xse camrys tienen un 2,5 litros de 4 cilindros de doble leva, 16 válvulas de aleación de aluminio del motor. en las guarniciones l, le, xle y se, este motor produce 203 caballos de fuerza y ​​184 libras-pies de torque. el xse consigue un pequeño impulso a 206 caballos de fuerza y ​​186 libras-pie con el mismo motor. el v6 xle y v6 xse tienen un nuevo de 3,5 litros de doble leva, 24 válvulas de seis cilindros que hace 301 caballos de fuerza y ​​267 lb-pie.

los tres modelos hybrid de camry – hybrid le, hybrid se y hybrid xle – tienen una transmisión continuamente variable (ecv / t) controlada electrónicamente, emparejada con un motor híbrido de 4 cilindros de 2.5 litros y un motor eléctrico. el motor de gas produce 176 caballos de fuerza y ​​163 libras-pie. el motor eléctrico produce 118 cv y ​​149 lb-pie. cuando se utilizan ambos motores la red es de 208 cv.

los modelos no híbridos usan la nueva transmisión automática direct-shift de 8 velocidades controlada electrónicamente por toyota. todos los convencionales y híbridos 2018 camrys excepto el convencionalmente alimentado l, le y se tienen múltiples modos de eficiencia. presione un botón para seleccionar el modo sport para una mayor respuesta del acelerador, el modo eco para la moderación de entrada del acelerador para una mejor eficiencia de combustible y el modo normal para un equilibrio de rendimiento y economía.

 

2018 toyota camry tecnología

todos los 2018 camrys tienen el sense p (tss-p) de toyota, el paquete de asistencia al conductor que incluye el sistema de precolisión con detección de peatones, alerta de salida de carril con asistencia de dirección, vigas automáticas y control de crucero radar dinámico.

 

las funciones de asistencia opcionales incluyen monitor de punto ciego con alerta trasera de tráfico, cámara con vista de pájaro con exploración perimetral, sonar inteligente de liquidación y una pantalla de color personalizable de 10 pulgadas que muestra los datos seleccionados en la parte inferior del parabrisas. la disponibilidad de las funciones de asistencia varía según el modelo.

todos los camrys tienen una pantalla multifunción en el tablero del conductor, que varía de 4,2 a 7 pulgadas de diagonal, según el modelo o los paquetes de opción. todos los coches también tienen pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas o 8 pulgadas con navegación y una suite de aplicaciones.

el sistema opcional de aplicación remota remote connect de toyota le puede ayudar a encontrar su automóvil, controlar a los conductores invitados (“invitado”, alguien que no sea la persona que controla la aplicación) o ajustar la temperatura interior cuando no esté en el coche.

 

¿qué toyota camry es el mejor para usted?

debido a que toyota ofrece tantos modelos de camry, elegir el coche adecuado puede parecer desalentador, pero los primeros pasos son fáciles. en primer lugar, decidir si desea gas o gas híbrido / energía eléctrica. con esa decisión tomada, a continuación elegir si prefiere los modelos s para el look más deportivo o los modelos l para su aspecto más elegante. una vez que haya tomado esas dos decisiones, puede saltar a uno de los tres grupos a continuación para diferenciar más sobre la base de comodidad, comodidad y opciones de estilo.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)