mayo 17, 2017
  • Homepage
  • >
  • Apple
  • >
  • Top 5 mejores aplicaciones de seguridad para el Iphone

Top 5 mejores aplicaciones de seguridad para el Iphone

  • by windowscracker1
  • 8 Months ago
  • 0

El riesgo de tener su teléfono, datos, o incluso su identidad robada es demasiado real. A medida que vivimos nuestras vidas cada vez más en línea, vale la pena tomar precauciones para proteger su privacidad y mantenerse seguro. Hay un montón de buenas características integradas que puede aprovechar para hacer su iPhone más seguro. Apple toma la seguridad en serio, pero nunca puede ser demasiado cuidadoso. Si está preocupado por la privacidad, también recomendamos encarecidamente el uso de una de las mejores aplicaciones de VPN de iOS para proteger su actividad en línea.


Sus opciones no terminan ahí. Hemos reunido una lista de algunas aplicaciones de seguridad para iPhone que quizás quieras probar. Si tiene un smartphone Android, consulte nuestras principales aplicaciones de seguridad de Android.

 

 

1Password

Recordar todas sus contraseñas para diferentes cuentas es uno de los principales desafíos de la vida moderna. Sabemos que las contraseñas complejas son más seguras y que nunca debemos volver a usar la misma contraseña, pero ¿cómo las seguimos? Esta aplicación te ayuda a generar y administrar tus contraseñas, manteniéndolas encerradas en una bóveda cifrada de forma segura. Todo lo que necesita es su contraseña maestra. Los primeros 30 días son gratuitos, a continuación, cuesta $ 4 por mes para una sola cuenta, o puede optar por una cuenta familiar de $ 7 por mes, lo que hace que compartir contraseñas agradable y fácil.

 

Signal


Esta aplicación de mensajería gratuita le permite enviar mensajes de texto y archivos, o realizar llamadas de video y voz, con total privacidad. También es compatible con el chat en grupo. Todo lo que envías es cifrado de extremo a extremo, así que no hay manera de interceptar o ver lo que estás enviando. Eso está lejos de ser único, pero lo que distingue a Signal es el hecho de que ni siquiera almacena metadatos en sus servidores, el código es de código abierto y está financiado por donaciones y donaciones. No hay ningún incentivo para que los desarrolladores almacenen los datos que otras aplicaciones pueden recopilar con fines publicitarios.

Lookout


Encontrará una amplia gama de características diferentes en esta popular aplicación de seguridad para iPhone. La versión básica gratuita supervisa las aplicaciones para actividades sospechosas, le ayuda a localizar su iPhone o Apple Watch pareado, y cuenta con un servicio de respaldo incorporado. También se le alertará sobre vulnerabilidades e incumplimientos de datos, con consejos sobre qué hacer. Si está dispuesto a salpicar $ 10 por mes para la versión premium, también obtendrá protección contra robo de identidad y seguro para alertarle sobre posibles actividades fraudulentas y para ayudarle a lidiar con ella rápidamente.

 

Avira Vault


Si quieres ocultar fotos en tu iPhone, esta aplicación de seguridad es una buena opción con muchas características adicionales. Puede ocultar fotos y videos seleccionados, así como notas, detalles de tarjetas de crédito y contraseñas. También aumenta la seguridad de tu navegador al filtrar los ataques de malware y phishing. Es gratis con algunas limitaciones en el espacio de almacenamiento, pero puede pagar $ 4 por la versión profesional para almacenamiento ilimitado y la capacidad de configurar una cuenta de señuelo para satisfacer las mentes sospechosas y mantener su escondite real privado.

 

ProtonMail


Mantener sus correos electrónicos estrictamente privado es fácil con esta aplicación. Soporta el cifrado de extremo a extremo PGP, por lo que sólo el remitente y el destinatario pueden leer los mensajes de correo electrónico enviados con ProtonMail. Es tan limpio y fácil de usar como algunas de las mejores aplicaciones de correo electrónico de iOS, y es totalmente gratuito. Desarrollado por científicos del CERN después de una gran campaña de donación y organizado en Suiza, esta es una aplicación en la que puede confiar. También le permite configurar temporizadores de autodestrucción en mensajes y enviar mensajes cifrados protegidos por contraseña a direcciones de correo electrónico normales.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)