junio 27, 2017

Samsung Pay te regalara puntos cuando gastes dinero

  • by windowscracker1
  • 6 Months ago
  • 0

No es sólo su tarjeta de crédito que le recompensará por su lealtad – ahora, su cartera digital hará lo mismo. El lunes, Samsung Pay dio a conocer su nuevo programa Samsung Rewards, anunciado como “el primer sistema de incentivos de su tipo” para un servicio de pago móvil. Ahora disponible para los usuarios en los Estados Unidos, Samsung Rewards le permite ganar puntos con cada transacción realizada con Samsung Pay.

Al igual que otros puntos de tarjetas de crédito, sus ganancias de Samsung pueden finalmente ser canjeadas por varios premios, como tarjetas de regalo, productos Samsung o incluso dinero a través de tarjetas prepagas Samsung Rewards Visa. Y para ayudarle a subir de nivel, Samsung dice que después de un número determinado de transacciones mensuales, los inscritos en Samsung Rewards alcanzarán niveles de status más valiosos, lo que multiplicará los puntos que recibe en un mes determinado. Y porque todo el mundo debería sentirse bien consigo mismo, todos los usuarios comenzarán en el nivel “Plata”. Después de sólo cinco transacciones en un solo mes, serás promovido al estado “Oro” y ganarás el doble de puntos por cada transacción.

Si usted es un usuario de Samsung Pay especialmente dedicado y puede golpear 20 transacciones al mes, obtendrá puntos triples, y en 30 transacciones al mes se mueve más allá de metales preciosos y en colores primarios con el nivel Azul – allí, usted Ganar puntos cuádruples. Y si eso no es suficiente incentivo, Samsung Rewards seleccionará al azar a los usuarios activos para recibir un premio “Instant Win”, que hace su debut como un viaje para dos a Napa Valley. Pero no te preocupes – si no ganas este, habrá nuevos premios en la rotación a medida que Samsung expande su programa.

Actualmente, los usuarios pueden realizar un seguimiento de los puntos y el estado de las recompensas, buscar ofertas y canjear sus puntos en la aplicación Samsung Pay. Avanzando, sin embargo, también podrán hacerlo a través de Samsung.com.

“Samsung Rewards representa la última innovación de Samsung Pay para impulsar el servicio más allá de las tarjetas de crédito o débito”, dijo la compañía en un comunicado. Al proporcionar “funciones y funciones mejoradas”, Samsung Pay se está convirtiendo en su “cartera digital holística”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)