julio 23, 2017

Samsung Galaxy S9 : Noticias y Rumores

  • by windowscracker1
  • 5 Months ago
  • 0

El Galaxy S8 puede ser el teléfono Samsung que tiene ahora, pero en 2018, es probable que sea sustituido por otro teléfono en el rango de la compañía, que todos esperamos que se llamará el Samsung Galaxy S9. Aunque el S8 sólo comenzó a llegar a los estantes de las tiendas en los últimos meses, la charla ya ha comenzado con respecto a su sucesor. Es muy temprano, pero aquí está lo que ya se rumorea para el próximo teléfono Galaxy.

Monitor

El Galaxy S8 estableció un nuevo precedente para el buque insignia de Samsung, así como para toda la industria, con su pantalla curvada de borde a borde. Ahora se informa que la compañía ha decidido sobre los tamaños de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus.

Las noticias vienen de la publicación surcoreana The Bell, a través de The Investor, y afirma que el S9 de tamaño normal contará con un panel de 5,77 pulgadas, mientras que el S9 Plus más grande recibirá una pantalla de 6,22 pulgadas. Esos tamaños pueden sonar familiar, porque son exactamente iguales que el Galaxy S8 y S8 Plus.

Después del salto significativo del Galaxy S8 hacia adelante, no es sorprendentemente sorprendente que Samsung decidiera jugar seguro la segunda vez, refinando su tecnología de pantalla en lugar de revolucionarla. Sin embargo, es muy, muy temprano en el ciclo de rumores Galaxy S9 – y como Apple ha demostrado con la multitud de tecnologías de visualización en torno a su próximo iPhone X, sin duda hay mucho tiempo para que los planes a cambiar, si son incluso cierto en absoluto.

Otro aspecto interesante del informe afirma que Samsung volverá a tratar de abordar el reconocimiento de huellas digitales en pantalla con el Galaxy S9. La compañía no incorporó la característica en la galaxia S8, y mira como si puede faltar el barco en la nota de la galaxia 8 también. Sin embargo, grandes avances se han hecho en la industria desde la última vez que Samsung intentó la hazaña – Vivo ha presentado una demostración pública del primer dispositivo con exploración en pantalla en junio, y Qualcomm ha elaborado planes serios sobre dejar que los fabricantes muestren Su implementación de la tecnología antes de fin de año.

Especificaciones

Los teléfonos Galaxy S están entre los dispositivos más potentes de Samsung, por lo que debemos esperar que el S9 siga la tradición. Se está rumoreando que el dispositivo utilizará el siguiente chip Qualcomm Snapdragon, conocido en la actualidad como el Snapdragon 845.

Un informe publicado por The Investor citando fuentes que hablan al Aju Business Daily dice que Samsung y Qualcomm se están uniendo de nuevo para el Galaxy S9, y el nuevo teléfono puede utilizar un procesador de última generación, y aún no confirmado dentro. Se especula que el chip será llamado Snapdragon 845, y las dos compañías lo están desarrollando ahora mismo. Una vez que el chip ha sido finalizado, los deberes de fabricación se pueden dar a Samsung o Taiwán empresa TSMC.

Samsung trabajó estrechamente con Qualcomm en el procesador Snapdragon 835, que alimenta el Galaxy S8. Mientras que otros fabricantes de teléfonos inteligentes también están anunciando teléfonos con el Snapdragon 835 en el interior – Sony y Xiaomi, por ejemplo – Samsung tenía el monopolio en el chip inicialmente, y la oferta es baja. La estrecha relación de trabajo entre los dos ha sido claramente un éxito, si estos rumores resultan ser exactos. Sin embargo, otro período de exclusividad en el nuevo procesador en 2018 no será bien recibido por otros socios de Qualcomm.

Poco se ha dicho en otro lugar acerca de un procesador Snapdragon 845. Un rumor que proviene de una fuente de redes sociales de Weibo a principios de 2017 dijo que un futuro chip de Qualcomm denominado Snapdragon 84x se revelaría durante los últimos tres meses de 2017. Si esto terminará siendo un 840 o 845 queda por ver , Al igual que la autenticidad del rumor. Al parecer, el chip tendrá ocho núcleos.

Nada más se sabe sobre el Galaxy S9, pero lo mantendremos actualizado aquí mientras escuchamos más. Por ahora sin embargo, si quieres un nuevo Samsung, teléfono agarrar un Galaxy S8, porque todavía estamos casi un año lejos de ver una secuela.

Nombre y fecha de lanzamiento

Samsung aparentemente ha comenzado a desarrollar el Galaxy S9 en serio, y el nombre de código que ha dado el dispositivo ha sido filtrada por The Bell. Según el informe, el Galaxy S9 tiene el nombre de código Star, y una versión más grande del teléfono, que podemos asumir es el S9 Plus, es conocido como el Star 2. También se dice que el desarrollo ha comenzado varios meses antes de lo que hizo Para el Galaxy S8, lo que puede implicar una fecha de lanzamiento anterior, o la inclusión de nuevas características y tecnología, que requiere tiempo para integrarse. Sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado esta historia, por lo tanto, tratarla como una especulación por ahora.

Se prevé una fecha de lanzamiento durante el primer semestre de 2018.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)