enero 2, 2018

Samsung Galaxy S9 Todo lo que sabemos sobre el

  • by windowscracker1
  • 11 Months ago
  • 0

El Samsung Galaxy S8 puede ser el teléfono Samsung con más estilo para comprar en este momento, pero esa puede no ser la situación en 2018. Se rumorea que un sucesor llamado el Samsung Galaxy S9, y ya estamos entusiasmados con él. Todavía hay muchas cosas que no sabemos al respecto, pero las piezas del rompecabezas se están uniendo lentamente.

Aquí hay todo lo que creemos que sabemos sobre el Samsung Galaxy S9.

Diseño

¿Cómo se verá el Galaxy S9? Más bien como el Galaxy S8, según la mayoría de los rumores. Una presentación publicada en Twitter que supuestamente muestra el Galaxy S9 revela una lente de cámara apilada verticalmente y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, flanqueado por una unidad de flash y otros sensores. El frente muestra biseles de tamaño similar por encima y por debajo de la pantalla del Galaxy S8. Se puede ver un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior del teléfono.

Aparentemente basado en especificaciones de diseño filtradas para el teléfono, es notable que los renderizadores Galaxy S9 tienen una sola lente de cámara en la parte posterior, mientras que otro render que puede mostrar el Galaxy S9 Plus – esta vez en forma de video – indica que el teléfono grande puede tener dos cámaras lentes.

La opinión se dividió en el aspecto del teléfono al principio, con algunos rumores que sugieren un rediseño completo. Chinese leaker Ice Universe publicado en Twitter afirmó que la parte posterior del teléfono “cambiaría mucho”. Sin embargo, la fuente ha publicado desde entonces que aunque Samsung tenía la intención de reducir el “mentón” en la parte inferior del S9 y S9 Plus, esos cambios no se hicieron. pasar las pruebas, por lo que el S9 se verá más como el S8. Esto también hace que una fuga previa de TechDroider no muestre el diseño final del Galaxy S9.

Decepcionado, el S9 de la izquierda no pasó la prueba y fue asesinado, a la derecha está el S9 real, que es casi lo mismo que S8.

Cámara

La cámara del Galaxy S8 es genial, pero fue eclipsada por la competencia, y finalmente por el Galaxy Note 8. ¿Qué hará Samsung por el Galaxy S9? Los rumores apuntan a que el Galaxy S9 tiene una sola cámara trasera, y el Galaxy S9 Plus tiene una cámara de doble lente. Una imagen filtrada, casi completamente borrosa que supuestamente muestra al Galaxy S9 respalda esto, al igual que los renders del Galaxy S9 publicados por OnLeaks y 91Móviles. Los rumores persisten, basados ​​en los renders del teléfono, de que Samsung puede agregar un disparador de doble sensor al Galaxy S9 Plus, similar a la diferencia que distingue a Apple entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Samsung está trabajando en un sensor capaz de disparar a 1.000 fotogramas por segundo, según un nuevo informe publicado por ETNews. Se espera que entre en producción en masa en noviembre, meses antes de la fecha de lanzamiento rumoreada del Galaxy S9, dejando bastante tiempo para que Samsung lo incorpore al diseño.

El rumor, de ser cierto, sería un triunfo para la división de imágenes de Samsung. Los Xperia XZ1 y Xperia XZ Premium de Sony tienen sensores que pueden disparar 960 fps, el más alto de cualquier teléfono inteligente. Pero el sensor del Galaxy S9 sería mejor que ellos.

 

¿Cuándo se anunciará?

Samsung anunció el Galaxy S8 a fines de marzo, ¿cuándo revelará el Galaxy S9? Es posible que debas tener paciencia. Un ciclo de actualización anual es tradicional para Samsung y sus teléfonos insignia, y si secretamente espera verlo en el Consumer Electronics Show (CES) en enero de 2018, es probable que se sienta decepcionado. Samsung dijo que es poco probable que el teléfono se muestre en el CES en un comunicado publicado por The Korea Herald, a pesar de las insinuaciones de que se vería una vista previa del Galaxy S9 en el espectáculo de VentureBeat.

Sin embargo, puede ser un poco anterior al año pasado. Un informe de Bloomberg dice que el Samsung Galaxy S9 se anunciará en febrero de 2018 y puede comenzar a despacharse en marzo. Los deseos de un anuncio temprano se vieron impulsados ​​desde el principio, cuando se filtró que Samsung comenzó a desarrollar el Galaxy S8 varios meses antes de lo que hizo para el Galaxy S8, lo que posiblemente implicó ya sea una fecha de lanzamiento anterior o la inclusión de nuevas características y tecnología que requieren tiempo para integrarse Ninguna fuente oficial ha confirmado esta historia.

Monitor

El Galaxy S8 sentó un precedente para los buques insignia de Samsung con su pantalla curva de borde a borde, casi al mismo tiempo que muchos otros fabricantes también presentaban pantallas de relación de aspecto 18: 9. ¿Cómo cambiará la ya impresionante pantalla del Galaxy S9?

Puede que no, y podría ir a lo seguro y quedarse con un ganador. A pesar de hablar de cambiar la relación de aspecto de la pantalla a 21: 9, Samsung se mantendrá con la misma proporción y resolución de 18: 5: 9 para el Galaxy S9, según una fuente anónima que habló con GalaxyClub. El informe continúa diciendo que la relación pantalla-cuerpo aún puede cambiar, ya que esto dependerá del tamaño de los marcos, en lugar de una pantalla diferente. Otros rumores han indicado que es posible una relación de 90 por ciento de pantalla a cuerpo para el Galaxy S9, reduciendo aún más los ya delgados marcos, aunque los tweets recientes de Ice Universe indican que puede no ser el caso.

Esto concuerda con un rumor anterior que decía que Samsung había decidido los tamaños de pantalla para el Galaxy S9 y el S9 Plus. Según la publicación surcoreana The Bell, a través de The Investor, el S9 de tamaño regular tendrá un panel de 5,77 pulgadas, mientras que el S9 Plus más grande tendrá una pantalla de 6,22 pulgadas. Esos tamaños son exactamente los mismos que los Galaxy S8 y S8 Plus.

Si bien es probable que el dispositivo conserve la misma forma y forma que los anteriores dispositivos Galaxy, aún no está claro si incluirá la pantalla más redonda Galaxy S8 o si imitará la forma cuadrada de la pantalla del Note 8.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)