junio 2, 2017
  • Homepage
  • >
  • Samsung
  • >
  • Samsung Galaxy S8 Plus los mejores consejos y trucos para tu telefono

Samsung Galaxy S8 Plus los mejores consejos y trucos para tu telefono

  • by windowscracker1
  • 7 Months ago
  • 0

Samsung Galaxy S8 plus finalmente está aquí, y es un looker. El teléfono de la compañía surcoreana tiene una magnífica pantalla curvada de borde a borde, una cámara de frente, un procesador de primera línea y un nuevo asistente virtual con tecnología de inteligencia artificial. Pero al igual que muchos dispositivos del calibre del Galaxy S8, no todas las funciones son fáciles de usar o encontrar.

Afortunadamente, hemos pasado bastante tiempo con el Galaxy S8 para obtener una manija en algunas de sus funciones más útiles. Esto es lo que necesita saber.

 

Cómo usar Bixby


Bixby, la nueva asistente de Samsung, está a un paso de todas las pantallas. El Galaxy S8 tiene un botón Bixby dedicado que finalmente desencadenar acciones como el envío de una foto a un amigo y el lanzamiento de un video a un televisor inteligente. Por ahora, sin embargo, saca a Bixby Home, Samsung toma un asistente anticipado de Google Now.

Bixby Home se compone de tarjetas que destacan el pronóstico del tiempo, noticias de última hora y más. Pero es más que un organizador. El hogar aprende sus preferencias y hábitos con el tiempo – si por lo general llama a un ser querido después del trabajo, por ejemplo, servirá información de contacto en el momento apropiado cada día.

Hay más en Bixby que en Casa. Bixby dice: “Hey Bixby” saca a Bixby Voice, una asistente de voz similar a Siri que da recomendaciones de restaurantes, dicta mensajes de texto, controla la línea Connected de productos inteligentes para el hogar de Samsung y mucho más. Bixby Vision, otro componente de la IA global, reconoce objetos y texto en imágenes y te dirige a los enlaces de compras relevantes.

 

Cómo programar una cita médica con S Health


Ya sea que se sienta bajo el clima o debido a un físico, Galaxy S8 incorporado en la aplicación de salud S le ha cubierto. Gracias a una profunda integración con WebMD y Amwell, puede buscar síntomas y medicamentos, encontrar farmacias cercanas, programar una visita en línea con un médico y reservar una cita con un médico certificado.

La nueva aplicación de S Health es capaz de más. Puede almacenar información sobre citas próximas, como síntomas, fotos, recetas e información de seguros, y ofrece acceso rápido a los servicios de emergencia.

 

Cómo usar el emoji nuevo


El Galaxy S8 viene con un paquete de emoji nuevo de Emoji 4.0, la más nueva colección de iconos aprobados por el Consorcio Unicode. Incluyen una jirafa, brócoli, un pretzel, palillos, un científico, un juez, un piloto, un profesor y un niño con orejas de conejo.

Usarlos es tan fácil como tirar del teclado predeterminado del Galaxy S8 y tocar el botón emoji. Entonces, es sólo una cuestión de desplazamiento a través de la lista hasta encontrar el que desea.

 

Cómo usar el escáner de iris


Una de las características más interesantes de la Galaxy S8 es un escáner de iris que protege su teléfono grabando la estructura única de venas de su ojo. Es una forma rápida y segura de ocultar su información confidencial de miradas indiscretas, y es relativamente fácil de calibrar.

Vaya a Configuración> Bloquear pantalla y seguridad> Iris. Cuando toque el botón para agregar un iris, se le pedirá que mantenga el Galaxy S8 a unos 25-35 centímetros de su cara. Después de colocar los ojos en los círculos mostrados en la pantalla y seguir las indicaciones, el escáner salvará el iris en el almacenamiento seguro del Galaxy S8.

Es importante tener en cuenta que el escáner de iris no funciona con lentes de sol o lentes de contacto decorativas. Si se ha sometido a una operación ocular como LASIK o LASEK, deberá volver a registrar su iris, ya que las operaciones pueden causar cambios leves en la córnea que desprenden el escáner.

 

Cómo reemplazar su escritorio con Dex


El Galaxy S8 es el primero en enviar con la tecnología Dex de Samsung, un modo de software basado en muelle que transforma el teléfono en un reemplazo de escritorio completo.

Si has usado Chrome OS, te sentirás como en casa con Dex. Las aplicaciones se lanzan en ventanas redimensionables que admiten funciones del botón derecho del ratón, copiar y pegar y otras funciones familiares. Samsung ha trabajado con Microsoft y Adobe para optimizar las aplicaciones de las dos compañías para el modo Dex y pronto lanzará un kit de software que permitirá a los desarrolladores ajustar sus aplicaciones para Dex.

Dex funciona con cualquier aplicación de Android, pero una palabra de advertencia: las aplicaciones que no lo admiten oficialmente no funcionarán tan bien.

El muelle Dex empieza en $ 150 y ofrece puertos USB que acomodan teclados, ratones y barras de almacenamiento USB.

 

Cómo personalizar los bordes de la pantalla


La pantalla curvada del Galaxy S8, al igual que el S7 Edge, es altamente personalizable. Los paneles Edge, los lados derecho e izquierdo de la pantalla curvada, muestran el clima, las noticias, las alertas de texto entrantes y más.

Para acceder a ellos, arrastre desde la parte superior derecha del borde curvo. Si desliza un dedo a lo largo de los bordes cuando la pantalla está apagada, obtendrá Edge feed, una cinta ticker de información útil como llamadas perdidas, la hora y más. Puede intercambiar fuentes de Edge y descargar nuevas dirigiéndose a Configuración> Pantalla de borde> Alimentaciones de borde.

Cambiar los paneles de los bordes es fácil. Vaya a Configuración> Pantalla de borde> Paneles de borde y verá tres opciones diferentes: App Edge le permite seleccionar sus 10 aplicaciones favoritas; El borde de personas le permite elegir cinco contactos; El borde de tareas le permite configurar hasta 10 accesos directos para las tareas.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)