mayo 10, 2017

Samsung galaxy S8 Plus 10 accesorios esenciales

  • by windowscracker1
  • 8 Months ago
  • 0

Su smartphone es probablemente la estrella de sus dispositivos, por lo que usted querrá un elenco de apoyo decente para asegurarse de que usted obtenga el máximo provecho de ella. Ya hemos mirado los mejores casos de Samsung Galaxy S8 y los mejores casos de Samsung Galaxy S8 Plus, pero hay algunos accesorios útiles de S8 que merecen la pena echarle un vistazo. Tenemos muelles, auriculares, cámaras, y más para agregar funcionalidad útil a su S8 o S8 Plus.

 

Auriculares y controladores de engranajes VR ($ 130)

Si no has sumergido un dedo en las aguas de la realidad virtual, sin embargo, este es un gran lugar para comenzar. La última versión del Gear VR funciona con el Galaxy S8 o S8 Plus para llevarte a nuevos mundos. Es el diseño más cómodo todavía, y Samsung ha añadido un práctico controlador en la mezcla para facilitar la navegación y traer nuevas opciones de control a los juegos. Hay más de 600 aplicaciones, juegos y experiencias diferentes que te sumergirán en todo tipo de realidades virtuales.

 

Cargador inalámbrico Samsung Convertible ($ 90)

Aunque es caro en comparación con algunos de los otros cargadores inalámbricos en el mercado, el cargador inalámbrico de Samsung es probablemente vale la pena, porque apoya la rápida capacidad de carga inalámbrica en el S8 y S8 Plus. Es un cojín de aspecto elegante, acabado en un material similar al cuero que viene en negro o bronceado. Inusualmente, se puede ajustar para apoyar su S8, que es ideal si desea utilizar su teléfono mientras se carga. Viene con un cargador de pared Samsung Fast Charge en la caja.

 

Anker PowerCore Speed ​​Batería ($ 32)

Ofreciendo un enorme 10,000mAh de potencia, este es uno de nuestros cargadores de baterías portátiles favoritos. Es bastante compacto, por lo que puede sling en su bolsa y olvidarse de él hasta que lo necesite. Usted puede esperar alrededor de dos cargos completos para su Galaxy S8, tal vez un poco menos para el S8 Plus. También es compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm, por lo que llenará su batería S8 rápidamente. Tendrá que enganchar un cable USB a USB tipo C, ya que viene con un cable Micro USB.

 

Maxboost Cargador de Coche Tipo-C ($ 22)

Si está utilizando su Galaxy S8 para navegar o simplemente quiere cargarlo mientras conduce, este cargador de coche es ideal. No hay necesidad de violín con los cables, ya que tiene un cable USB de tipo C incorporado. También hay un puerto USB adicional en caso de que desee cargar otro dispositivo, o utilizar un cable más largo, y un inteligente, LED de brillo suave, lo que hace que sea fácil de usar, incluso en la oscuridad. Soporta QC 3.0 para una carga rápida.

 

Samsung Gear 360 ($ 250)

La versión 2017 del Gear 360 le permite capturar videos y fotos de 360 ​​grados de 4K con su Galaxy S8 o S8 Plus. Puede capturar imágenes y disparos, luego revisarlos y compartirlos a través de la aplicación en su S8. Incluso puede transmitir en directo desde las cámaras duales en tiempo real. Es un dispositivo ligero con un mango práctico que funciona como un soporte y se puede montar en trípodes con facilidad. La ranura para tarjetas MicroSD toma tarjetas de hasta 256 GB de capacidad.

 

Samsung DeX Station ($ 150)

Si le ha gustado el aspecto de Microsoft Continuum, que le permite utilizar su teléfono inteligente como PC de escritorio, le encantará la DeX Station para el Galaxy S8 o S8 Plus porque hace algo similar. El muelle ajustable se parece al cargador inalámbrico de Samsung, pero le permite conectar un monitor, mouse, teclado y cable Ethernet a su teléfono. El soporte de aplicaciones optimizado es limitado en este momento, pero puedes usarlo para trabajar con la suite de Microsoft Office, y algunas aplicaciones de Adobe y Samsung.

 

Samsung Gear S3 ($ 300)

El elegante smartphone Samsung Gear S3, con su elegante bisel giratorio, es el mejor smartwatch que se puede comprar actualmente para emparejar con su Galaxy S8 o S8 Plus. Funciona con Tizen, que es rápido y accesible, y está repleto de servicios de Samsung como Samsung Pay, S Voice y S Health. No hay una sobreabundancia de aplicaciones, pero encontrarás cosas como Uber, Nest y Nike + Running. También ofrece más de un día de duración de la batería, es resistente al agua, y las bandas de 22 mm son muy fáciles de cambiar.

 

Samsung Pro Plus Tarjeta MicroSDXC de 64GB ($ 54)

Estamos encantados de ver que Samsung ha superado el nivel básico de almacenamiento interno de hasta 64 GB con el S8 y S8 Plus, pero algunos de ustedes todavía necesitarán más espacio. Hay definitivamente tarjetas más baratas de MicroSD hacia fuera allí, pero recomendamos esto porque ofrece el alto rendimiento para la grabación video 4K y es extremadamente confiable. Si usted está dispuesto a esperar un poco más, a continuación, mantenga un ojo hacia fuera para las nuevas tarjetas A1 de la especificación de MicroSD que se diseñan específicamente para trabajar como almacenaje adoptable en los teléfonos androides.

 

Plantronics Backbeat Pro 2 ($ 200)

Usted obtiene un conjunto decente de auriculares AKG por un valor de $ 100 en la caja con su S8 o S8 Plus, pero si desea un conjunto adecuado de auriculares, entonces usted puede considerar el Plantronics Backbeat Pro 2. Puede emparejar con su S8 o S8 Plus a través de Bluetooth (los nuevos smartphones de Samsung pueden transmitirse a dos juegos de auriculares Bluetooth a la vez) y hay un micrófono para llamadas y un botón para activar Google Assistant en el auricular derecho. Encontrarás controles para música y

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)