mayo 10, 2017
  • Homepage
  • >
  • Samsung
  • >
  • Samsung galaxy s7, Algunas personas reportan que el lente de la camara se les rompre sin impactos

Samsung galaxy s7, Algunas personas reportan que el lente de la camara se les rompre sin impactos

  • by windowscracker1
  • 2 Years ago
  • 0

Decenas de propietarios de Samsung Galaxy S7 han informado de lentes de cámara rotas en sus teléfonos sin que se produzca ningún impacto real, lo que podría indicar una falla extraña en el dispositivo. Pero Samsung dice a Digital Trends que los incidentes son pocos y lejanos entre ellos, y la compañía está detrás de la calidad del teléfono inteligente muy popular.

En cuanto a por qué el extraño incidente está sucediendo, nadie sabe – y un bufete de abogados dice que está investigando el tema.

Consumerist informó sobre un incidente de este tipo el 28 de diciembre, pero una búsqueda en Google devuelve varios resultados ya en marzo (ver aquí y aquí), poco después de que el dispositivo se lanzó. Los propios foros de usuarios de Samsung tienen varios puestos de clientes afectados también. El resultado en la mayoría de los casos es el mismo, de acuerdo con los informes de los usuarios: La empresa afirma que la lente sólo puede romper bajo el estrés físico, y cobra al cliente para la reparación, una corrección de $ 70.

“Estamos detrás de la calidad de los millones de teléfonos Samsung en los Estados Unidos. Los incidentes reportados son extremadamente raros y aislados entre el gran número de dispositivos actualmente en el mercado”, dijo un portavoz a Digital Trends. “Dicho esto, Samsung tiene en serio la satisfacción del cliente. Animamos a cualquier persona con cualquier pregunta del producto para entrar en contacto con nosotros directamente en 1-800-SAMSUNG. ”

Eso podría no ser lo suficientemente bueno para el bufete de abogados con sede en Seattle Keller Rohrbach, que dijo en diciembre de 2016 que estaba investigando quejas sobre el problema que sucedía a través de los dispositivos S7, S7 Edge y S7 Active, pero no dijo que planeaba demandar . Una declaración pidió a los usuarios afectados que contacten con la firma para discutir “posibles demandas legales”.

“A pesar de recibir numerosas quejas de clientes sobre este aparente defecto, Samsung ha negado constantemente cualquier responsabilidad, en lugar de culpar a sus clientes y se niega a reparar o reembolsar los dispositivos, aunque aún en garantía”, escribió la compañía en su sitio web. Tendencias digitales ha llegado a la empresa para una actualización de su investigación.

Un caso legal puede tener algún mérito, si la compañía se niega a reclamaciones de garantía legítima, como escribió la firma de abogados. Peor aún, la lente se ha roto de nuevo después de la reparación, de acuerdo con algunas cuentas publicadas. Lo que está causando que esto suceda todavía no tiene una explicación clara – puede ser tan simple como la negligencia del usuario, o puede indicar un problema más grande.

Una posible explicación podría ser algún tipo de estrés externo en el vidrio. El vidrio típicamente se rompe como si hubiera sido atravesado por una bala. Mientras que completamente anecdótico, muchos de los incidentes de la rotura ocurren mientras que el teléfono está en una caja protectora.

¿Podría el ajuste apretado del caso poner algún tipo de tensión adicional en el chasis, que a su vez se está transmitiendo al vidrio (tal vez el vidrio se coloca un poco demasiado ajustado en el propio chasis)? Puesto que no tenemos mucho que seguir, todo es especulación en este punto.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)