julio 3, 2018

Samsung Galaxy S10 todo lo que sabemos sobre el

  • by windowscracker1
  • 15 Days ago
  • 0

El polvo apenas se ha asentado en el lanzamiento del Samsung Galaxy S9, pero no hay descanso para los malvados. Ya está en marcha el trabajo sobre el modelo más nuevo del teléfono inteligente de Samsung, y ya estamos inundados de rumores y susurros sobre el Samsung Galaxy S10.

Entonces, ya sea que escuchemos acerca de una cámara aún más avanzada, un aspecto asombroso o, en el movimiento más radical de Samsung, una mayor capacidad de la batería, reunimos todos los rumores, filtraciones y noticias en un solo lugar para que puede encontrar rápidamente todo lo que necesita saber sobre el Samsung Galaxy S10.

 

SEGURIDAD


¿Cómo desbloquearás y asegurarás el Galaxy S10? Mientras que el S9 tiene la tecnología Intelligent Scan que escanea un híbrido de su cara y datos de iris, no es lo suficientemente seguro para la verificación de compra y está muy lejos del Face ID altamente avanzado y seguro que Apple presentó en el iPhone X. Samsung puede cambie esto por el S10, e introduzca también un nuevo sensor de huellas digitales.

Estas alteraciones pueden empujar a Samsung a dejar caer el escaneo del iris del Galaxy S10, pero probablemente solo si puede dominar el sensor de huella digital en la pantalla para acompañar un nuevo sistema de reconocimiento facial seguro. Las muestras prototipo del S10, según la publicación coreana The Bell, no se han ordenado con escáneres de iris, una decisión que también puede ayudar a compensar los costos si se incluyen los dos nuevos sistemas de seguridad.

Fuera con el iris, y adentro con la cara. Los primeros rumores apuntaban a que Samsung se había unido al lanzamiento de la cámara 3D Mantis Vision para proporcionar tecnología de cámara 3D para los futuros teléfonos inteligentes de Samsung, y esos rumores aparentemente han sido confirmados por un informe que el Galaxy S10 incluirá una cámara 3D completa, igualando potencialmente el iPhone Experiencia X Esto también podría ayudar a AR Emoji con poca potencia de Samsung, que no son tan precisos como el Animoji de Apple. Las pruebas de toda la oficina de Tendencias Digitales llevaron a algunas – bastante – inquietantes y misteriosas creaciones del valle.

Si bien ver al escritor senior Andy Boxall transformado en AR Moby es divertido e inquietante en igual medida, el Galaxy S10 podría ver algunas mejoras importantes en esta función con cualquier nueva tecnología de cámara frontal 3D.

La interrupción del escaneo del iris solo puede ocurrir si Samsung puede incluir un sensor de huella digital en la pantalla en el S10. Según se informó, se eliminó del Galaxy Note 9 debido a problemas técnicos, puede estar listo para el S10. Bell afirma que Samsung está trabajando arduamente para crear un escáner de huellas dactilares en pantalla (FOD), que parece tener éxito.

 

FECHA DE LANZAMIENTO

¿Somos tontos por esperar que Samsung se apegue a su calendario de lanzamientos anterior? Tal vez, pero todavía tomaríamos esa apuesta. Sin embargo, no todos están de acuerdo, y The Bell dice que Samsung apunta a un lanzamiento en enero de 2019 para el Galaxy S10 en la feria anual de CES en Las Vegas.

Es posible, pero poco probable. Mientras que Samsung lanzó el Galaxy S9 en el MWC 2018, el Galaxy S8 se lanzó en su propio evento “Unpacked” en 2017 – y aunque el Galaxy S10 no es tan grande como el S8, es posible que Samsung lo haga otra vez elige revelar su teléfono más nuevo en su propio evento especial y no luchar por los titulares durante el CES. Sin embargo, el razonamiento detrás de un lanzamiento del CES es que en el MWC 2019, Samsung presentará el Galaxy X plegable.

Seguiremos de cerca a Samsung en los próximos meses, así que mira nuestras actualizaciones sobre las últimas noticias de Galaxy S10.

 

DISEÑO

El diseño del Galaxy S10 aparentemente ha sido finalizado, y no traerá un rediseño masivo. ¿Qué tal el tamaño de la pantalla? Los informes varían Según ET News, el Galaxy S10 contará con una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que The Bell se hizo eco de un informe anterior que sugiere que el S10 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y el S10 Plus una pantalla de 6.3 pulgadas. Se espera que los paneles sean AMOLED, al igual que los teléfonos Galaxy S anteriores.

Los biseles a su alrededor pueden reducirse debido a la introducción de una pantalla OLED emisora ​​de sonido, dice ET News. En lugar de utilizar un altavoz tradicional, la conducción y la vibración del hueso transmitirán el sonido directamente a través de la pantalla. Tal tecnología significará biseles aún más pequeños en el Galaxy S10 ya que un corte de altavoz de alto disparo ya no será necesario.

El diseño Infinity Display, visto por primera vez en el Galaxy S8, probablemente regrese en el S10, aunque es probable que Samsung continúe reduciendo los biseles.

Las noticias anteriores de una patente aprobada en marzo de 2018 muestran un teléfono con una relación de pantalla a cuerpo del 99 por ciento, sin altavoces visibles, cámara frontal o sensor de huellas digitales. Si bien la creación de este teléfono no está fuera de los límites de la posibilidad, la cámara frontal podría estar debajo de la pantalla, al igual que el sensor de huellas dactilares, ahora parece más probable que un rediseño tan radical no esté destinado al Galaxy S10.

Otra patente anterior otorgada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual revela que Samsung está trabajando en diseños de teléfonos lo más cerca posible del bisel, con escáneres de huellas dactilares colocados debajo de la tecnología de pantalla; esto también podría estar relacionado con el Galaxy plegable largo tiempo rumoreado. teléfono inteligente.

 

NOMBRE

El nombre en clave del Galaxy S10 ha sido revelado, y es “Más allá”. Los nombres de los códigos son bastante significativos porque generalmente son un indicador de lo que el fabricante intenta lograr con su nuevo dispositivo. El Galaxy S8 llevaba el nombre en código “Dream”, para el sueño de Samsung de superar a Apple, el S9 era “Star” por ser la estrella pulida de la gama Galaxy, y LG se fue con “Judy” con el diseño original del G7 porque era una mujer de mediana edad que hacía mermelada los fines de semana. “Más allá” es probablemente una indicación de que Samsung está planeando un rediseño bastante grande de la gama S en forma y función, y probablemente tenga la intención de que el S10 empuje a través de la disminución del número de ventas de teléfonos inteligentes premium que hemos visto en 2018.

En resumen, “Beyond” se convertirá en la próxima gran novedad, con el tipo de características que hacen que quieras comprarlo.

En términos del nombre real del teléfono, aunque tentativamente hemos llamado a este artículo el Galaxy S10, no hay garantía de que sea la próxima generación del teléfono S-range de Samsung. Algunos de los primeros rumores apuntan a que Samsung buscará deshacerse de algunas de sus marcas de larga data a favor de un nombre más nuevo. La mayor parte del dinero estaría en “Galaxy X”, pero Apple ya ha afirmado que para el iPhone X, y los persistentes rumores de un buque insignia plegable llamado Galaxy X persisten, convirtiendo ese nombre en una opción poco probable. Aún así, muchas cosas pueden cambiar entre ahora y el lanzamiento real.

 

PRESUPUESTO

Es una apuesta justa que el Galaxy S10 presentará una nueva iteración del chip Snapdragon de Qualcomm, muy probablemente el Snapdragon 855. Samsung ha hundido $ 5.6 mil millones en una fundición para los rumoreados 7 millones de chipsets para los teléfonos Galaxy S10 y Note 10. Las pruebas de riesgo para esos chips comenzarán más adelante este año, con Samsung esperando que la producción en masa sea posible a principios de 2019, justo a tiempo para una posible fecha de lanzamiento de S10.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «

Suscribete a nuestro canal de youtube :)