agosto 28, 2017

Samsung Galaxy Note 8 vs LG G 6

  • by windowscracker1
  • 4 Months ago
  • 0

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos inteligentes más grandes y potentes que hemos visto. Envuelve las especificaciones de vanguardia en un cuerpo elegante seductor, pero ¿cómo se compara con uno de nuestros teléfonos favoritos – el LG G6? A pesar de las buenas críticas, después del Mobile World Congress que se inauguró en febrero, el G6 no ha alcanzado las expectativas de ventas. ¿Significa eso que debe elegir la nota 8? Nos enfrentamos a Samsung Galaxy Nota 8 vs LG G6 para averiguarlo.

Samsung está tratando de recuperar la serie Note y eliminar el sabor amargo y carbonizado de su explosivo desastre de Note 7. Usted puede apostar a la batería en la nota 8 ha sido bien probado, pero ¿qué pasa con el resto de las especificaciones? Vamos a ver.

El procesador está respaldado por 6 GB de RAM en la nota 8, que debe convertirlo en un maestro multitarea. El G6 hace que con 4GB de RAM. Todavía hay un debate sobre la cantidad de RAM que realmente necesita en un teléfono inteligente, pero, en teoría, la nota 8 será capaz de mantener más aplicaciones en la memoria y cambiar entre ellos más rápido.

Una breve mirada al almacenamiento antes de seguir adelante revela poca diferencia. La nota 8 comienza en 64GB, pero hay una ranura para tarjeta de MicroSD en caso de que necesite más espacio. El G6 comienza en 32GB, con la misma adición de MicroSD potencial.

Ganador: Galaxy Note 8

 

Diseño, visualización y durabilidad

El Samsung Galaxy Note 8 es medio pulgada más alto, ligeramente más ancho y ligeramente más grueso que el LG G6. Sea cual sea la forma en que lo corte, la nota 8 es un teléfono muy grande. Ambos dispositivos tienen cámaras duales y sensores de huellas dactilares en la parte posterior. También se ven y se sienten caros. Samsung ha ido con el mismo diseño que el S8 y el S8 Plus, con la parte posterior y la parte delantera de cristal curvadas un marco de metal, aunque la nota 8 es un poco boxier que sus hermanos más pequeños. El G6 es bastante similar, menos los bordes curvos en la pantalla.

LG comenzó la tendencia de alargar la pantalla con el G6, el embalaje de una pantalla de 5,7 pulgadas en un dispositivo que es cómodo de usar con una sola mano. El IPS LCD en el G6 tiene una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, lo que le da una nítida densidad de píxeles de 564 ppp. La gran pantalla Super AMOLED de Samsung de 6.3 pulgadas tiene una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, lo que le da 522 ppp, pero no creemos que pueda ver mucha diferencia en términos de nitidez.

Ambos teléfonos están certificados IP68, lo que significa que pueden manejar una inmersión en agua de hasta 1,5 metros de profundidad por hasta 30 minutos sin ningún daño. Deje caer en el concreto o en otra superficie dura y es probable que esté mirando por el barril de una factura de reparación cara. No hay nada que los separe en las apuestas de durabilidad.

La pantalla curvada de Samsung se acerca un poco a un diseño sin lunas y se ve un poco más sexy, y su tecnología Super AMOLED es el líder actual en brillo, contraste y vivacidad.

Ganador: Galaxy Note 8

 

Duración de la batería y carga

El Samsung Galaxy Note 8 y el LG G6 están embalando idénticas baterías nominales que ofrecen 3.300mAh. Eso suena como mucho, pero estos teléfonos tienen que alimentar pantallas grandes, llenas de píxeles. La nota 8 tiene una pantalla ligeramente más grande, pero también tiene un procesador más eficiente de energía, por lo que podría anular la diferencia. No estábamos impresionados por la vida de la batería del G6, aunque debería ver a través de un día promedio con el cambio. Tendremos que pasar un tiempo con la nota 8 para ver si puede hacerlo mejor, pero sospechamos que la carga diaria seguirá siendo una necesidad.

Estamos encantados de ver que ambos smartphones admiten la carga inalámbrica y también tienen capacidades de carga rápida a través de sus puertos USB tipo C.

Ganador: Tie

 

Cámara

Samsung está realmente aumentando su juego de cámara con la Nota 8. Hay dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte posterior, una con una apertura f / 1.7 y la otra con una apertura f / 2.4. Eso es bastante similar al G6 en el papel, que se divierte dos cámaras de 13 megapíxeles en f / 1.8 y f / 2.4. Nos encanta la lente de pantalla ancha en el G6, por lo que estamos contentos de verlo venir a la nota 8. La lente gran angular en el G6 carece de estabilización de imagen óptica, mientras que la nota 8 tiene OIS en ambas cámaras.

Samsung también ha empaquetado en una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura f / 1.7, lo que debería ser ideal para condiciones de poca luz. Eso se compara favorablemente con el G6 de 5 megapíxeles, f / 2.2 selfie cam – cuanto menor es el número f, mayor es la apertura, por lo que puede dejar entrar más luz. Tenemos que probar la cámara de la nota 8 antes de hacer un juicio, por lo que vamos a llamar a esto un empate por ahora, pero sin duda tiene el potencial de ser mejor que la cámara G6.

Ganador: Tie

 

Software

El G6 de LG fue enviado con Android 7.0 Nougat con algunos ajustes en la parte superior y un puñado de aplicaciones de LG, la mayoría diseñados para aprovechar la relación de aspecto 18: 9, que le permite dividir la pantalla en dos cuadrados perfectos para la multitarea. La Nota 8 ejecuta la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung en la parte superior de la última versión de Android 7.1.1. Samsung está buscando agregar un montón de valor adicional con una amplia gama de características y opciones, incluyendo su propio asistente de voz, Bixby. También obtendrá el S Pen con la Nota 8 y un rango de funcionalidades y aplicaciones que le permitirán dibujar, anotar y escribir notas a mano. Si te sientes tentado por los extras de Samsung, o si sientes que son superfluos es una cuestión de gusto personal, por lo que estamos llamando a este un empate.

Ganador: Tie

 

Precio y disponibilidad

Si estás buscando una captura con respecto a la nota 8, entonces aquí está. Este teléfono es muy caro a $ 930 desbloqueado. Es una de las opciones más caras del mercado. Está repleto de un hardware excelente y se divierte un diseño serio con estilo, pero usted va a pagar una prima por ello.

Por el contrario, el LG G6 comenzó a partir de alrededor de $ 700, pero porque ha estado fuera por un tiempo que el precio ha caído. Haga compras alrededor y usted encontrará que usted puede conseguirlo para $ 550, quizá incluso un pedacito menos. Hemos visto un par de grandes promociones que redujeron el precio inicial a la mitad por un período limitado.

La nota 8 no se enviará hasta el 15 de septiembre. Pero después de eso, ambos teléfonos estarán ampliamente disponibles de todos los principales minoristas y operadores.

Ganador: LG G6

 

Ganador general: Galaxy Note 8

El diseño, la exhibición, y el funcionamiento de la nota 8 van a bobinar en muchos compradores. Es la opción obvia para los fans de una pantalla grande y un lápiz óptico. Pero Samsung también ha puesto un poco de esfuerzo en la cámara principal aquí, la actualización del tirador ya decente en el Galaxy S8 para encajar con la creciente tendencia de doble cámara. El dilema es si vale varios cientos de dólares más que el G6. Eso es debatible. El G6 es un gran teléfono y un trato especialmente atractivo si puedes conseguir en una promoción, pero el Samsung Galaxy Note 8 es el mejor teléfono en general.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)