junio 28, 2017

Samsung Galaxy Note 8 Noticias y Rumores

  • by windowscracker1
  • 6 Months ago
  • 0

Samsung ha confirmado oficialmente, sin embargo, que no se deshará de uno de sus teléfonos más populares que fácilmente. podríamos ver un Samsung Galaxy Note 8 antes de finales de 2017. Según los informes más recientes de SamMobile, el Galaxy Note 8 está internamente con el nombre de código “Great”, y lleva el número de modelo SM-N950F.

Pero, ¿qué traerá el Samsung Galaxy Note 8? Aquí está todo lo que hemos oído sobre el dispositivo hasta ahora.

Diseño

El Galaxy S8 es uno de los teléfonos inteligentes con mejor aspecto que puedes comprar, y es probable que el equipo de diseño de Samsung esté trabajando duro para que la nota 8 sea igualmente atractiva. Utilizando esquemas y dimensiones de CAD filtrados, OnLeaks y 91Mobiles han creado un procesamiento de lo que el teléfono puede parecer y es probable que divida opinión.

Más grueso y menos curvy que el Galaxy S8, el render de la nota 8 es más plano y más robusto que nunca. En la parte posterior es un topetón de la cámara con una leva de la dual-lente, un flash, y un explorador de la huella digital adentro. La base del teléfono muestra un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura de almacenamiento para el lápiz S de Samsung, junto con un puerto de carga USB tipo C. En su mayor parte, se ajusta a fugas anteriores, aunque algunos datos filtrados indicaron que la matriz de la cámara se establecería verticalmente.

Antes de esto, los rumores describieron el teléfono como tener una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 5: 9, y no alojaría el sensor de huella digital. El informe, de VentureBeat, afirmó que la nota 8 continuará la colocación de Galaxy S8 del escáner al lado de una cámara de doble lente en la parte posterior del dispositivo, junto a un monitor de ritmo cardíaco y flash. Esto se refleja en el render de vídeo anterior.

Los rumores anteriores relativos al sensor de huella digital del Galaxy Note 8 decían que el dispositivo no tendría uno incrustado en la pantalla. Según el informe, que viene de Android Headlines, hay problemas tecnológicos que rodean el brillo de la pantalla y un sensor de huella digital incorporado. El nuevo rumor cae en línea con las fugas anteriores que hemos visto – que muestran un sensor de huella digital en la parte posterior del teléfono.

Anteriormente, un video publicado mostró lo que se decía que era la cubierta de vidrio frontal del Galaxy Note 8. El panel está en línea con las expectativas de que la nota 8 contará con un diseño muy similar al Galaxy S8, pero será más grande. Al igual que el Galaxy S8, parece estar curvado en ambos lados, y el recorte de la pantalla coincide con la relación de aspecto más amplia de 18: 5: 9 del smartphone.

Los esquemas dicen ser de la nota de la galaxia 8, compartida por Slashleaks, demuestran un diverso diseño trasero del panel de otros rumores recientes, pero el diseño de la tapa del extremo es constante.

Nuestra primera mirada a la Galaxy Note 8 se produjo a través de SlashLeaks en abril de 2017. La imagen mostraba un dispositivo similar a un Galaxy S8 Plus más grande con esquinas redondeadas aparentemente más afiladas y un poco más delgados biseles superior e inferior, junto con un S-Pen por su lado. El teléfono, visto en la foto de abajo, muestra el software Bixby. Si observa de cerca, hay un icono de S-Pen cerca de la parte inferior y lo que parece ser una extracción de interfaz de usuario transparente en el lado derecho de la pantalla, cerca de uno de los botones de hardware.

Liberación y precio

El Galaxy Note ha sido tradicionalmente el gran lanzamiento de Samsung para la segunda mitad del año, y los rumores indican que 2017 y el Galaxy Note 8 no se separarán de eso. Esto siempre ha visto la nota 8 ir cabeza a cabeza con los nuevos teléfonos de Apple, y este año, Apple puede revelar el iPhone 7S y el iPhone X alrededor de septiembre, lo que significa que necesita un gran lanzamiento de productos para captar la atención.

El Korea Herald informa que la Galaxy Note 8 podría ser revelada a finales de agosto para evitar que Apple saque completamente el foco. Ese informe ha sido corroborado por otro rumor, que afirma que el dispositivo se lanzará en agosto en un evento en Nueva York. Esto proviene de Reuters, y cita fuentes anónimas “familiarizadas con el asunto”.

Esto se alinearía con los revela de productos anteriores de la nota de la galaxia. La Nota 7 y 5 también se mostraron por primera vez en agosto en eventos de la compañía en Nueva York, y dispositivos anteriores se presentaron en el escenario en la feria anual IFA tech en septiembre. Es posible que el programa pueda volver a ver la línea Nota este año. En un informe de SamMobile cita fuentes internas como afirmando que el teléfono se lanzará en IFA 2017.

Nunca ha sido un teléfono barato, y si consideras que el Galaxy S8 es demasiado caro, desvíalo ahora. Es posible que el Galaxy Note 8 se venda al por menor por 1.000 euros, según una fuente de la industria que compartió sus conocimientos con VentureBeat, que la sitúa cerca de los 900 dólares. Los rumores sugieren que el phablet estará disponible en azul, negro y oro.

Especificaciones

No hay duda de que el Galaxy Note 8 será alimentado por un chipset de primera línea. Sin embargo, algunos rumores han indicado que podría ser un nuevo sistema sobre chip de que todavía no hemos oído hablar. El Galaxy S8, lanzado en abril, utilizó el procesador 835, mientras que el rumor lo tiene el fabricante de chips lanzará una versión ligeramente mejorada, el 836, que se presentará en buques insignia que golpean el mercado en el segundo semestre de 2017. Las versiones internacionales del teléfono Puede utilizar un procesador Samsung diseñado Exynos, como es común para Samsung.

Qualcomm adoptó un enfoque similar el año pasado con el 820 y el 821, y un informe de IT Home de China a través de SamMobile sugiere que la Nota 8 podría beneficiarse del silicio actualizado. IT Home espera un modesto aumento en la velocidad de reloj para la CPU en el 836, desde los anteriores 2.45GHz a 2.5GHz, junto con una GPU de 740MHz. El artículo menciona el Google Pixel 2 y LG V30 como dos dispositivos que también pueden recibir el 836.

De acuerdo con VentureBeat, sin embargo, el Snapdragon 835 será el chipset de elección para el buque insignia de Samsung phablet, con el propio Exynos 8895 silicio de la empresa que la potencia en algunos territorios. Ambos procesadores se utilizaron en el Galaxy S8 y S8 Plus, aunque la Nota 8 se beneficiaría de un extra de 2 GB de RAM en comparación con otros dispositivos de gama alta de Samsung.

En términos de potencia de la batería, VentureBeat informes Samsung ha optado por jugar seguro esta vez con una unidad de 3.300mAh. Esa es una cantidad bastante pequeña para un teléfono tan grande, pero comprensible dado los problemas de la nota 7.

 

Software

Todavía no sabemos exactamente cuándo se lanzará el teléfono, pero de acuerdo con algunos informes el dispositivo se lanzará con Android 7.1.1 Nougat – lo que significa que no se puede lanzar con la última y mejor Android O. Eso podría significar que se lanzará Antes de Android O, o que obtendrá una actualización poco después de su lanzamiento, según GalaxyClub.

Para el Galaxy S8, Samsung dio a conocer un accesorio llamado el muelle DeX que permitió que el dispositivo funcione como una computadora de escritorio improvisada cuando se conecta a un monitor. Como era de esperar, esa funcionalidad debería estar llegando a la Nota 8 también, según VentureBeat.

Las otras mejoras de software de la nota 8 vienen por medio de nuevas características de S-Pen. Los usuarios, según los informes, podrán escribir notas escritas con el lápiz óptico en la pantalla, y se mostrarán incluso cuando el teléfono esté en modo de suspensión. También se ha mejorado la traducción de idiomas y la conversión automática de monedas al utilizar el lápiz. La multitarea de ventana dividida también se ha hecho más fácil de usar, informes VentureBeat.

 

Cámara

Para el Galaxy S8, Samsung no actualizó la cámara mucho desde el Galaxy S7; Pero puede estar ahorrándose para la Nota 8. Todos los rumores apuntan a una configuración de doble cámara para la Nota 8. VentureBeat ha informado de que las lentes están clasificadas en 12 megapíxeles cada una, y ambas lucen estabilización de imagen óptica. Estarán situados horizontalmente, de acuerdo con los últimos rumores y video-renders – que difiere de la orientación vertical que observamos en anteriores bocetos.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, más conocido por sus ideas sobre los planes futuros de Apple, también está especulando que la nota 8 tendrá la configuración de doble cámara que muchos querían ver en el Galaxy S8. Afirma que el teléfono tendrá sensores de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles, mientras que el segundo proporcionará una función de zoom óptico de 3,0x. Eso está más allá de Apple y el modo de zoom de 2.0x de Huawei. También menciona la estabilización de imagen óptica dual, y una construcción de lente de seis piezas.

Samsung pretende batir el iPhone 7 Plus con la cámara de doble objetivo de la Note 8, de acuerdo con Kuo, y coincidir con la cámara probable que aparezca en el iPhone X. Esto sugiere que Samsung está planeando un lanzamiento de finales de 2017 para la nota 8, para asumir El desafío del iPhone 7S Plus de Apple y la rumorada edición especial del iPhone X.

 

Samsung Galaxy Nota 8 confirmado

Mientras que era posible que Samsung fuera a terminar la línea de la nota totalmente en favor de algo más, ahora sabemos que para no ser verdad. De hecho, en una entrevista con CNET, el jefe móvil de Samsung D.J. Koh confirmó oficialmente que la línea de notas continuaría con una nota de Samsung Galaxy 8.

“Voy a traer de vuelta una mejor, más segura y muy innovadora Nota 8”, dijo Koh en la entrevista.

La decisión será seguramente arriesgada para Samsung – la compañía y la nota fueron empañadas durante la debacle de la nota 7. Sin embargo, durante el proceso entero la compañía encontró que había muchos fanáticos leales de la nota, Koh dicho.

 

Bixby

Antes del lanzamiento del Galaxy S8, estábamos escuchando rumores de que Bixby también sería parte de la Nota 8 también. En enero, un reporte de Business Korea indicó que Bixby tendría un lugar prominente en el buque insignia de Samsung, phablet. El informe también destacó que Samsung estaba optando por trabajar en un sucesor de la nota 7 a pesar de los daños a la marca, que fue confirmado más tarde por Samsung mismo.

Bixby es un trabajo en progreso para Samsung, y aunque no es una razón para comprar el Galaxy S8, la característica puede haber aumentado en utilidad en el momento de la Nota 8 llega.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)