agosto 25, 2017
  • Homepage
  • >
  • Samsung
  • >
  • Samsung Galaxy Note 8 Los mejores accesorios para su smartphone

Samsung Galaxy Note 8 Los mejores accesorios para su smartphone

  • by windowscracker1
  • 4 Months ago
  • 0

El Samsung Galaxy Note 8 finalmente está aquí. Casi un año después de que su malvado predecesor fuera recordado, Samsung sacó las envolturas de su teléfono insignia equipado con la aguja. La nota 8 tiene cámaras duales ópticamente estabilizadas, un potente procesador, una pantalla de borde a borde y el asistente de Bixby de Samsung.

Los accesorios hacen que el Galaxy Note 8 sea aún mejor. Ya sea que esté explorando las almohadillas de carga, los muelles o las plumas adicionales de S Pen, nuestra guía de los mejores accesorios de Galaxy Note 8 le pondrá en el camino correcto. Si está buscando un estuche para proteger el frágil teléfono inteligente, eche un vistazo a nuestra mejor guía de casos Galaxy Note 8.

 

S Pen ($ 50)


El stylus S de Samsung es, sin duda, la característica definidora de la nota. Está incluido en la nota 8, pero si necesita un repuesto, Samsung vende extras.

Con una pluma S a mano, puede aprovechar la función de mensaje en vivo de la nota 8, que le permite dibujar emojis, GIF animados y mensajes manuscritos en fotos. Screen Off Memo le permite grabar hasta 100 páginas de mensajes en la pantalla de la Nota 8 siempre cuando el teléfono está bloqueado, y Traducir le permite traducir palabras y convertir mediciones volando sobre ellas con el S Pen. Las especificaciones técnicas de S Pen son impresionantes. Tiene 4096 niveles de presión y una punta de 0.7mm, convirtiéndolo en el lápiz más preciso de Samsung hasta la fecha.

 

Galaxy Note 8 Cubierta del teclado (TBA)


Si el teclado de la pantalla táctil de la nota 8 te ralentiza, la cubierta de teclado QWERTY de Samsung podría ser la respuesta táctil a tus oraciones. La cubierta protectora dura encaja en la parte frontal del Galaxy Note 8 y se empareja a través de Bluetooth, y no requiere ninguna configuración – funciona como un teclado normal. Mejor aún, cuando lo retiras, la Nota 8 cambia automáticamente a un teclado de software. Es perfecta.

 

Batería portátil de carga rápida ($ 60)


Todos hemos estado allí: Estás atrapado en el medio de la nada con una batería acercándose casi vacía. En la mayoría de los casos, no tendrías suerte, pero no si tienes el paquete de batería portátil de carga rápida de Samsung. Su capacidad de 5.100mAh es suficiente para dos cargas completas, y es compatible con el estándar de carga rápida de Samsung, lo que significa que puede recargar la nota 8 hasta 1,5 veces más rápido que un cargador USB estándar. Un potente indicador LED de alimentación muestra la cantidad de energía que queda y una interfaz de carga de 2A garantiza la compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos.

 

Carga rápida Soporte de carga inalámbrico ($ 60)


¿Qué mejor manera de aprovechar la característica de carga inalámbrica de la Nota 8 que con un soporte de carga rápida? El soporte de carga inalámbrico de carga rápida de Samsung soporta la nota 8 hasta 1,4 veces más rápido que los cargadores inalámbricos sin hilos, y se ve muy bien. El muelle circular, minimalista viene en cuatro colores (negro, blanco, oro y plata) diseñado para que coincida con la estética de su escritorio, y las luces LED en la parte posterior indican cuando la nota 8 está correctamente alineada. El soporte de carga inalámbrico rápido es totalmente compatible con los dispositivos Qi, lo que significa que funcionará perfectamente con cualquier dispositivo de Galaxy Note y Galaxy S que tenga por ahí.

 

Cámara Gear 360 ($ 230)


Julian Chokkattu / Tendencias digitales
Las cámaras traseras duales de la nota 8 toman instantáneas bastante sorprendentes, pero si el contenido de 360 ​​grados es más su estilo, considere el engranaje 360 ​​de Samsung. Sus sensores IP sensibles a salpicaduras y polvo 180 grados disparan fotos de 30 megapíxeles y 4K (3.840 x 1.920 píxeles) videos de 30 fotogramas por segundo, y su software complementario combina esos datos en una única foto panorámica de 360 ​​grados. Con la aplicación de complemento Gear 360 para la Nota 8, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, puedes controlar de forma remota la cámara y ver una imagen en vivo de lo que la cámara ve, y puedes ajustar los parámetros de disparo como el balance de blancos, Rango dinámico (HDR), exposición, compensación y sensibilidad ISO.

 

Cargador rápido del vehículo del cargo ($ 12)


¿Necesidad de cargar su nota 8 en el coche? El Cargador Adaptador Rápido de Vehículos de Samsung le permitirá enviar mensajes de texto en ningún momento. Se conecta a cualquier encendedor de cigarrillos estándar y carga la batería de la nota 8 de cero a 50 por ciento en sólo 30 minutos, y es compatible con algo más que la nota. El adaptador de carga rápida viene con un adaptador de USB a Micro USB desmontable, por lo que puede cargar dispositivos que no sean de Nota en un pellizco.

 

Gear VR con controlador ($ 130)


Buenas noticias para los entusiastas de la realidad virtual: el nuevo auricular Gear VR de Samsung es compatible con la nota 8. Una vez que ajuste el teléfono cómodamente delante de las lentes del auricular, conéctelo al adaptador USB tipo C incluido y encienda el compañero de Gear VR App para la nota 8, usted es llevado lejos a un mundo digital. El auricular soporta más de 800 aplicaciones y experiencias, y el controlador Gear VR incluido le permite deslizar y golpear su camino a través de un catálogo masivo de juegos VR. Además, la estrecha asociación de Samsung con Oculus, propiedad de Facebook, le permite acceder a funciones como Oculus Rooms y Parties, que le permiten pasar el rato en VR con los avatares de sus amigos de Facebook.

 

Muelle Dex ($ 124)


El Galaxy Note 8 es más que un simple teléfono. Si tiene un monitor de repuesto y Dex Station de Samsung, puede funcionar como una computadora completa. Conecte la nota 8 en la base de Dex y empareje un teclado y un ratón a través de Bluetooth o USB, y obtendrá un escritorio similar a Windows con aplicaciones, juegos y programas redimensionables. Dex viene pre-cargado con aplicaciones de Microsoft Office, herramientas de edición de fotos de Adobe como Lightroom Mobile, navegador de Internet de Samsung, YouTube y más, y puede enlazar remotamente a una máquina Windows a través de aplicaciones VDI (Virtual Desktop Infrastructure) como Amazon WorkSpaces, VMWare Horizon y Citrix Receiver. Es como tener un escritorio al alcance de la mano.

 

Tarjeta de memoria Evo de 128 GB ($ 50)


La nota 8 tiene un mínimo de 64 GB de almacenamiento interno, pero las aplicaciones y los juegos ocupan mucho espacio. Ahí es donde entra la ranura para tarjetas MicroSD del teléfono, que puede acomodar hasta 256 GB de almacenamiento extraíble. Hay un montón de opciones cuando se trata de tarjetas MicroSD, pero Samsung hace una gran: El 128GB Evo. Puede almacenar más de 70.000 fotos y 2.000 minutos de video, y es UHS-1 habilitado, lo que significa que puede capturar videos y fotos hasta dos veces más rápido que la mayoría de las tarjetas MicroSD. Es resistente también – tarjetas Evo son impermeables para hasta 24 horas, a prueba de rayos X, e inmune a los efectos de imanes y temperaturas de -25 grados a 85 grados Celsius.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)