mayo 12, 2017

Samsung Galaxy J3 (2017) se presentara en unos meses

  • by windowscracker1
  • 2 Years ago
  • 0

Samsung lanzó un Samsung Galaxy J3 el año pasado, pero parece que la compañía está preparando una actualización para el teléfono de gama media. Un dispositivo llamado Samsung Galaxy J3 ha pasado a través de la Comisión Federal de Comunicaciones de la certificación, lo que sugiere que bien puede llegar a estantes en un futuro muy cercano.

El anuncio no revela todo lo que mucho sobre el teléfono más allá del hecho de que cuenta con una batería de 2.400mAh – que es en realidad un poco decepcionante teniendo en cuenta que la versión 2016 se jactaba de una batería de 2.600mAh.

Aparte de la lista de FCC, sin embargo, hay algunas especulaciones sobre lo que el teléfono ofrecerá. Por ejemplo, los rumores sugieren que el dispositivo contará con un procesador Samsung Exynos 7570, junto con 2 GB de RAM. Según se informa, la cámara orientada hacia atrás será de 12MP, mientras que el teléfono vendrá con una cámara frontal de 5MP. La pantalla se sentará a 5 pulgadas. Estas especificaciones fueron filtradas en GFXBench y recogidas por el sitio web holandés Galaxy Club.

Aparte de eso, todavía tenemos mucho que aprender sobre el teléfono – es decir, cuándo se lanzará y cuánto costará. En cuanto a la fecha de lanzamiento va, creemos que se lanzará muy pronto – una lista de la FCC es generalmente uno de los últimos pasos antes de que un teléfono se presenta oficialmente. Tampoco sabemos dónde se dará a conocer el teléfono. Es una apuesta bastante segura suponer que lo veremos en los EE.UU. teniendo en cuenta la lista de FCC, y es probable que aparezca en Europa también.

El teléfono probablemente se lanzará junto con el Samsung Galaxy J5 y el Galaxy J7, con la diferencia de ser un poco mejores especificaciones para los teléfonos de mayor número. El 2016 Galaxy J3 se lanzó en enero de 2016, por lo que Samsung ha perdido la marca de actualización de un año, pero es totalmente posible que la compañía tenga un horario de actualización diferente para el dispositivo.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)