noviembre 7, 2017
  • Homepage
  • >
  • Apple
  • >
  • ¿No te interesa el iPhone X? Tienes muchas otras opciones de teléfonos inteligentes

¿No te interesa el iPhone X? Tienes muchas otras opciones de teléfonos inteligentes

  • by windowscracker1
  • 1 month ago
  • 0

Si bien el iPhone X ha atraído mucha atención, y ventas, no es el teléfono para todos. Ya sea el nuevo diseño o la etiqueta de precio alto, el iPhone X puede no ser tan atractivo para ti como lo es para otros. Pero si está buscando actualizar su dispositivo actual, no es el único teléfono que tiene que elegir.

Independientemente de si quiere mantenerse leal a Apple o incluso cambiar a Android, hay muchas opciones disponibles. Aquí desglosamos opciones alternativas a la compra del iPhone X.

 

Elige otro iPhone

Junto con el lanzamiento del iPhone X, Apple también presentó el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. A partir de $ 700 y $ 800, respectivamente, la línea de iPhone 8 viene con casi todas las mismas características, a un precio más económico. Aún tendrá el nuevo chip Bionic A11 de 64 bits de Apple, junto con la carga inalámbrica y una cámara mejorada de 12 megapíxeles. Pero con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus también aparece Touch ID, que se eliminó de la X. Si ha utilizado iPhones anteriormente, no será necesario acostumbrarse a él ya que adopta el mismo diseño que sus predecesores.

Otras opciones de Apple incluyen la línea de iPhone 6S, que le costará $ 450 para el iPhone 6S y $ 550 para el iPhone 6S Plus. También está el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que le costará $ 100 más para ambos modelos. Aunque estos dispositivos no tienen las características más elegantes, como la carga inalámbrica, las diferencias no son muy diferentes y también podrá ahorrar dinero. Su teléfono es capaz de ejecutar iOS 11, por lo que no se perderá ninguna característica del software, y con el iPhone 7 Plus también tendrá el modo de retrato.

Por último, Apple aún ofrece su iPhone más pequeño en el mercado: el iPhone SE oscila entre $ 350 y $ 450 dependiendo del modelo. En mayo, el dispositivo ocupó el primer lugar en el Índice anual de satisfacción del cliente debido a su tamaño y precio. Mientras que la pantalla Retina de 4 pulgadas es significativamente más pequeña que las otras, todavía tendrá la cámara de 12 megapíxeles y Touch ID.

 

Compre un modelo usado

Además de comprar un dispositivo de Apple, puede ahorrar aún más dinero si compra un dispositivo usado. Deberá tener cuidado con esta opción porque, aunque pague menos, el teléfono también puede tener una serie de problemas y no tiene opción de reembolso. Es importante verificar la descripción del vendedor, revisar todas las fotos enumeradas y hacer preguntas antes de comprar. Algunos servicios también pueden incluir una política de devolución o protección de pago en caso de que algo salga mal.

Algunos de los mejores lugares para comprar un teléfono inteligente son eBay, Glyde o Swappa, cada uno de los cuales incluye modelos actuales de iPhone de Apple, junto con versiones anteriores que la compañía ya no vende. Si bien los precios varían según el sitio y la persona a la que le compras, aún estarás ahorrando una gran cantidad de dinero al optar por un dispositivo usado, independientemente de la fecha de lanzamiento reciente. Dependiendo de su preferencia, puede comprar iPhones desbloqueados o exclusivos para operadores particulares también.

 

Cambiar a Android

Si ninguno de los iPhones suena atractivo, siempre puedes cambiar a un dispositivo Android. Si bien puede parecer una gran tarea al principio, cambiar todos sus medios a un teléfono Android no es imposible. Si no ha usado un Android anteriormente, la transición puede tardar un poco en acostumbrarse, pero aún podrá tener la mayor parte de su contenido disponible para usted.

Ya sea transfiriendo sus contactos, sincronizando su calendario, y moviendo sus fotos y videos, puede pasar de la información a través de copias de seguridad y aplicaciones de terceros. Tendrá que acostumbrarse más a usar los Servicios de Google, que ofrecen una amplia gama de usos e incluyen la sincronización multiplataforma. Cuando se trata de sus mensajes de texto, puede transferirlos a su dispositivo Android también a través del software iSMS2Droid o Samsung Kies, lo que podría requerir un poco más de trabajo. Además, no olvide apagar iMessage antes de realizar el cambio. De lo contrario, sus mensajes SMS y MMS aún podrían ir a su antiguo iPhone.

Existen muchas alternativas específicas para aventurarse en el mundo de los dispositivos Android. Puede obtener más información en nuestro resumen de los mejores teléfonos baratos y los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «

Suscribete a nuestro canal de youtube :)