septiembre 7, 2017

Como tener Netflix gratis si eres suscriptor de T-Mobile

  • by windowscracker1
  • 3 Months ago
  • 0

La nueva promoción de T-Mobile ofrece Netflix gratis a todos los clientes ilimitados de T-Mobile One con dos o más líneas en su cuenta. No importa si usted es un cliente de T-Mobile o Netflix existente o no, de cualquier manera, puede entrar en el trato. La inscripción no podría ser más fácil, así que siga esta guía y usted conseguirá a binge-watching en ningún momento.

En o antes del 12 de septiembre, el transportista pondrá una URL disponible donde los suscriptores de Netflix y T-Mobile pueden enlazar sus cuentas. T-Mobile entonces se hará cargo de pagar su factura Netflix, por lo que no tiene que hacer nada. Sin embargo, puede tardar hasta dos ciclos de facturación antes de las transferencias de pago.

Una vez que se haya inscrito en un plan T-Mobile One que califique, recibirá un texto en una página que le indicará cómo crear una cuenta de Netflix conectada a T-Mobile. Usted no tendrá que arreglar para pagar la suscripción mensual – T-Mobile se encargará de que para usted.

¿Qué tipo de suscripción es?

Obtendrá una suscripción estándar de Netflix, que cuesta 10 dólares al mes. Puede transmitir contenido en HD y puede ver Netflix en dos pantallas diferentes al mismo tiempo. Para poner eso en perspectiva, el paquete básico de streaming de Netflix cuesta $ 8, no incluye HD streaming, y te limita a ver solo una pantalla a la vez. El nivel Premium cuesta $ 12, los golpes de transmisión simultánea hasta cuatro dispositivos, e incluye contenido de 4K.

¿Qué pasa si quieres Premium?

Si desea actualizar el paquete superior, T-Mobile continuará pagando a Netflix los $ 12 por mes, pero pagará la diferencia entre las tarifas estándar y Premium a T-Mobile. Eso es $ 2 en la actualidad, y será incluido en su factura mensual de T-Mobile.

¿Cuánto dura?

Curiosamente, en ninguna parte del anuncio de T-Mobile ni en la sección de preguntas frecuentes de su sitio se dice que se trata de un acuerdo de tiempo limitado o restringido a un año para cada cliente. Parece que el transportista está dispuesto a extender esta oferta a sus suscriptores indefinidamente. Como siempre, te avisaremos si eso cambia.

¿Qué más debo saber?

Una vez más, esta oferta sólo está disponible para los clientes de T-Mobile One con dos o más líneas activas. Si recientemente se ha unido a T-Mobile a través de una de sus recientes promociones “line-on-us”, parece que tendrá que renunciar a su tarifa actual para calificar para el acuerdo, ya que la compañía está animando a estos clientes a cambiar a “the último plan de T-Mobile One “si quieren ahorrar en Netflix.

También debe tener en cuenta que la calidad de transmisión en el plano One básico evita el streaming en resolución HD completa. Para ello, deberá actualizar al plan One Plus, que cuesta 10 dólares por mes por línea. Esto es sólo el caso cuando se transmite a través de 4G LTE en su teléfono móvil. La versión web no se ve afectada, independientemente de su proveedor de servicios de Internet. Como siempre, podrá descargar películas y programas de televisión con la máxima calidad si lo desea, lo cual es una forma posible de evadir el tapón de streaming.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)