mayo 12, 2017
  • Homepage
  • >
  • Microsoft
  • >
  • Microsoft lanzara nueva actualizacion para windows 10 que te permitira copiar y pegar en cualquier lugar

Microsoft lanzara nueva actualizacion para windows 10 que te permitira copiar y pegar en cualquier lugar

  • by windowscracker1
  • 7 Months ago
  • 0

El primer día de la conferencia Build 2017 de Microsoft se centró en las herramientas de desarrollo de la compañía, la plataforma de cloud computing y las ofertas de inteligencia artificial. Notablemente faltaba de la discusión era Windows 10, una omisión que Microsoft dirigió durante el keynote y las sesiones del segundo día.

Como era de esperar, Microsoft proporcionó detalles sobre la próxima actualización importante de Windows 10, que recibió el nombre de código Redstone 3 y ahora se denomina oficialmente la actualización de Windows 10 Fall Creators. El nombre no es una mera conveniencia, ya que la actualización se centra una vez más en hacer que el sistema operativo sea particularmente útil para cualquiera que se dedique a la actividad creativa.

La primera característica importante que viene con Windows 10 Fall Creators Update es una nueva aplicación creativa construida con la Plataforma Universal de Windows (UWP) que se distribuirá a través de Windows Store. Llamada Windows Story Remix, la aplicación utilizará Microsoft Graph para extraer datos de varias fuentes, incluyendo fotos y videos de amigos, para crear historias completas con transiciones de banda sonora, tema y cinematográficas. Windows 10 Remix permitirá a los usuarios agregar objetos 3D y tinta de Windows a las fotos y al vídeo que estén anclados a los objetos, facilitando la creación de historias de vídeo más complejas utilizando efectos especiales relativamente sofisticados.


La aplicación se demostró mediante el ejemplo de un juego de fútbol capturado por varios padres que compartieron sus imágenes y video con Windows Story Remix. Utilizando la inteligencia artificial de Microsoft (AI), la aplicación identifica a los jugadores individuales y luego puede crear historias con cada una de ellas como una “estrella”. Simplemente cambiando el estado de la estrella de un jugador a otro, la aplicación crea historias individualizadas centradas en un jugador. Además, los temas pueden ser creados utilizando música extraída de Microsoft Groove, con el sistema ajustando los recortes inteligentemente para que coincida con el ritmo de la música, y un botón “Remix” cambiará la historia usando diferentes estilos y música con un solo clic.


A continuación, Windows 10 recibirá un nuevo sistema de diseño que los desarrolladores pueden aprovechar para proporcionar una apariencia más consistente a través de diferentes tipos de dispositivos, tamaños de pantalla y métodos interactivos. Antiguamente llamado “Project Neon” y ahora oficialmente llamado Microsoft Fluent Design System, el nuevo look and feel integrará el tacto, la tinta, la voz, la mirada y el gesto para crear una experiencia de diseño cruzado más receptiva e inclusiva. Fluent Design System incorpora cinco elementos diferentes: luz, profundidad, movimiento, material y escala, para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones optimizadas para un dispositivo determinado.

 

 

El ejemplo utilizado en la demostración de keynote fue usar las características de entrada específicas de la pluma para ajustar cómo una aplicación, en este caso Microsoft Edge, trabaja con el usuario para permitir una experiencia de interacción optimizada. El Fluent Design System permite al lápiz controlar todos los aspectos del sistema de forma natural, desde escribir en el cuadro de búsqueda hasta desplazarse por la página y marcar PDFs. El concepto va más allá de cómo se ve una aplicación, pero incluye cómo interactúa con los dispositivos de entrada, otras aplicaciones y el sistema en general.


Microsoft dice que el Fluent Design System será un proyecto en curso. Sus primeros elementos ya se han extendido a Insiders de maneras apenas perceptibles, y el proyecto continuará a través de múltiples actualizaciones más allá de la actualización de Fall Creators.
Para una integración multiplataforma aún más sólida, Microsoft utiliza Microsoft Graph para extraer información de personas, conversaciones, proyectos y contenido de la nube para crear una experiencia perfecta en Windows, iOS y Android. Windows 10 Fall Creators Update convertirá esencialmente a una PC con Windows 10 en los concentradores centrales de los usuarios para todos sus dispositivos sin importar la plataforma.


Las siguientes características aprovecharán tanto el Microsoft Graph como el nuevo Fluent Design System:

Cronología: Los usuarios podrán desplazarse por una línea de tiempo que muestre lo que estaban haciendo y cuándo, retrocediendo en el tiempo para acceder a archivos, aplicaciones y sitios web utilizados anteriormente. La línea de tiempo permitirá a los usuarios retroceder durante un largo período de tiempo y volver a una tarea anterior como si estuviera abierta. Además, la función funcionará en todos los dispositivos, permitiendo al usuario ver qué se hizo, sin importar qué dispositivo o plataforma se utilizó.


Recoge dónde te fuiste: Cortana proporcionará los medios para acceder a aplicaciones, documentos y sitios web previamente utilizados en Windows, iOS y Android. Los usuarios podrán cerrar la sesión de sus PCs, por ejemplo, y luego recoger un documento donde lo dejaron en un dispositivo iOS o Android.

 

Portapapeles Cloud: Ahora, el Portapapeles se compartirá entre PCs y teléfonos inteligentes a través de la nube, permitiendo a los usuarios copiar fotos, correlacionar enlaces, párrafos, imágenes u otro contenido y luego pegarlo en aplicaciones de otros dispositivos.


Archivos de OneDrive bajo demanda: Microsoft está recuperando la capacidad de ver todos los archivos almacenados en OneDrive y acceder a ellos según sea necesario. Una de las funciones más solicitadas, OneDrive Files on Demand, ahorra espacio de almacenamiento local al mismo tiempo que proporciona la capacidad de descargar archivos específicos bajo demanda para acceso sin conexión.
Microsoft anunció previamente un ciclo de actualización semestral para Windows 10, que pondría la actualización de los creadores de otoño a tiempo para llegar alrededor de septiembre de 2017, aunque la compañía no se ha comprometido a una fecha. Esperamos ver estas características desplegar a los iniciados de Windows durante los próximos meses, lo que significa que nadie tiene que esperar demasiado tiempo para comenzar a experimentar el nuevo diseño y soporte de multiplataforma.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)