mayo 10, 2017

Microsoft Surface es la tableta mas popular del mercado

  • by windowscracker1
  • 7 Months ago
  • 0

Las tabletas no son los dispositivos móviles más populares del mercado, pero de los que están disponibles, los clientes son más parciales a los hechos por Microsoft. El 7 de abril, J.D. Power anunció que Microsoft ganó el premio por Satisfacción Tablet de los EE.UU., superando a Apple y su iPad. Esto marca la primera vez que la empresa con sede en Seattle ha ganado el premio, que ya ha sido reclamado por el iEmpire.

La puntuación agregada de Microsoft de 855 puntos sobre 1.000 (Apple logró 849) se debió en gran parte a las altas puntuaciones de sus tabletas en términos de características y estilo y diseño. “Estos dispositivos de tableta [Microsoft] son ​​tan capaces como muchos ordenadores portátiles, pero todavía pueden funcionar como tabletas estándar. Esta versatilidad es fundamental para su atractivo y éxito “, dijo Jeff Conklin, vicepresidente de las industrias de servicios de J.D. Power en un comunicado.

Los clientes quedaron muy impresionados con Microsoft en tres áreas de rendimiento: aplicaciones precargadas, conectividad a Internet y disponibilidad de accesorios compatibles con el fabricante. Como resultado, los propietarios de Microsoft Surface también utilizan sus accesorios más (en particular, la cubierta de tipo y superficie de la pluma). Los entusiastas de la tableta también estaban impresionados con la variedad de conectividad de entrada / salida de Microsoft y la cantidad de almacenamiento interno.

Y mientras que Apple generalmente cuelga su sombrero en el diseño, parecería que los clientes son bastante tomado con la estética de Microsoft, también. De hecho, cuando se trata de tabletas, Microsoft ganó a los usuarios en términos de tamaño de la tableta, la calidad de los materiales y el atractivo del diseño. Dicho esto, tanto Apple como Samsung producen tabletas que también dejan a los clientes contentos, pero no tan felices como Microsoft, aparentemente.

En el otro extremo del espectro estaban Acer y Asus, que este año estaban por debajo de la media cuando se trataba de la satisfacción del cliente. Amazon, sorprendentemente, anotó en el medio de la carretera – al parecer, los amantes de los libros están muy contentos con sus opciones de e-lectura.

Así que si usted está buscando otro dispositivo para agregar a su escondite, es posible que desee ver a Windows y su línea de superficie.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)