septiembre 30, 2017
  • Homepage
  • >
  • Apple
  • >
  • El Iphone X puede ser costoso, pero podrias optar por un Iphone 8

El Iphone X puede ser costoso, pero podrias optar por un Iphone 8

  • by windowscracker1
  • 3 Months ago
  • 0

En el último evento de Apple en septiembre, la compañía dio a conocer el iPhone X  y el iPhone 8 Plus en toda su gloria. Tim Cook se levantó con orgullo mientras exploraba una galería de fotos que destacaban los cambios históricos del iPhone. Utilizó el término “innovación” para prepararnos para lo que se suponía que era un dúo revolucionario de dispositivos, pero al final caía en picado. Incluso con la etiqueta de precio más pesada, ya estaba inclinado a comprar el iPhone X porque – tanto bajo el capó y estéticamente.

A medida que los renders del iPhone X comenzaron a salir, junto con el precio de $ 1,000, ya estaba escribiéndolo como un teléfono para la élite – similar al $ 17,000 de oro de 4k de Apple Watch. Me contenté con elegir el dispositivo intermedio. Pero cuando Apple debutó su video promocional para el iPhone 8 y 8 Plus, estaba totalmente confundido. Aparte de las variantes semi-nuevas del color, era el mismo viejo diseño familiar. Tuve flashbacks automáticamente al iPhone 4 con su parte posterior del vidrio. Era difícil procesar cómo, con un iPhone X en la mezcla, el iPhone 8 o su compañero eran incluso necesarios.

Soy tan fiel fan de Apple como se puede conseguir, pero este año, fue difícil mirar más allá de las características de la empresa considera tan nuevo al presentar la próxima generación de iPhones. En el discurso de apertura, Apple enceró lírica sobre todo, desde la pantalla Retina HD a las cámaras y altavoces. Pero al comparar los 8 y 8 Plus con los iPhones del año pasado, y los anteriores, se mejora el término correcto.

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 8 tienen una pantalla Retina HD de 4.7 y 5.7 pulgadas, respectivamente, así como cámaras traseras de 12MP y cámaras frontales de 7 MP. Las versiones Plus también cuentan con cámaras duales, y aunque el 8 Plus tiene su fantasía, la nueva función beta de iluminación vertical – los usuarios de 7 Plus aún tienen modo retrato. También son compatibles con 3D Touch, tienen 3GB de RAM, miden casi exactamente las mismas dimensiones, y todo lo que es “nuevo” acerca de los altavoces estéreo es que son un 25 por ciento más altos con graves más profundos.

Las diferencias más grandes entre el iPhone 7 y el iPhone 8 son la pantalla True Tone, un procesador mucho más potente y la capacidad de cargar de forma inalámbrica – todos los cuales están incluidos en el iPhone X. Si voy a invertir dinero y confiar a un dispositivo, yo preferiría tener una ventaja en los que vinieron antes de él.

Desde su primer gran debut, el iPhone ha mantenido su estilo tradicional y reconocible. El iPhone 6 y 6 Plus representó una nueva dirección, pero desde el año 2014 los diseños del iPhone apenas han cambiado – aparte del software. Mientras tanto, los smartphones Android han estado experimentando pantallas sin bisel y empujando los límites de la calidad de la pantalla.

Me encontré aburrido y la búsqueda de un iPhone que se vería diferente de lo que he tenido en el pasado – que en última instancia me llevó al iPhone 7 Plus, estrictamente debido a su tamaño. Cuando tanto el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 se lanzaron, tenía envidia de las pantallas de borde a borde antes de que el iPhone X se confirmó que tenía un aspecto similar. Me hizo ver mi iPhone de manera diferente, dándose cuenta de los gruesos biseles – incluido en el iPhone 8 y 8 Plus – se sienten anticuados y obsoletos.

Es difícil escapar de la sensación de que el iPhone 8 es sólo un iPhone glorificado 7 con resolución de color mejorada, una batería más pequeña, y un procesador mejor. El 8 Plus agrega una función de iluminación de retrato que probablemente sólo use de vez en cuando. Nadie va a preguntarle qué teléfono es cuando lo saca de su bolsillo. Nadie va a querer mirar más de cerca. Porque el iPhone 8 y 8 Plus son tan familiares.

Al comparar el iPhone X con el iPhone 8 y 8 Plus, es innegable que llevan casi las mismas características. Pero la magnífica pantalla OLED de borde a borde en la X parece moderna y elegante, lo que demuestra que Apple está empezando a cambiar el aspecto del iPhone para mantenerse al día con los tiempos. La estética empuja la X mucho más allá de los 8 y 8 Plus.

Llegamos a pasar un poco de tiempo con el iPhone X y nuestra revisión práctica menciona que la pantalla OLED de 5,8 pulgadas es extremadamente vibrante, con iconos más brillantes que nunca. Ya que probablemente no miro nada tanto como mi teléfono inteligente, de alta calidad siempre es mejor. Con soporte para HDR y Dolby Vision, el iPhone X ayudará a apoyar mis hábitos de observación compulsiva.

La nueva pantalla sin bisel permite al iPhone X empaquetar una pantalla de 5,8 pulgadas en un cuerpo similar al tamaño del iPhone 8, que sólo tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Una pantalla que también es un panel inferior IPS LCD con una resolución mucho menor. Incluso con los rumores de retrasos en 2018, el diseño y la pantalla por sí solos vale la pena esperar. Estás pagando más por un teléfono que realmente ofrece más, literalmente.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)