junio 1, 2017

Iphone 8 tendra carga inalambrica

  • by windowscracker1
  • 12 Months ago
  • 0

La carga inalámbrica ha sido considerada como una de las nuevas características del iPhone 8 y esos rumores ganaron un poco más de credibilidad el lunes, ya que Apple fue detectado en la lista de miembros del Wireless Power Consortium. Un representante de la compañía de Cupertino, California, dijo a Business Insider que se unió la semana pasada.

Una serie de proveedores de hardware se han vinculado a la aplicación de Apple de la característica largamente esperada en el iPhone 8, pero en las últimas semanas la conversación ha cambiado de si la empresa introducirá la carga inalámbrica a la forma. La gran mayoría de los dispositivos en el mercado que lo soportan -incluyendo el smartwatch de Apple- utilizan la carga directa e inductiva, basada en el estándar abierto Qi. El Wireless Power Consortium admite y administra la tecnología Qi, así que las noticias de este lunes respaldarían la afirmación de que una funcionalidad similar debutará en los nuevos iPhones este otoño.

Sin embargo, un vínculo entre Apple, su proveedor Dialog Semiconductor y la inversión de Dialog en Energous, una empresa especializada en una forma experimental de carga inalámbrica de largo alcance a través de ondas de radio, indica un enfoque más innovador. La tecnología de radiofrecuencia WattUp de Energous ‘puede, según los informes, cargar dispositivos hasta 15 pies de distancia de un transmisor, incluso cuando el dispositivo que se está cargando está en movimiento. Pero es posible que Apple haya vuelto a caer en el sistema basado en Qi más confiable y probado porque la tecnología de largo alcance aún no está lista para el horario estelar.

Qi carga inalámbrica ya está disponible en el mayor competidor del iPhone, la serie Samsung Galaxy S7, y el reloj de Apple utiliza una versión ajustada de la norma que no es interoperable con otros dispositivos compatibles con Qi. Apple respondió al informe de Business Insider sobre las noticias de Wireless Power Consortium con un comunicado, diciendo que la membresía de la compañía está en línea con su liderazgo y contribuciones a otras organizaciones de desarrollo de estándares.

“Apple se unirá al Wireless Power Consortium para poder participar y aportar ideas para el desarrollo abierto y colaborativo de los futuros estándares de tarifas inalámbricas”, dice el comunicado. “Esperamos trabajar juntos con el WPC y sus miembros”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)