septiembre 30, 2017

Iphone 8 Review

  • by windowscracker1
  • 3 Months ago
  • 0

de todos los lanzamientos del iphone en la década siguiente al original de 2007, el iphone 8 probablemente ha generado la menor emoción. hay una muy buena razón para eso y es el iphone x (diez). la nomenclatura de apple envía un mensaje muy claro: el mejor iphone que puedes conseguir no es el iphone 8, ni siquiera su hermano mayor, el iphone 8 plus, sino el iphone x. y no tienes que esperar dos años para ello, porque estará aquí en noviembre.

a pesar del atractivo glamoroso de una pantalla oled de borde a borde y una funcionalidad de reconocimiento facial de sensación futurista, no todos serán persuadidos a participar con $ 1,000 o más para el iphone x. claro, espere hasta noviembre para revisar – pero por ahora, ya sea usted está en el ciclo de actualización del iphone 6s o simplemente buscando un iphone más asequible, el iphone 8 es para usted. puede ser refinamiento, en lugar de revolución, pero es un maldito buen teléfono de todos modos.

un diseño refinado que se sienta dado

apple presentó el iphone 6 en 2014, y se ha mantenido con el mismo diseño básico desde entonces. los componentes internos han mejorado con cada iteración, la pantalla se volvió sensible a la presión con 3d touch, el botón de inicio se transformó en el touchid empotrado y perdimos el conector de auriculares en el camino. pero cada iphone desde el iphone 6 tiene dimensiones casi idénticas y un aspecto muy similar.

el iphone 8 es una fracción más grande que sus predecesores, pero lo suficientemente cerca como para que los casos del iphone 7 encajen perfectamente. el gran cambio es que la parte trasera de aluminio ha dado paso al vidrio, lo que lo hace un poco más pesado en la mano – 10 gramos más pesado para ser preciso. se nos dice que es el vidrio más durable de todos los tiempos, pero los casos de iphone 8 son recomendables para evitar costosas reparaciones.

usted tiene una opción de tres colores: plata, oro y espacio gris. a primera vista, el space grey aparece negro, pero mira más de cerca y verás que el cristal está teñido de gris oscuro. la plata es mucho como usted esperaría y el oro tiene un matiz peachy a él.

las feas bandas de antena se han reducido a pequeñas tiras en la parte superior e inferior de cada lado. encontrará el botón de encendido y la bandeja de la tarjeta sim en la columna derecha, y los controles de volumen y el interruptor a la izquierda. el puerto lightning en el borde inferior está flanqueado por un altavoz y micrófono, y no hay nada arriba. no hay retorno triunfante para el puerto de audio de 3,5 mm, pero apple incluye un adaptador de conector para auriculares de lightning a 3,5 mm en la caja.

pantalla y sonido

el hecho de que apple está comprando en la tendencia sin bisel de una manera tan grande con el iphone x hace que los grandes biseles en el iphone 8 más difícil de explicar. para la innovación en el diseño y la pantalla en los últimos años, debe mirar a su principal rival de apple, samsung, porque popularizó las pantallas de borde a borde y la tecnología oled. y fue lg que fue pionera en la relación de aspecto alargada que hace que las pantallas más grandes sean manejables con una sola mano.

cuando apple saltó a bordo con estas tendencias, tácitamente admitió que el diseño del iphone 8 está desfasado. el principal refinamiento en el frente del iphone desde que salió el iphone 6 es la evolución del botón de inicio, pero permanece sin cambios desde el iphone 7. mientras touchid sigue funcionando muy bien, nos hubiera gustado ver más enfoque en el iphone pantalla.

basta con mirar los números. el iphone 8 mide 5.45 x 2.65 pulgadas, pero sólo tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.334 x 750 píxeles. el galaxy s8, por el contrario, mide una muy comparable 5,86 x 2,68 pulgadas, sin embargo, logra empacar en una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. en caso de que usted se esté preguntando, el iphone x mide 5.65 x 2.79 pulgadas, y también tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, pero con una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles.

poderoso rendimiento que es adelante del paquete

mientras que el diseño y la exhibición permanecen en gran parte sin cambios, el iphone 8 está embalando un hardware serio de vanguardia debajo de la capilla. el nuevo chip aion bionic de apple es increíblemente rápido. combina dos núcleos de alto rendimiento con cuatro núcleos de alta eficiencia y tiene una gpu diseñada por apple en su interior.

encontramos el iphone 8 para ser liso y rápido en navegación, aplicaciones y juegos. nada de lo que lanzamos en él hizo una abolladura, si se trataba de una llamada entrante durante un juego de asphalt 8: airborne, que manejó con gracia, o saltar de netflix para leer un correo electrónico, el iphone 8 tomó todo en su paso. no se equivoquen, este es un dispositivo de gran alcance.

 

software sólido con ios 11

al igual que el iphone 8 aporta refinamientos a un diseño familiar, también lo hace la última actualización de plataforma de apple, ios 11. quizás la mayor adición viene a través de arkit, que es un marco de desarrollo para aplicaciones y juegos de realidad aumentada. éstos emplean la cámara de su iphone para recubrir elementos del juego, muebles, y más en su piso de la sala de estar.

aquí hay mucha diversión. a los niños les encantó el juego de mascotas virtual, ar dragon, y disfrutamos de usar la aplicación magicplan para crear un plan de piso exacto de nuestra casa. mientras que ar está disponible en los dispositivos más antiguos, siempre y cuando ejecuten ios 11, la potencia extra en el iphone 8 es probable que diga más con el tiempo y esperamos ver ar golpear nuevas alturas en el futuro cercano.

 

cámara con clase de clase

estábamos emocionados de sacar la cámara del iphone 8 para una vuelta. aunque el iphone 8 carece de la configuración de doble cámara que encontrarás en el iphone 8 plus y el iphone x, sigue siendo una de las mejores cámaras que hemos utilizado.

el iphone 8 tiene una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura f / 1.8, estabilización de imagen óptica y hdr. está diseñado para ser fácil de usar; sólo punto y disparar y más a menudo que no, obtendrá una foto agradable. lo probamos en una variedad de diferentes condiciones de iluminación, interior y exterior, y podemos decir con confianza que se necesita grandes tomas.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)