octubre 5, 2017

Iphone 8 Plus Review

  • by windowscracker1
  • 2 Months ago
  • 0

COLORES BONITOS, PERO UN DISEÑO DADO

Ponga el iPhone 8 Plus junto al iPhone 7 Plus y apenas notará la diferencia. El 8 Plus es ligeramente más grueso y más largo, pero todavía debe ser capaz de encajar en cualquier caso 7 Plus. Lleva el mismo tema del diseño del iPhone 6, pero la diferencia principal es una nueva parte posterior del vidrio, que permite que apoye tecnología que carga sin hilos. Apple dijo que es el cristal más duradero de un smartphone, con una “capa de refuerzo de 50 por ciento más”, pero eso no significa necesariamente que sobrevivirá a una caída en el concreto. Sería prudente protegerlo con un caso.

Las otras diferencias son menores. Hay menos opciones de color ahora: Oro, plata y espacio gris (adiós oro rosa y negro a chorro). Los modelos de plata y gris espacial son similares a los dispositivos iPhone 7 Plus plateados y negros, pero el oro es ligeramente más champagne-gold. La parte trasera tiene un tono cremoso y rosado que nos gusta, y los lados de aluminio “aerospacial-grado” son de un oro más oscuro. Es indudablemente atractivo, y elegante.

Adición a esta elegancia son las bandas de antena, que se han movido a los lados, en lugar de visiblemente pegarse en la parte superior e inferior. Hace que la parte trasera se vea más mínima que nunca, ya que sólo hay el módulo de cámara dual y flash en la parte superior, junto con el logotipo de Apple y el iPhone. Incluso el icónico “Diseñado por Apple en California” línea ha sido despojado.

Lamentablemente, la cámara todavía se proyecta fuera del marco. La mayoría de los teléfonos de la insignia del androide han evolucionado más allá de este topetón de la cámara; ¿por qué Apple no puede hacer lo mismo? Incluso el iPhone X tiene esta molestia. Las cámaras se ven mejor cuando están a ras con la parte trasera, y nos da más tranquilidad al colocar el teléfono en cualquier superficie plana.

El iPhone 8 Plus es notablemente más pesado que el iPhone 7 Plus, pero no de mala manera. El peso añadido hace que se sienta como si el teléfono no se deslice fuera de nuestras manos. La parte posterior del cristal es suave y fresca al tacto, pero usted no sentirá mucha diferencia si usted está viniendo de un iPhone negro del jet. Todavía es un imán de huella digital, pero al menos son menos visibles en los colores de oro y plata.

 

EXHIBICIÓN FANTÁSTICA DEL TONO VERDADERO, ALTAVOCES

La pantalla del iPhone 8 Plus ‘no es diferente del iPhone 7 Plus. Es una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920 × 1.080 píxeles (401 píxeles por pulgada). Puede conseguir increíblemente brillante para la visión fácil en luz del sol directa; y como siempre, los colores son precisos y visualmente salen de la pantalla. Mirándolo desde un lado, la pantalla se parece a una hoja de papel, porque no captura tanto resplandor como otros teléfonos inteligentes. Es absolutamente una alegría mirar fijamente y utilizar.

Lo que es nuevo, sin embargo, es la tecnología True Tone. Una característica que se filtra desde el iPad Pro, True Tone cambia automáticamente la pantalla del iPhone “en función de las condiciones de iluminación ambiental para hacer que los colores parezcan coherentes en diferentes entornos.” Por ejemplo, en la iluminación incandescente donde todo tiene un tono amarillo, cambiar de un tono ligeramente frío a un tono más cálido. Puede ser difícil de notar, pero funciona como un encanto, y hace que sea más fácil para sus ojos para adaptarse a la pantalla.

Los altavoces estéreo también han mejorado. Son decentemente más fuertes que el iPhone 7 Plus (aproximadamente el 25 por ciento para ser exactos), pero suenan más ricos también. Escuchamos “Por qué intentar cambiarme ahora” de Fiona Apple, y en el iPhone 7 Plus sonaba como si estuviera tocando un archivo MP3, pero en el iPhone 8 Plus parecía que ella podría haber estado en la misma habitación.

Una vez más, estas son pequeñas mejoras con respecto al teléfono del año pasado, pero la pantalla es ahora un poco más adaptable a su entorno, y tendrá una experiencia de escucha un poco mejor al reproducir música con los altavoces.

 

DESEMPEÑO UNRIVALED, AR PARA LAS MASAS

Una categoría en la que Apple sigue sacando la competencia es el rendimiento. Los procesadores de Apple superan a cualquier producto de Qualcomm o Samsung, y los mismos sonidos reales para el A11 Bionic en el 8, 8 Plus y X.

En las puntuaciones oficiales de Geekbench, el A11 Bionic de seis núcleos alcanzó los 4,198 en su puntaje de single-core y 9,983 en multicore. En nuestra prueba, anotó similar: 4,238 y 10,453 respectivamente. A modo de comparación, nuestro Galaxy S8 anotó 1.762 núcleos sencillos y 5.723 núcleos múltiples. En nuestra propia prueba con la herramienta de benchmarking AnTuTu, el iPhone 8 Plus anotó 222.462. Nuestra puntuación de S8 AnTuTu es 155.253, y U11 de HTC anotó 175.748. Es justo decir que el iPhone es más potente.

 

IOS 11

Al igual que el iPhone 8 Plus, iOS 11 no es una gran actualización para el sistema operativo móvil de Apple. Eso no significa que no haya cambios importantes – la actualización agiliza la experiencia de iOS más allá de iOS 10, e incluso añade más opciones de personalización.

Primero, hay un nuevo Centro de Control. Todo está disponible en una pantalla ahora cuando se desliza hacia arriba desde la parte inferior, y puede ajustar lo que quiere ver aquí. ¿Quieres cambiar rápidamente al modo de bajo consumo? Hecho. ¿Desea desactivar la visualización True Tone? Utilice el toque 3D en el control deslizante de brillo y desactívelo. Nos gustaría ver aún más opciones disponibles, pero este es un gran comienzo.

El Centro de Notificación es también un poco diferente. Ahora, cuando retires tus notificaciones, recibirás la pantalla de bloqueo. Puede desplazarse hacia la izquierda para acceder a la cámara y deslizar hacia la derecha para acceder a los widgets de Hoy. Las notificaciones están separadas por día, así que tienes que deslizarte a las notificaciones del día siguiente si quieres ver el icono “X” para borrar todo.

Las fotos y los videos se capturan ahora en nuevos formatos de formato de imagen de alta eficiencia (HEIF) y codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC). Estos formatos básicamente ofrecen la misma si no mejor calidad que JPEG, pero en un tamaño de archivo mucho más reducido – útil si usted está planeando tomar un montón de video 4K.

 

ILUMINACIÓN DE CÁMARA Y RETRATO

El iPhone 8 Plus transporta casi las mismas especificaciones de cámara que el iPhone 7 Plus, que introdujo por primera vez el sistema de doble cámara de Apple. Tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, una lente gran angular con estabilización de imagen óptica (apertura f / 1,8) y un teleobjetivo (apertura f / 2,8).

El teleobjetivo se utiliza para el modo retrato, que añade un efecto borroso o “bokeh” detrás de un tema, pero lo que el iPhone 8 Plus tendrá sobre su predecesor es un nuevo modo llamado iluminación vertical.

Antes de bucear en la iluminación de retrato, vamos a hablar de la experiencia de la cámara normal. Ahora hay una permanentemente en el modo HDR, que cambia drásticamente el aspecto de las fotos en comparación con el iPhone 7 Plus. Alguna vez has una foto donde el cielo es demasiado blanco y sobreexpuesto, o el tema es demasiado oscuro, pero el cielo parece normal? HDR arregla eso mediante la toma de múltiples imágenes y la compilación de ellos para obtener una foto perfectamente expuesta. Estas fotos son increíblemente detalladas, y la precisión del color es impresionante, aunque un poco más saturado que el iPhone 7 Plus – todavía se ve muy bien. Las fotos se capturan instantáneamente porque casi no hay retraso del obturador, lo que ayuda mucho con sujetos en movimiento.

La luz baja parece haber mejorado con menos grano, pero tendremos que hacer más pruebas para estar seguros. Hay 2x zoom óptico disponible, y es tan útil como antes. Estamos encantados de tener la opción de ampliar una foto sin sacrificar la calidad de la imagen, pero seguimos sorprendidos por la cantidad de detalles capturados.

 

CARGA DE BATERÍA Y SIN HILOS

El diseño de cristal del iPhone 8 Plus significa que ahora es capaz de cargar de forma inalámbrica. No es la carga inalámbrica “verdadera” – el cojín de carga que usted plop su iPhone encendido todavía necesita ser conectado a un enchufe, pero elimina la necesidad de pescar alrededor para un cable en la oscuridad antes de cama. Apple utiliza el estándar inalámbrico Qi; es un estándar abierto que ha existido desde hace algún tiempo. Los teléfonos Android han estado utilizando este estándar por un tiempo, y la buena noticia es que significa que tiene un montón de cojines de carga inalámbrica para elegir.

 

GARANTÍA, PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Apple ofrece una garantía estándar de un año, a partir de la fecha de compra, que cubre su dispositivo de defectos de fabricación. No cubre daños líquidos o accidentales. Para eso, usted puede comprar $ 150 de seguro AppleCare +, que agrega dos años de soporte técnico y cobertura de daños accidentales.

El iPhone 8 Plus viene en dos modelos de almacenamiento: 64 GB y 256 GB. El primero le costará $ 800, y el último costará $ 950. Ya está disponible en todos los principales operadores de los Estados Unidos, así como en la Apple Store.

NUESTRO TOMAR
El iPhone 8 Plus debería ser llamado el iPhone 7S Plus. Sus actualizaciones no garantizan un tope de número completo, pero son bienvenidas las mejoras que hacen que el 8 Plus otro gran iPhone.

¿Hay una mejor alternativa?

Sí. Para los usuarios de iOS, su próxima mejor apuesta es el próximo iPhone X. Supera el iPhone 8 Plus en la mayoría de las especificaciones y características, y también tiene el nuevo lenguaje de diseño de Apple. Parece demasiado bueno para ignorar a cualquier entusiasta del iPhone.

Si no te importan las características especiales de seguimiento facial, no te decepcionará con el iPhone 8 Plus – aunque tal vez un poco triste el diseño no ha cambiado.

Hay muchas más opciones si estás dispuesto a saltar a Android. Los dos más destacados son el LG V30 y el Samsung Galaxy Note 8. Ambos cuentan con diseños sin bisel, ofrecen un gran rendimiento y tienen experiencias únicas de cámara.

¿Cuánto tiempo va a durar?

Apple es conocido por apoyar sus productos durante mucho tiempo, por lo que esperamos que el iPhone 8 Plus dure cuatro a cinco años, si no más. Usted debe definitivamente conseguir un caso para proteger el teléfono contra caídas accidentales, pero la impermeabilización lo protege de líquidos. Espere seguir recibiendo actualizaciones de software por un tiempo similar.

¿Deberías comprarlo?

Sí. Si no quieres gastar $ 1,000 en el iPhone X, el iPhone 8 Plus es la mejor opción.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)