mayo 12, 2017
  • Homepage
  • >
  • Apple
  • >
  • Iphone 7 Plus 10 mejores protectores de pantalla

Iphone 7 Plus 10 mejores protectores de pantalla

  • by windowscracker1
  • 1 year ago
  • 0

El iPhone 7 es una inversión financiera considerable, pero el iPhone 7 Plus más grande es aún más caro. Cubrir todo el teléfono para mantener el cuerpo dentado y libre de arañazos es una cosa, porque nadie quiere conseguir su nuevo juguete rayado en un mes, pero no debe descuidar la parte delantera del teléfono inteligente. Después de todo, la pantalla táctil es la parte que usará más.

Es una buena idea equipar su teléfono inteligente con un protector de pantalla, pero seleccionar la correcta no siempre es fácil dada la multitud de opciones. Algunos cuentan con características como resistencia a los arañazos, mientras que otros ofrecen propiedades de auto-curación y anti-amarilleamiento. Algunos son definitivamente mejores que otros, y esos son los que quieres. Es por eso que hemos encontrado los mejores protectores de pantalla iPhone 7 Plus en el mercado y los hemos reunido aquí. Elegir el protector adecuado para su dispositivo de nueva generación rara vez es tan fácil.

 

OtterBox Alpha Glass ($ 5 +)


Para la mejor protección de la pantalla, usted quiere ir con OtterBox, un fabricante que a menudo se plantea cuando se habla casos de calidad smartphone. El vidrio alfa es un poco más caro que algunos de los otros en esta lista, pero ese dinero obtiene protección de calidad que se deleita en un diseño cristalino, sensibilidad de pantalla táctil perfecta, y la resistencia a los arañazos y romper. Incluso si dejas caer tu iPhone y aterriza boca abajo, no deberías tener que recoger los restos destrozados de tu protector de pantalla o, lo que es más importante, la pantalla de tu iPhone.

 

Moshi Airfoil Glass ($ 40)


Moshi’s Airfoil Glass está diseñado para facilitar el proceso de aplicación, eliminando las burbujas de aire. Una capa adhesiva especial hace esto posible, y una vez que se aplica el protector, es bastante difícil de detectar, especialmente si se utiliza un caso. El vidrio aerodinámico también reduce el número de huellas dactilares y las manchas que usted encontrará manchas su pantalla, gracias a un recubrimiento de superficie oleofóbica. Los bordes redondeados, los recortes para los altavoces y la cámara, y una construcción que es un 40 por ciento más delgada que otros protectores, hacen que un accesorio ergonómico que no interfiera con su iPhone 7 Plus. Afortunadamente, todavía estará allí para tomar el golpe si y cuando su teléfono toma una caída.


Skinomi MatteSkin ($ 10)


Si a menudo usas tu smartphone al aire libre, el MatteSkin de Skinomi podría ser el camino a seguir dado que tiene propiedades anti-reflejo que hacen que sea más fácil ver tu pantalla bajo la luz solar directa. El MatteSkin cubre completamente la parte frontal del teléfono, también, en lugar de sólo la pantalla táctil. El material es capaz de fijar lentamente rasguños más pequeños con el tiempo, y debe reducir las manchas de los dedos. Este protector de pantalla también promete protección contra arañazos, pinchazos precisos, y el uso diario, y se hace con los casos en mente, por lo que no debería tener que lidiar con el pelado cuando se utiliza un caso y el MatteSkin juntos.
TechMatte amFilm Vidrio templado ($ 9)


El protector de pantalla amFilm no cubre completamente el frente de su iPhone 7 Plus, pero esto permite espacio para casos protectores y espacio para ajustes durante el proceso de aplicación. Para aquellos que buscan protección de borde a borde, la elección de diseño de amFilm puede ser decepcionante, pero este protector aún protege la pantalla táctil. La pantalla HD de 1080p no se verá comprometida, ni la funcionalidad o la precisión de la pantalla táctil, por lo que puede continuar utilizando el toque 3D normalmente. Es increíblemente delgado, pero evitará arañazos y marcas de huellas digitales, y debe tomar la picadura de las gotas de su teléfono se encuentra.
Cristal templado cristalino de Omoton ($ 8)


El protector de pantalla de Omoton cubre toda la parte frontal del iPhone 7 Plus, a excepción de los bordes curvos, que pueden ser un gran apagado si está esperando cubrir cada parte de su teléfono. Dicho esto, su ultrafina, y cuando se combina con una funda protectora, difícilmente será capaz de decir que está usando un protector de pantalla. La resistencia al rayado es su característica principal, pero la claridad, la instalación sin burbujas y la capacidad de evitar los residuos de aceite y las manchas redondean el resto de sus características.
Tech Armor Ballistic protector de pantalla de cristal ($ 6)


Mientras que el protector de pantalla de Tech Armor es otro que no se extiende a los bordes curvos del iPhone 7 Plus, protege la pantalla de 5.5 pulgadas increíblemente bien, haciéndola perfecta para aquellos que son propensos a agrietarse sus pantallas. La calidad más original del protector es que se hace usando el cristal japonés de Asahi, que básicamente significa que no se romperá tan fácilmente como otros protectores de pantalla más baratos, aunque recomendamos evitar gotas si es posible. La claridad casi perfecta de HD, el ininterrumpido 3D Force Touch y la compatibilidad con la mayoría de los casos protectores hacen que el producto de Tech Armor sea una elección decente si aún no has decidido por un protector de pantalla.

 

 

Spigen GLAS.tR SLIM HD ($ 8 +)


Si está familiarizado con los productos de Spigen para otros teléfonos inteligentes, obtendrá una experiencia similar al utilizar el GLAS.tR Slim con el iPhone 7 Plus. Al igual que otros en esta lista, también no llega a los bordes curvos del iPhone, pero los bordes propios del protector son redondeados para proporcionar una mejor sensación durante el uso y para reducir el número de bordes afilados en el caso de que es 9H vidrio templado es Astillado o agrietado. La resolución HD del teléfono se mantiene, y el recubrimiento oleofóbico aplicado asegura que tendrá menos manchas de huellas digitales para limpiar.
ICarez True Glass Pro ($ 7)


Nada sobre el protector de pantalla True Glass Pro de iCarez realmente lo distingue de la competencia, pero eso no significa que no sea tan bueno – sigue siendo una opción adecuada si siente la necesidad de proteger su pantalla iPhone 7 Plus. El protector mantiene las capacidades de la pantalla táctil del teléfono, calidad de HD, y tiene recortes para el botón casero y los altavoces; Básicamente todo lo que se espera de un protector de pantalla estándar. También es resistente a las manchas y arañazos, con la característica anterior de ser inmediatamente útil durante la instalación. Como dijimos, no es alucinante, o salvajemente diferente de otros protectores de pantalla, es sólo otra buena que creemos que usted debe comprobar hacia fuera.
Supershieldz Protector de pantalla antideslumbrante ($ 6 +)


Como su nombre lo indica, el protector de pantalla de Supershieldz protegerá su teléfono del resplandor molesto causado por las fuentes de luz cercanas, haciendo posible usar su teléfono mientras está afuera y bajo la luz solar directa. Es un protector de película en lugar del vidrio templado que estamos acostumbrados a ver, lo que significa que es flexible y no se romperá en trozos pequeños si / cuando se produce la caída desafortunada. Otras cualidades del protector son bastante estándar: resistencia a los arañazos, precisión de pantalla táctil impecable, manchas de huella dactilar reducidas, aplicación sin burbujas y 6 vienen en la caja.
Protector de pantalla BodyGuardz SpyGlass ($ 40)


BodyGuardz SpyGlass es más beneficioso para aquellos preocupados por la gente mirando por encima de su hombro para ver lo que está en su pantalla. El protector de pantalla SpyGlass, aparte de proporcionar la protección habitual, hace imposible que la pantalla del iPhone se vea desde un ángulo, lo que significa que puede traer información personal como números de teléfono, cuentas bancarias y documentos de trabajo sin preocupaciones. El concepto es muy similar a los monitores de PC que son incapaces de ser visto a menos que estés de pie directamente en frente de ella. Si disfrutas de tu privacidad y frecuentemente en tu teléfono en público, SpyGlass de BodyGuardz es perfecto para ti y es probablemente el protector que deberías usar.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)