mayo 10, 2017
  • Homepage
  • >
  • Apple
  • >
  • iphone 7 es un downgrade del iphone SE en cuanto a la vida de la batería

iphone 7 es un downgrade del iphone SE en cuanto a la vida de la batería

  • by windowscracker1
  • 1 year ago
  • 0

El vicepresidente senior de Apple, Phil Schiller, podría haber llamado a la batería del iPhone 7 Plus como el “mejor aún” durante el debut de San Francisco el miércoles, pero lo mismo no parece ser cierto para su contraparte menos generosa, el iPhone 7. Según las propias estimaciones de Apple, la batería del iPhone 7 es peor en una serie de tareas que el iPhone SE más pequeño y barato.

Un reportero con ojos de águila en AppleInsider descubrió la incongruencia en el sitio web oficial de Apple. En la página web de productos de Apple iPhone SE, el teléfono se calcula en un día completo, o 12 horas, de carga en 3G y 13 horas en LTE o Wi-Fi. Su tiempo de conversación, mientras tanto, se fija en 14 horas, y la reproducción de vídeo y audio se citan en las respectivas 13 horas y 50 horas.

Eso está en contraste con los números del iPhone 7. El sitio web de Apple enumera el nuevo teléfono como una duración de 12 horas en 3G – lo mismo que el iPhone SE -, pero 12 horas en 4G LTE, o una hora menos que el SE máximo. La reproducción de audio es dramáticamente más corta, también, a las 40 horas de reproducción inalámbrica – 10 horas menos que el iPhone SE citado 50 horas de juego por cable. Sin embargo, el uso de Wi-Fi y tiempo de conversación se estima que son las mismas que el iPhone SE a las 14 horas.

La batería del iPhone 7 Plus, como es de esperar, supera con creces al iPhone 7 y SE. Según el sitio web de Apple, el mayor de los smartphones de la compañía con sede en Cupertino, California, dura 13 horas en 3G y LTE y 15 horas en Wi-Fi. Es bueno para hasta 21 horas de tiempo de conversación, y puede reproducir un flujo continuo de audio durante un máximo de 60 horas.

La cercanía en la vida de la batería entre el iPhone 7 y el iPhone SE es probable gracias a los teléfonos celulares de tamaños de celdas comparables. El SE paquete de una batería de 1.624mAh, y mientras que Apple no ha revelado el tamaño de la batería del iPhone 7, su más cercano análogo, el iPhone 6S, deportes un paquete de 1.715.

Teniendo en cuenta la cantidad de tecnología de ahorro de energía que contiene el iPhone 7, su batería débil muestra viene como un poco de sorpresa. Apple presentó el silicio del nuevo smartphone como “de alta eficiencia”: su procesador A10 Fusion contiene dos núcleos de ahorro de energía que se activan cuando un controlador inteligente favorece la eficiencia sobre la potencia de procesamiento. (Apple dijo que se pondrá en marcha durante tareas ligeras como la composición de correo electrónico y las actualizaciones de los medios sociales).

Y esto parecería poner en la cama un rumor, circulado en julio, que el iPhone 7 llevaría una batería mucho más grande que el iPhone 6s – tan alto como 1,960mAh, o 14 por ciento más grande que su predecesor de 1.715mAh.

La vida de la batería no es una nueva fuente de consternación entre los usuarios de iPhone, exactamente. Complementos de baterías de terceros de Mophie rutinariamente top iPhone ventas de accesorios, y el año pasado, Apple se dirigió a los elefantes de larga data en la sala con una batería de su propio caso: la 1.877mAh Smart Battery Case.

Las nuevas iteraciones de iOS, el sistema operativo del iPhone, incorporan un modo de baja potencia que reduce la búsqueda de correo, las funciones de Siri, la aplicación de fondo Actualizar, descargas automáticas y algunos efectos visuales para ahorrar en jugo. Y iOS 10 se informa para mejorar la eficiencia del software día a día.

Apple dijo que los usuarios de iPhone 6S, en promedio, deberían esperar hasta 2 horas más de duración de la batería del iPhone 7.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)