agosto 27, 2017

HBO Go vs HBO Now : ¿qué es bueno para usted?

  • by windowscracker1
  • 4 Months ago
  • 0

Los fans de HBO lo tienen bastante bien en estos días. Los suscriptores ahora pueden ver sus programas y películas favoritos usando una miríada de métodos, ya sea sentado frente a su televisor o en el autobús para trabajar. Esta libertad proviene de los servicios de streaming gemelos de la compañía, HBO Go y HBO Now, que permiten a los fans experimentar las maravillas de Westworld y Westeros usando su PlayStation 4, iPhone u otro dispositivo compatible con HBO de su elección.

Con dos maneras diferentes de transmitir la codiciada biblioteca de contenido original de la red, sin embargo, es probable que algunos se pregunten lo que distingue a los dos servicios. Los dos tienen semejanzas fuertes como todos los hermanos, pero hay algunas diferencias importantes que hacen cada uno único.

Vamos a comparar HBO Go vs HBO ahora. En primer lugar, vamos a discutir qué características de ambos servicios tienen en común – que, resulta, es realmente mucho.

 

Contenido

Cada película, comedia especial y series de televisión está disponible independientemente de si usted opta por HBO Go o HBO Now, y la mayoría del contenido está disponible a través de ambos servicios al mismo tiempo que su transmisión original. Las interfaces para ambas aplicaciones son también muy similares – tanto así, de hecho, que los métodos para navegar uno se transferirán a la otra. Son fáciles de averiguar, con secciones útiles que muestran el contenido “destacado” y las nuevas versiones.

 

Precio

Entonces, ¿qué cuestan los dos servicios? Bueno, aquí es donde las cosas se ponen un poco difíciles.

HBO Ahora cuesta una tarifa fija de $ 15 por mes. Es un paquete independiente, lo que significa que no requiere una suscripción de cable para su uso. HBO Go, por otro lado, es gratis con una suscripción de HBO, pero esa es la única forma de acceder a ella. Por lo tanto, con el fin de utilizar HBO Go uno debe primero tener HBO; Y con el fin de tener HBO, uno debe estar pagando por cable o por satélite – ostensiblemente. Hay algunos proveedores que ofrecerán acceso a HBO a clientes de Internet, que pueden acceder al contenido en línea, así como a la posibilidad de añadir una suscripción de HBO a servicios como Amazon Prime Video, Sling TV, Playstation Vue y Hulu.

La gran mayoría de los usuarios acceden a HBO Go mediante una suscripción por cable o satélite. La tarifa mensual para HBO varía entre los proveedores y los planes, ya veces las ofertas especiales seguirán cambiando el precio. Algunos proveedores han bajado las suscripciones de HBO a tan poco como $ 10 al mes, pero usted podría estar pagando desde cualquier lugar (a través de una oferta de introducción) a $ 20 por encima de lo que ya paga por el cable.

 

Dispositivos

HBO Go ha existido desde 2010, la construcción de una sólida lista de dispositivos compatibles. Cuando HBO Now se dio a conocer en marzo de 2015, el servicio estaba vinculado a un acuerdo casi exclusivo con Apple, disponible sólo en dispositivos como el iPad, iPhone y Apple TV.

Sin embargo, desde la expiración del acuerdo en julio de 2015, la compañía ha añadido soporte para una multitud de dispositivos a HBO Now. La principal diferencia entre la compatibilidad de cada plataforma no es el dispositivo, sino la generación o versión del dispositivo. Compruebe la tabla a continuación para averiguar cuáles de sus dispositivos son compatibles con cada servicio de streaming.

 

 

HBO Now

Así que ahora que hemos cubierto qué dispositivos soportan los dos servicios (actualmente), es hora de discutir sus restricciones.

Afortunadamente, no hay muchos, y la mayoría trata con el acceso a través de múltiples dispositivos. En este sentido, HBO Go es el más complicado de los dos. Para utilizar HBO Go en un dispositivo compatible, primero debe autenticar el servicio a través de un proveedor de cable o satélite. Es un poco tedioso, pero no hay límite en el número de dispositivos que puede vincular a su cuenta.

HBO Now también permite dispositivos ilimitados por cuenta, pero sin el requisito de autenticación. Simplemente inicie sesión con sus credenciales de HBO Now, y podrá enviar contenido de su corazón a un punto. Ambos servicios cubrirán el número

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)