mayo 10, 2017

Google Street View te permitira cargar imagenes

  • by windowscracker1
  • 7 Months ago
  • 0

Google ha detallado una nueva iniciativa destinada a facilitar el proceso de subir imágenes a su servicio de Street View. El estándar de certificación Street View de la compañía ayudará a cualquiera que esté ansioso por contribuir al servicio a elegir el software y el hardware aptos para el trabajo.

Veinte nuevas cámaras de 360 ​​grados que están certificadas por el programa se pondrán a disposición a lo largo de 2017, según un post en el blog de Google. Sphericam, Z CAM, Giroptic, e Insta360 son algunos de los fabricantes de la primera onda de dispositivos que serán aprobados por Google.

El estándar de certificación Street View abarca cuatro tipos diferentes. Los dispositivos listos para dispositivos móviles de Street View son cámaras de 360 ​​grados que pueden publicarse directamente en el servicio a través de una aplicación, sin necesidad de un equipo de escritorio como parte del flujo de trabajo del usuario.

Las cámaras automáticas de Street View están diseñadas para conectarse a un vehículo y ofrecen resultados óptimos para los contribuyentes que planean capturar imágenes mientras conducen, circulan o incluso montan a caballo. Los dispositivos de Street View VR-ready pueden capturar geometría así como imágenes estáticas que se pueden coser juntas, simplificando la creación de una escena Street View que se puede ver con un auricular de realidad virtual.

Por último, el software de flujo de trabajo de Street View ayudará a los usuarios a subir su contenido a sus cuentas de Street View. Algunas de estas herramientas están configuradas para ser empacadas con cámaras con certificación Street View.

Street View se lanzó en 2007 como una expansión de un proyecto de investigación de la Universidad de Stanford que se puso en marcha en 2001. Nueva norma de certificación de Google debe garantizar que el servicio continúa actualizando sus imágenes en los próximos años.

Se espera que más información sobre las próximas cámaras y software de Street View salga de la Cumbre Street View, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en Tokio.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)