octubre 10, 2017

Google pixel 2 XL vs Apple Iphone 8 plus

  • by windowscracker1
  • 2 Months ago
  • 0

Justo cuando pensabas que era seguro elegir la actualización de tu smartphone, Google descarta una bomba. El nuevo Google Pixel 2 XL de Google es un impresionante teléfono, equipado con la última versión de Android 8.0 Oreo, un poderoso procesador Snapdragon 835 y una enorme pantalla de 6 pulgadas emparejada con una pantalla casi sin bisel. Si está buscando una actualización de su phablet, o está buscando para probar las delicias de un teléfono de pantalla grande, entonces el Pixel 2 XL tiene que estar en su lista de vigilancia.

¿Y el resto del mercado? El iPhone 8 Plus de Apple es el rey de la colina en el mercado phablet – incluso si ese título es muy disputado con los gustos de la nota Galaxy 8 tocando. Si bien no podemos comparar honestamente los dos teléfonos hasta que tengamos nuestros guantes correctamente en el Pixel 2 XL y pasamos una buena cantidad de tiempo con él, podemos al menos comparar lo que cada teléfono está trayendo, y si vale la pena comprar el iPhone 8 Plus ahora, o la celebración de sus peniques hasta que el Pixel 2 XL está disponible.

El Pixel 2 XL viene con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Anteriormente hemos visto este procesador en muchos smartphones con Android, como el Galaxy Note 8, el LG V30 y el OnePlus 5. Es un procesador increíblemente potente, y el 835 está seguro de proporcionar una experiencia suave a los usuarios de Pixel 2 XL para la vida útil del teléfono.

Pero no importa lo potente que sea el Snapdragon 835, no se puede comparar con el nuevo procesador Aion Bionic de Apple. La generación anterior de iPhones estaba equipada con el procesador A10 Fusion, que todavía es capaz de superar a la última generación de procesadores Snapdragon – por lo que no es ninguna sorpresa que el A11 ya ha borrado la competencia.

La manera en que iOS y Android manejan RAM es muy diferente, y hace que comparar cantidades de RAM en estos teléfonos sea complicado. Como regla general, los iPhones son capaces de tener menos RAM a bordo, debido a la estrecha integración entre software y hardware que simplemente no es posible con la gran variedad de configuraciones de hardware disponibles en los teléfonos Android. Como tal, no podemos decir realmente que el 3GB de RAM en el iPhone 8 Plus es superado por los 4GB disponibles en el Pixel 2 XL – simplemente no funciona de esa manera. Ambos teléfonos deben tener suficiente RAM para mantenerlos funcionando sin problemas a lo largo de su vida útil.

Ambos dispositivos vienen con 64 GB de almacenamiento en su modelo base, y ninguno de los paquetes de teléfono de una ranura para tarjetas MicroSD para ampliar ese espacio más. Puede obtener un modelo de 128GB por $ 100 más para el Pixel 2 XL, pero la única otra opción para el iPhone 8 Plus es un modelo de 256GB por un $ 150 más. Vale la pena señalar que por $ 950, puede obtener un 256GB iPhone 8 Plus o un 128GB Pixel 2 XL – obtendrá mucho más almacenamiento con Apple.

Ambos teléfonos son de primer nivel, la parte superior de la línea buque insignia de los teléfonos con mucho que ofrecer, y ambos son propensos a ofrecer un rendimiento increíble durante un largo período de propiedad. Sin embargo, el poder del procesador A11 Bionic, así como la opción de 256 GB de almacenamiento en el modelo superior (por el mismo precio que la opción de almacenamiento superior del Pixel), hacen que el iPhone 8 Plus demasiado para el Pixel 2 XL para manejar en términos de especificaciones puras.

Ganador: iPhone 8 Plus

 

PANTALLA, DISEÑO Y DURABILIDAD

Puesto que usted está decidiendo entre estos dos teléfonos, es una buena conjetura que usted está buscando un teléfono más grande, o “phablet.” El iPhone 8 más es levemente más alto y más ancho, aunque el Pixel 2 XL es más grueso que el iPhone.

El iPhone 8 Plus se adhiere en gran medida al mismo tema de diseño desde el iPhone 6 Plus, pero hay algunos cambios. En gran parte es la adición de una parte posterior del vidrio que apoye la carga sin hilos. Sigue siendo un teléfono atractivo, pero la tendencia de smartphone 2017 es el diseño sin bisel, donde los bordes alrededor de la pantalla son lo más mínimos posible. Apple está utilizando este diseño con el iPhone X, por lo que el iPhone 8 Plus termina mirando un poco anticuado. La pantalla de 5,5 pulgadas tiene una pantalla LCD IPS de 1,920 x 1,080 que ofrece el acabado normal y limpio que esperamos de los teléfonos inteligentes de Apple, y la adición de la tecnología True Tone del iPad significa que la pantalla sigue luciendo genial en cualquier entorno, con los sensores cambiando la temperatura de color de la pantalla para que coincida con su entorno. Es un truco ingenioso, pero todavía no es un cambio enorme de lo que hemos visto anteriormente.

En contraste, el Pixel 2 XL es muy diferente de su predecesor. Mientras que la mirada original (y divisiva) del pixel ha sobrevivido – la tira de cristal icónica en la tapa de la parte posterior – el sensor de la huella digital está ahora en la parte inferior. A diferencia del iPhone 8 Plus, Google ha tratado de adoptar el futuro sin bisel, incluso si se queda corto en comparación con los competidores como el LG V30 y la nota 8. Una enorme pantalla OLED de 6 pulgadas domina el frente del teléfono, con dos altavoces estéreo frontales. El botón de encendido se encuentra en el lado derecho del dispositivo (y está coloreado de un color naranja brillante si elige la opción de color en blanco y negro), con el potenciómetro de volumen que se encuentra justo debajo.

En el frente de la durabilidad, ambos dispositivos vienen con una clasificación IP67, así que usted puede esperar que manejen las salsas cortas en el agua con pocos efectos malos. Ningún teléfono ya viene con un conector de 3,5 mm, pero encontrarás un adaptador para auriculares en la caja para que puedas conectar los dispositivos sin tener que ir totalmente inalámbrico. Si ayuda, ambos teléfonos utilizan el nuevo estándar Bluetooth 5, que ofrece una transferencia de datos más rápida y un rango mejor. El vidrio de nuevo en el iPhone y la franja en la parte superior de la Pixel van a ser preocupaciones para cualquier persona que es propenso a accidentes, y aunque tanto Google y Apple han proclamado que estas áreas están bien protegidas, seguimos recomendando casos para el iPhone 8 Plus y el Pixel 2 XL.

En general, esta no es una categoría terriblemente difícil de anotar. En la mayoría de las áreas, los teléfonos son cuello a cuello, con las calificaciones IP67, la falta de auriculares jack, y magníficas pantallas a la orden del día. Sin embargo, el envejecimiento del diseño del iPhone 8 Plus es por eso que estamos dando el Pixel 2 XL el triunfo.

Ganador: Pixel 2 XL

 

VIDA Y CARGA DE LA BATERÍA

El iPhone 8 Plus es una parte de la primera gama de iPhones para tener carga inalámbrica gracias a la espalda de todo el cristal. Actualmente, el iPhone acepta 5 vatios a través de la carga inalámbrica, pero podrá recibir 7,5 vatios después de una actualización antes de que finalice este año. La capacidad de la batería es más pequeña que la batería en el iPhone 7 Plus – hasta 2,675mAh desde 2900mAh. Apple es inflexible esta caída en números puros no se traducirá en cualquier pérdida real de la energía de la batería, ya que las mejoras realizadas en el procesador A11 sobre el A10 lo han hecho más eficiente de energía. Ciertamente hemos visto el iPhone 8 Plus durar un día entero de uso, con algunos cambios si no lo está usando demasiado. La velocidad de carga fue una decepción, sin embargo. Apple afirma que la carga rápida es capaz de cargar a 50 por ciento en 30 minutos, pero no es posible con el cable presente en la caja. Nuestras pruebas vieron el cable incluido cargar el teléfono de 36 por ciento a 100 en una hora y media.

El Pixel 2 XL no viene con la carga inalámbrica, pero sí viene con una batería de 3,520mAh. Todavía estamos por ponernos manos a la obra para probar el rendimiento por nosotros mismos, pero basados ​​en la menor capacidad de la batería original Pixel XL, esperamos que la batería dure al menos un día. La carga rápida es donde resplandece el Pixel original, y esperamos que continúe con el Pixel 2 XL. Google afirma actualmente que la carga rápida del Pixel 2 XL le dará siete horas de carga en quince minutos, pero tendremos que probar realmente esas reclamaciones cuando tengamos oportunidad.

Mientras que el iPhone 8 Plus viene con la carga inalámbrica y toda la comodidad que trae (usted todavía necesita comprar su propio), la falta de un cargador más rápido en la caja, la batería más grande en el Pixel 2 XL, y pedigrí de carga rápida de Google significa que el Pixel obtiene la victoria. Es una llamada cercana, sin embargo, y los probaremos más a fondo.

Ganador: Pixel 2 XL

 

CAMARAS

El iPhone 8 Plus deportes casi la misma cámara que el iPhone 7 Plus, con algunas mejoras a través de software. Tiene dos cámaras de 12 megapíxeles – una lente gran angular de abertura f / 1,8 y un teleobjetivo de apertura f / 2,8, ambos con estabilización de imagen óptica. Es una instalación fantástica de la cámara, y mucho como el iPhone 7 Plus, fue lo suficientemente bueno para conseguir que nuestro actual primer lugar como la mejor cámara de smartphone. La mayoría de las mejoras y adiciones se pueden encontrar en el modo de retrato de la cámara. Se agregó la iluminación de retrato, dándole el acceso a cinco filtros de la iluminación para aplicar a sus tiros del retrato para dar cada uno una sensación diferente; Luz natural, luz de estudio, luz de contorno, luz de escenario y luz de escenario mono. El modo HDR está ahora permanentemente encendido, reduciendo los cielos sobrantes y dando una gama más profunda de color. En términos de vídeo, el 8 Plus puede grabar video de 4K en una variedad de velocidades de fotogramas (24, 30 y 60 fotogramas por segundo) y también puede grabar vídeo de 240fps a cámara lenta a una calidad de 1080p. La cámara frontal de 7 megapíxeles es igualmente impresionante, pero es prácticamente sin cambios desde el iPhone 7 Plus.

El Pixel 2 XL sólo empaqueta una sola cámara en la parte posterior del dispositivo, y es de esperar que lo pongan en desventaja frente a los doble-pargos del iPhone 8 Plus. Eso no parece ser el caso – la cámara del Pixel 2 XL ha roto la cámara de prueba de sitio DxOMark anterior registro de calificación, marcando un 98 increíble de 100, por lo que es la mejor cámara del teléfono inteligente probado. Esa única lente es una cámara de 12.2MP con una apertura f / 1.8, y esperamos que dé el iPhone 8 Plus una competencia seria para la parte superior de nuestras cartas de cámara una vez que tenemos en nuestras manos en él. La verdadera estrella de Google es su impresionante software, el cual es capaz de agregar el efecto de desenfoque selectivo (o “bokeh”) que las configuraciones de doble cámara ofrecen. La cámara frontal de 8 megapíxeles también se beneficia de este software, lo que significa que puede tomar Selfies retrato.

Vale la pena señalar que el iPhone también obtuvo altas calificaciones en las pruebas de DxOMark, llegando con una puntuación asombrosa de 94. Esperamos poder poner a prueba la cámara del Pixel 2 XL, pero hasta que tengamos la oportunidad de pasarla por la gama , no podemos llamar a esta categoría todavía.

Ganador: Tie

 

GANADOR GENERAL: LAZO

Es un empate, porque hay algunas demasiadas variables que están demasiado cerca para llamar. Ambos teléfonos inteligentes son potentes con gran rendimiento, con grandes cámaras, aunque tendremos que hacer más pruebas para confirmar que puede tomar una mejor foto. Es probable que su elección se base en el ecosistema en el que ha pasado más tiempo. Si está decidido a quedarse con Apple, definitivamente vale la pena revisar el iPhone X como una opción de actualización. Es caro, pero tiene la próxima generación que parece que el iPhone 8 Plus carece, y viene con toda la misma tecnología y poder – incluso tiene una pantalla más grande y mejor. Pero si usted puede conseguir un mejor trato en un iPhone 8 Plus, o simplemente necesita el teléfono en este momento, entonces no hay vergüenza en plumping para el iPhone 8 Plus. Sigue siendo un gran teléfono.

Si estás en Android, la línea Pixel es la crema de la cosecha, ya que puedes esperar un gran matrimonio de hardware y software, así como la versión de Android y actualizaciones de seguridad rápidas.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)