junio 2, 2017
  • Homepage
  • >
  • Google
  • >
  • Google está ayudando a los sitios web a hacer sus anuncios menos molestos

Google está ayudando a los sitios web a hacer sus anuncios menos molestos

  • by windowscracker1
  • 7 Months ago
  • 0

Google es una empresa de publicidad, por supuesto. La mayoría de sus ingresos proviene de los anuncios de Internet, por lo que tiene un interés en asegurarse de que los usuarios pueden disfrutar de la experiencia web sin recurrir a software de bloqueador de anuncios que podría destruir la industria de la publicidad en línea. En otras palabras, Google no quiere que la gente bloquee todos los anuncios sólo para deshacerse de ese único molesto que explora la música inesperadamente y no se puede desactivar.

El Internet es un negocio difícil hoy. Los usuarios están cada vez más cansados ​​de anuncios web invasivos y disruptivos, mientras que los editores todavía necesitan generar ingresos para pagar por sus operaciones en curso.

Mientras que algunas personas no quieren ver ningún anuncio en absoluto, muchos usuarios sólo quieren que la publicidad sea manejable y que ya no menoscaben tanto la experiencia de navegación. Ahí es donde los esfuerzos de Google para hacer publicidad menos intrusiva entrar.

Para ayudar a que los anuncios en línea sean más eficaces al ser menos intrusivos y desagradables, Google se unió a la Coalición para Mejores Anuncios. Este grupo de la industria tiene como objetivo mejorar los anuncios en línea y ha creado un conjunto de mejores estándares de anuncios destinados a guiar a la industria hacia la mejora de los anuncios proporcionando directrices claras, públicas y basadas en datos.

Como parte de sus esfuerzos, Google está creando el Informe de la experiencia del anuncio, que ayudará a los editores a obtener un control sobre los mejores estándares de anuncios y aprender a aplicarlos a sus propios sitios. Los editores pueden consultar la nueva guía de buenas prácticas de Google para obtener una idea de los tipos de anuncios que se deben utilizar.

Además, Google tiene un nuevo servicio, denominado Opciones de financiación, que los editores pueden utilizar para mostrar un mensaje personalizado a los visitantes del sitio que ejecutan software de bloqueador de anuncios. El mensaje invita a los usuarios a habilitar anuncios en ese sitio en particular, suponiendo que se están siguiendo los estándares, y ofrecer un pase pago que puede eliminar esos sitios. El nuevo colaborador de Google es el mecanismo que los sitios pueden utilizar para cobrar esta tarifa.

Google está realizando cambios en su propio navegador Chrome para ayudar a resolver la situación también. Por ejemplo, Chrome ya bloquea los anuncios que desean aparecer en nuevas pestañas y, finalmente, Chrome bloqueará anuncios en sitios que no cumplan con los estándares de anuncios mejorados. Eso comenzará a principios de 2018.

La fijación de la situación del anuncio es importante para los usuarios, los editores y los anunciantes por igual. Cuanto más pueda hacer Google para mantener a los usuarios felices mientras sigue publicando anuncios, mejor será para su negocio, lo que significa que esta es una iniciativa de Google que estamos seguros de que no abandonará en el futuro.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)