mayo 10, 2017

Cortana ya puede encender las luces de tu casa

  • by windowscracker1
  • 7 Months ago
  • 0

Como informamos hace unos meses, Microsoft planea competir en el juego de domótica inteligente añadiendo una función “Home Hub” a las PC con Windows 10. Sin embargo, The Verge ha filtrado nueva información de fuentes internas pertenecientes a Home Hub, y cómo la característica probablemente funcionará.

Según The Verge, una actualización de Windows 10 en septiembre incluirá una variedad de características, incluyendo mejoras a Cortana y soporte para dispositivos domésticos inteligentes de terceros. Parece que Windows 10 PCs pronto serán los nuevos administradores de domótica.En lugar de usar un dispositivo independiente como Echo, el usuario podrá controlar una variedad de dispositivos inteligentes (Hue, Nest y más) dentro de Windows 10. Además de controlar dispositivos inteligentes, Home Hub se diseñará para familias, Ya que contará con una pantalla de bienvenida que está “siempre encendida”. Esto proporciona a las familias un acceso constante a sus listas de tareas, calendarios y notas. Parece como si fuera capaz de emitir comandos de voz a Cortana, y ella será capaz de encender y apagar sus luces, ajustar su termostato o administrar su calendario familiar; Y, usted será capaz de hacer todo esto en un totalmente funcional de Windows 10 PC.

“Microsoft parece estar preparando Windows 10 para futuros dispositivos que son similares al nuevo hardware Echo Show de Amazon, con fácil acceso a la búsqueda por voz, llamadas y control de dispositivos inteligentes. El diferenciador de Microsoft es que quiere que estos dispositivos sean considerados Windows 10 PCs completos “, informa The Verge.

Home Hub siempre en la pantalla de bienvenida está diseñado para hardware nuevo, más pequeño que soportará comandos de voz dados desde una distancia. Microsoft ha estado trabajando con HP y Lenovo, que planean tener PCs listos para las fiestas que son óptimas para las nuevas características de Home Hub. Microsoft también llevará a cabo un evento especial en Shanghai el 23 de mayo para “mostrar al mundo lo que viene”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)