mayo 12, 2017
  • Homepage
  • >
  • Apple
  • >
  • Apple te muestra como tomar mejores fotos con tu iphone

Apple te muestra como tomar mejores fotos con tu iphone

  • by windowscracker1
  • 1 year ago
  • 0

No es ningún secreto que el Apple iPhone tiene cámaras fantásticas. Gracias a innovaciones como la estabilización óptica de la imagen y el zoom de alta calidad, ha producido algunas de las fotografías de teléfonos inteligentes más impresionantes que el mundo haya visto. ¿Necesita pruebas? No busque más que Flickr – o su cine local.

Pero Apple cree que una pequeña técnica puede llevar la fotografía del iPhone al siguiente nivel. Y para ello, ha lanzado un nuevo sitio web lleno de propinas para los fotógrafos diletantes.

Una colección de guías – 16 en total, cubiertas por una serie de videoclips – ofrece una visión general de los fundamentos de la cámara del iPhone, como primeros planos, encuadre, iluminación, zoom y más. Ellos explican conceptos como “la hora de oro” – las condiciones de iluminación natural justo antes de la puesta del sol – y técnicas como la toma de retroiluminación de un sujeto con enfoque bloqueado y baja exposición. Otros consejos incluyen encuadre de retrato con la señal de “efecto de profundidad” del iPhone, rompiendo selfies con una sola mano, capturando luz de calle, convirtiendo imágenes en blanco y negro, disparando sin flash, y mucho más.


“Cada día, se toman más fotos con el iPhone que cualquier otra cámara del mundo”, dijo Apple. “Creemos que todo el mundo puede tomar buenas fotos. Así que hemos reunido estos consejos y técnicas para ayudarle a tomar aún mejores con su iPhone “.

La nueva página de Apple también destaca las funciones de la cámara disponibles exclusivamente en el iPhone 7 y 7 Plus, los modelos más nuevos de Apple. Apple dijo que el sensor OIS del iPhone 7 ayuda a ofrecer una exposición hasta tres veces más larga en comparación con el iPhone 6, y que su flash True Tone -una serie de cuatro luces LED que se ajustan a la temperatura del color del ambiente- produce hasta un 50 por ciento más de luz Que el iPhone 6S.

El sistema de cámara de doble lente para iPhone 7 y 7 Plus – dos sensores de 12 megapíxeles, uno con lente de 56 “teleobjetivo” – también permite efectos únicos. Ambos tienen estabilización de imagen óptica hasta dos veces y modo de retrato, que aplica un efecto de profundidad de campo que borra el fondo y afila el sujeto de primer plano.

“El modo [Portrait], conocido como ‘bokeh’ y que anteriormente sólo era capaz en cámaras DSLR, convierte la cámara que lleva consigo todos los días en una herramienta de fotografía aún más potente”, dijo un portavoz de Apple.

No es la primera vez que Apple está perfeccionada en las características de la cámara del iPhone. Su más reciente campaña “Shot on iPhone”, que se puso en marcha en 25 países a principios de 2017, puso un foco en las fotos nocturnas de fotógrafos de todo el mundo. Jennifer Benni, una de las artistas destacadas, dijo que las fotos del iPhone “borran la línea” entre la fotografía telefónica y la fotografía rodada en cámaras de gama alta.

Hay un verdadero mérito para las afirmaciones de Apple. En septiembre de 2016, la cámara DxOMark llamó a las cámaras del iPhone 7 y del iPhone 7 como “las mejores de Apple”. Elogió sus lentes más brillantes f / 1.8 (en comparación con el f / 2.2 de los 6S y 6S Plus), el color “vívido y agradable” Captura y “buena estabilización”.

El objetivo del nuevo sitio web de Apple, al parecer, es ayudar a la gente a ponerlo a un gran uso.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)