octubre 2, 2017

Apple Iphone X VS LG V30

  • by windowscracker1
  • 2 Months ago
  • 0

Junto con Samsung, LG fue uno de los primeros fabricantes importantes en saltar en el carro sin bisel. Excepto algunas pequeñas molestias acerca de la calidad de audio y el espacio de almacenamiento, nos encantó el LG G6 (echa un vistazo a nuestras impresiones completas en nuestra revisión LG G6), por lo que estamos comprensiblemente entusiasmados con la inminente liberación estadounidense del LG V30. Hay un montón de razones por las que estamos entusiasmados – el V30 está aportando un audio mejorado, una deslumbrante pantalla OLED sin bisel de 6 pulgadas y la potencia bruta del Snapdragon 835.

Pero no es sólo Samsung y LG en el juego sin bisel ahora. Otras compañías están comenzando a atrapar, y los conceptos sin bisel están apareciendo a la izquierda, derecha y centro. Apple lanzó recientemente su sombrero en el anillo con el iPhone X – su visión de un futuro bisel-libre. Con el nuevo y más poderoso procesador A11 Bionic de Apple, una pantalla OLED Super Retina de 5,8 pulgadas y todo el habitual pulido iOS, el iPhone X es un serio contendiente que busca dominar el gigante de Cupertino, California. Pero, ¿quién tiene el borde en esta batalla de las pantallas titánicas? ¿Qué teléfono debe poner su dinero? Echemos un vistazo tanto a la LG V30 y el iPhone X en este head-to-head, y ver cómo se sienten cuando los golpes de comercio.

El procesador A10 Fusion de Apple, que impulsó el iPhone 7, todavía era capaz de mostrar la puerta al Snapdragon 835 del Galaxy S8, por lo que no es de extrañar que el A11 Bionic mejorado sea capaz de limpiar completamente el piso con la competencia. El Snapdragon 835 en el LG V30 va a poner una buena pelea, pero, sobre la base de pruebas de la A11, el iPhone X es muy superior a la V30 en términos de potencia pura. Eso no significa que el V30 es un teléfono lento. Por el contrario – el Snapdragon 835 es un procesador muy respetable, el embalaje de toneladas de potencia y puntuación muy en las pruebas de Geekbench. Por lo tanto, mientras que el iPhone X es el teléfono más potente, que debe ser visto como un saludo a la potencia de la A11 Bionic chip, en lugar de una marca negra contra el Snapdragon 835 en el V30.

En términos de RAM, el V30 alberga un gigabyte adicional de RAM en comparación con el iPhone X, que actualmente se rumorea que sólo tiene 3 GB de RAM. Dicho esto, es difícil decir si realmente será capaz de sentir la diferencia entre los dos. Android y iOS se ocupan de la gestión de la memoria de manera diferente, por lo que los números puros no puede dictar el rendimiento de la vida real al comparar iPhones a Androids.

Es una historia similar cuando se trata de la capacidad del disco duro. Apple ofrece modelos con discos duros de 64 GB y 256 GB, mientras que LG sólo ofrece 64 GB, con 128 GB disponible en ciertos mercados con el LG V30 +. Pero, mientras eso es todo lo que vas a conseguir con el iPhone X, puedes aumentar la memoria disponible del LG V30 hasta en 256 GB, gracias a una ranura MicroSD. Mientras que los usuarios del iPhone pueden molestarse con su eventual falta de almacenamiento, y se ven obligados a invertir en algo como un Leef iBridge, o confiar en el iCloud para el almacenamiento, los propietarios V30 será capaz de intercambiar tarjetas MicroSD cada vez que se quedan sin almacenamiento. Dicho esto, ambos modelos ofrecen una cantidad significativa de espacio, y es probable que los usuarios diligentes tengan mucho espacio de almacenamiento por algún tiempo.

Es una llamada difícil entre los dos teléfonos donde están las especificaciones puras. Mientras que el V30 ofrece un poco más de RAM, y la opción de almacenamiento ampliable, es difícil de superar el iPhone X en términos de potencia bruta.

Ganador: iPhone X

 

Aquí está la categoría grande para ambos de estos smartphones; los que viven por la pantalla, mueren por la pantalla. Ningún teléfono tiene algo de qué avergonzarse en lo que respecta a mostrar la fidelidad. El LG V30 tiene un siempre-en, 18: 9, 6 pulgadas P-OLED pantalla con una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles. Las pantallas OLED pueden mostrar negros mucho más profundos que las pantallas LCD o LED, ya que las pantallas OLED pueden apagar píxeles individuales que no son necesarios. Gracias a esto, el consumo de medios en el V30 parece increíble, sobre todo en los videos que pueden manejar la relación de aspecto 18: 9 – Daredevil en Netflix se ve increíble. Sin embargo, en videos que no admiten una relación de aspecto tan extraña, estás atrapado con barras negras enormes a ambos lados de la pantalla, y hasta ahora, LG no ha incluido un cultivo parecido a Samsung para adaptarse a la opción de los videos de YouTube. .

El iPhone X también está embalando una pantalla masiva. Tiene 5.8 pulgadas de tamaño, con una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles. La pantalla llena todo el frente del teléfono, guardar la distintiva “muesca” en la parte superior. Esta pantalla es una pantalla AMOLED (no se deje engañar por el nombre “Super Retina”), y viene con todas las mismas ventajas que ofrece la pantalla del V30, con la capacidad de mostrar negro más negro que el negro, y profundo, vibrante colores. La nueva tecnología de True Tone de Apple también cambia la temperatura de color de la pantalla para que coincida con la luz de su entorno – una ventaja para actividades como leer desde la pantalla, pero un buen toque, no obstante. Debido a la muesca, usted va a tener barras en los lados o un corte de sección si va a pantalla completa con videos y otros contenidos.

Los usuarios de larga data del iPhone pueden verse desanimados por la falta del emblemático botón de inicio de Apple, y sólo el tiempo (y la eficacia de FaceID) le dirá si esta decisión es la correcta, aunque se sospecha que será un problema menor. Tal vez Apple tiene la intención de la parte superior para convertirse en el nuevo icono del iPhone? Esta elección de diseño pequeño ha hecho olas en la comunidad de Apple, con algunos decriéndolo como feo e invasivo. Es difícil no estar de acuerdo – por el momento, la muesca es una plaga en la parte delantera de un teléfono muy bonito, pero necesario que contiene una gran cantidad de sensores, altavoces, micrófonos y la cámara frontal. ¿Nos acostumbraremos a ello? Tal vez. Pero por ahora, es una opción de diseño que ciertamente hace que el iPhone X se destaque del resto de la multitud sin bisel.

Es una historia diferente en términos de calidad de construcción. Ambos teléfonos son una mezcla de metal y vidrio, como se espera de los teléfonos insignia en 2017. El iPhone X forma parte de la primera gama de teléfonos con respaldo de vidrio de Apple, por lo que Apple finalmente puede introducir la carga inalámbrica. Es un cambio bienvenido. El iPhone X es pesado sin ser engorroso. Después de la ingravidez casi parecida a los fantasmas del iPhone 7 y 7 Plus, la adición de un poco más de peso es bienvenida.

Por el contrario, el V30 sufre el problema opuesto, sintiéndose demasiado ligero para un teléfono en su rango de precios. Durante nuestra revisión práctica de la V30, también sufrió daños significativos de una baja caída de tres pies – no es la durabilidad que desea, incluso para un teléfono inteligente con cubierta de vidrio. Dicho esto, el V30 también está clasificado con IP68, en comparación con la clasificación IP67 del iPhone. Así que el teléfono LG debe soportar más abuso de agua y polvo que el iPhone, pero no recomendamos ponerlos a prueba.

De lo contrario, el V30 se ve muy bien, con un diseño similar al LG G6 con ligeras fronteras en la parte superior y la parte inferior del teléfono, enmarcando perfectamente la pantalla masiva. Tiene el sensor de huellas digitales en la parte posterior y también soporta carga inalámbrica.

Como teléfonos cubiertos de vidrio, debes considerar cubrir tanto el V30 como el iPhone X con una funda protectora (mira nuestras opciones favoritas para los casos V30 y los casos iPhone X), ya que ninguno de los dos es probable que salga bien con las gotas. Con eso dicho, el iPhone X es significativamente menor, por lo que es más fácil de usar con una sola mano, sin embargo, se siente más sustancial. Si bien la “sensación de las manos” no es realmente algo para comprar un teléfono, sin duda ayuda a que se sienta mejor acerca de una compra. El iPhone X puede no ser perfecto – el jurado todavía está en esa muesca – pero Apple tiene que tomar más de LG en esta categoría.

Ganador: iPhone X

 

En un momento en que el número de la batería estrella parece siempre comenzar con un “3”, la insistencia de Apple en la extrañamente numerada batería 2.716mAh en el iPhone X podría poner a unos pocos usuarios de energía fuera. Sin embargo, Apple ha declarado que la eficiencia mejorada del núcleo A11 Bionic debería significar que la batería de 2,716 mAh dura más de lo que los números sugerirían – y dado el récord de Apple con baterías, esto no es demasiado difícil de creer.

Sin embargo, es difícil ver cómo el iPhone X de Apple podría enfrentarse a la energía de batería sin procesar del LG V30. En nuestra práctica de revisión, hemos observado que el V30 tenía serio poder de permanencia gracias a la 3.300mAh no extraíble de la batería. Después de sacar el teléfono del cargador a las 8 am, el V30 lo hizo a las 7 p.m. con el 50 por ciento de la batería, después del uso medio. Otro uso pesado vio que la batería cae al 15 por ciento en torno a las 11:30 p.m., pero que todavía lo convierte en uno de los mejores buques insignia para la vida de la batería, por un margen muy grande. El historial de Apple sobre la vida de la batería es bueno (con algunos blips), pero es difícil ver cómo el gigante de Cupertino, California podría superar ese rendimiento.

Ambos teléfonos inteligentes vienen con una carga rápida y capacidades de carga inalámbrica, y cuentan con algunos números de carga rápida seriamente bueno (Apple afirma que sus nuevos iPhones pueden cobrar de 0 a 50 por ciento en 30 minutos). Sin embargo, tendrá que pagar extra para obtener el cable y el adaptador necesarios para cargar rápidamente el iPhone X, mientras que LG les proporciona en la caja con el V30. Mientras que las pruebas más rigurosas serán necesarias para validar cuál de los teléfonos es realmente mejor con el tiempo, nuestro dinero está en el LG V30.

Ganador: LG V30

 

La capacidad de tomar buenos broches se ha convertido en una parte cada vez más vital de un buque insignia en los últimos años. Atrás han quedado los días en que los disparos difusos y borrosos eran la norma – ahora esperamos mucho más de nuestras cámaras, y están subiendo para cumplir con la marca. El aumento en el número de teléfonos de doble cámara también está en aumento, y son dos de los que estamos tratando aquí. El LG V30 está embalando dos lentes en la parte posterior del teléfono; una lente de 16 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 13 megapíxeles.

Mientras que la mayoría de los fabricantes ahora están incluyendo un teleobjetivo como el segundo en la disposición, LG ha ido en lugar de una lente granangular. Si usted prefiere que o el teleobjetivo es una elección puramente personal, pero puede obtener algunas fotos impresionantes de la lente gran angular que son completamente diferentes de lo que otras cámaras de teléfonos inteligentes pueden proporcionar. Las imágenes son claras con buena iluminación, pero se dejan caer un poco por el rendimiento de poca luz. Pero el enfoque real de LG no está en imágenes fijas – está en video – y se nota. El nuevo Cine Video de LG le permite filmar en varios filtros de colores, y la función de Punto y Zoom le permite acercar un punto específico del video, en lugar de hacerlo siempre en el centro del fotograma. Es una pequeña característica práctica, y un toque agradable.

La cámara en el iPhone X es algo más difícil de clasificar, ya que no hemos tenido mucho tiempo para jugar con él correctamente todavía. Pero es probable que la cámara del iPhone X sea una versión modificada de los pargos en el iPhone 8 Plus, que a su vez es una versión ligeramente mejorada de la cámara del iPhone 7 Plus. Mientras que puede sonar como si Apple está descansando en sus laureles, vale la pena señalar que el iPhone 7 Plus tenía una de las mejores cámaras que hemos visto en un teléfono inteligente, y la cámara del 8 Plus fue similarmente impresionante en nuestro iPhone 8 Plus revisión, y ganó el primer lugar en nuestra lista de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes. Usted no tiene que tomar nuestra palabra en ella, DxOMark también ha dado el iPhone 8 Plus la puntuación más alta para una cámara de teléfono inteligente, y ya que el iPhone X es el buque insignia de Apple, creemos que es seguro asumir que será por lo menos tan bueno.

Aunque tenemos que especular un poco en la parte del iPhone X, sabemos que graba video de 4K a 60 fotogramas por segundo (en comparación con los 30fps de la V30), y puede capturar vídeo de 240fps a cámara lenta a 1080p. En comparación, el V30 puede disparar a cámara lenta a 120fps, y sólo a 720p. Otra ventaja es que el iPhone X también viene con el nuevo sistema de reconocimiento de Face ID de Apple, que sustituye a Touch ID. Mientras que el LG V30 también viene con el reconocimiento facial como un método de desbloqueo, Face ID de Apple tiene que mucho más con un sistema de infrarrojos de detección 3D cámaras que detectan la profundidad y puede trabajar en la oscuridad. Añadir a este nuevo Apple ARKit y modos de retrato, y el iPhone X sale en la parte superior por una milla de país.

Ganador: iPhone X

 

GANADOR GENERAL: IPHONE X

Mientras que el LG V30 puso una gran pelea con mejoras en la cámara, el vídeo, la vida de la batería, y el nuevo sistema VR de Google, el día sólo podría ser llevado por el iPhone de Apple X. Es grande, es caro, y es Apple finalmente ponerse al día al statu quo, pero es tan malditamente bueno. A pesar de la muesca en la tapa de la pantalla, parece increíble, también.

En esta batalla entre estos dos titanes, su respuesta personal puede no ser tan simple. En una comparación directa entre los dos teléfonos, está claro que el iPhone X es el smartphone superior. Pero, ¿qué significa tener Android o iOS para ti? Sus pensamientos y inclinaciones personales importan mucho, y cualquier persona casada con el ecosistema de Android no debe ser puesta fuera del LG V30 por este veredicto. Sigue siendo un teléfono fantástico, y parece que vale la pena la inversión. Pero si estás dividido entre los dos, y el sistema operativo realmente no importa para usted, entonces definitivamente debe aguantar para el iPhone X.

Si quieres saber cómo se sostiene el iPhone X contra el resto de Apple, comprueba nuestra ruptura iPhone X vs. iPhone 8 vs. iPhone 8 Plus.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)