marzo 6, 2018

Apple iPhone X review

  • by windowscracker1
  • 2 Months ago
  • 0

El décimo aniversario del iPhone X de Apple establece un nuevo estándar de oro para la próxima década de iPhones. Próximamente en los talones del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el iPhone X se roba el espectáculo a pesar de compartir hardware interno casi idéntico. La X (pronunciada “diez”) es una escultura bella y moderna, y los propietarios de iPhone finalmente tienen una razón para mostrar sus teléfonos de nuevo.

UNA IMPRESIONANTE PANTALLA

Encienda el iPhone X, y es fácil olvidarse de casi todos los demás teléfonos lanzados este año. Apple sigue la tendencia de diseño de teléfonos inteligentes “sin bisel”, donde los bordes alrededor de la pantalla se funden para ofrecer una experiencia envolvente de pantalla completa. Técnicamente, otros teléfonos pueden tener biseles ligeramente más pequeños, pero nos gusta el enfoque que Apple tomó aquí.

La mayor parte del tiempo, de cualquier manera. La muesca recortada de la pantalla para acomodar la cámara frontal puede distraer un poco. Preferimos la muesca en el teléfono esencial, que es solo un pequeño punto negro en comparación con la amplia franja negra del iPhone. iOS divide a la perfección la barra de estado superior por la mitad de la muesca, y muchas aplicaciones nativas también le adaptan sus diseños, pero es fácil sentir un quiebre en la inmersión cuando mira videos y películas de YouTube en Netflix.

Cuando se lanzó por primera vez el iPhone X, muchas aplicaciones no admitían la visualización completa. Más de un mes después de su lanzamiento, la mayoría de las aplicaciones populares lo admiten, pero todavía hay muchas que no lo hacen. Es probable que permanezca así durante unos meses más a medida que los desarrolladores se toman el tiempo de actualizar sus aplicaciones.

La pantalla OLED recorre un largo camino para enmendar estas sutilezas. La pantalla de 5.8 pulgadas tiene una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles (458 píxeles por pulgada) y es muy nítida. Los colores son vibrantes, los negros son finalmente tan oscuros como muchos otros teléfonos OLED Android, y es fácil de leer bajo la luz solar directa. Te costará apartar los ojos de esta pantalla.

SPEEDY Y UN IOS BASADO EN GESTO

Encontrará el mismo procesador Bionic A11 del iPhone 8 y 8 Plus que alimenta el iPhone X. No hemos visto ningún defecto en el rendimiento: la interfaz es fluida y la conmutación entre aplicaciones es rápida. Juegos como Monument Valley 2, Transformers: Forged to Fight y el juego de realidad aumentada The Machines funcionaron sin problemas. Nuestros puntajes de referencia de iPhone X reafirmaron nuestra experiencia.

Antutu: 206,010
CPU Geekbench 4: 4,231 de un solo núcleo; 9,877 multi-core

La puntuación de Antutu es ligeramente inferior a la que hemos visto en nuestro iPhone 8 y 8 Plus, que recibió puntajes respectivos de 214,492 y 222,462. Todavía es más alto que cualquier otro teléfono inteligente Android que hayamos probado. El Google Pixel 2, por ejemplo, obtuvo 146.876, y el Samsung Galaxy Note 8 recibió 167.946. Los puntajes de Geekbench fueron casi idénticos contra el iPhone 8 y 8 Plus, pero eclipsó por completo la competencia de Android. Eso no quiere decir que los teléfonos Android son lentos: son teléfonos increíblemente de alto rendimiento que hacen bien el trabajo. El iPhone X, sin embargo, ejecuta las cosas un poco mejor.

 

CARA DE IDENTIFICACIÓN Y ANIMOJIS

Face ID es el sello distintivo del iPhone X, y una gran apuesta para Apple, ya que reemplaza completamente a Touch ID. En lugar de deslizar una huella digital, simplemente mira tu teléfono y se desbloquea.

En nuestra revisión inicial, no pensamos que funcionó bien y nos pareció más lento ser Touch ID. Desde entonces, ha mejorado mucho, y Apple nos dijo que hay una forma más rápida de usar Face ID. En lugar de levantar el teléfono, esperar a que se desbloquee el candado y deslizar hacia arriba para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslice hacia arriba la pantalla de bloqueo cuando quiera ir a la pantalla de inicio. Verás una animación rápida de Face ID, si te reconoce, y listo, estás listo.

Al compararlo con Touch ID en un iPhone 8, notamos que el sensor de huellas digitales es cada vez más rápido, pero la diferencia es bastante pequeña. Face ID es rápido. Todavía hay momentos en que Face ID no nos reconocería, pero estos han sido cada vez menos frecuentes. Apple dijo que Face ID mejora con el tiempo porque continuamente actualiza su modelo, por lo que recomienda nunca restablecer su perfil Face ID.

 

OTRA GRAN CÁMARA

El iPhone X tiene una cámara muy similar a la del iPhone 8 Plus: ambas cuentan con un objetivo gran angular de 12 megapíxeles con una apertura f / 1.8, pero el teleobjetivo de 12 megapíxeles tiene una apertura f / 2.4 más ancha sobre el 8 Plus ‘ f / 2.8 apertura. Esto ayuda en situaciones de poca luz con un zoom óptico de 2x, así como en el modo de retrato, ya que utiliza el objetivo telefoto.
Ambas cámaras también tienen estabilización de imagen óptica, una primicia para Apple. Ayuda a evitar las imágenes borrosas con las manos temblorosas al acercar objetos con el zoom óptico. También puede mejorar las fotos tomadas en el modo de retrato, ya que depende del objetivo telefoto.

 

BATERÍA

La duración de la batería en el iPhone X ha sido bastante promedio. Hemos pasado la mayoría de los días de trabajo con un 30 por ciento restante, y eso es de uso medio a alto. Eso incluye tomar fotos, transmitir música, ver videos, navegar por la web y responder a las notificaciones. Hubo un día en particular en el que tomamos muchas fotos, teníamos el brillo completo, y en general jugamos con varios aspectos del teléfono para encontrar que alcanzara el 12 por ciento a las 4:30. Encontramos una mejor duración de la batería en el iPhone 8 Plus, lo que tiene sentido considerando que es lo suficientemente grande como para albergar una batería más grande.

Cuando se dejó el cargador de la noche a la mañana, el iPhone X pasó del 100 por ciento al 65 por ciento después de aproximadamente 8 horas de inactividad, lo cual no está nada mal, pero hemos visto mejor en los iPhones anteriores.

Nuestra característica favorita, presentada por primera vez en el iPhone 8 y 8 Plus, es la parte posterior del vidrio que hace que el iPhone X sea compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi. Simplemente despliega el teléfono sobre una plataforma de carga y lo estarás preciando: no se necesitan cables.

 

PRECIO, DISPONIBILIDAD Y GARANTÍA

El iPhone X es caro. El modelo de 64 GB comienza en $ 1,000, y la variante de 256 GB te costará $ 1,150. Están disponibles para comprar ahora.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)