mayo 10, 2017

Apple Iphone X (2017) Rumores y Noticias

  • by windowscracker1
  • 2 Years ago
  • 0

El próximo iPhone de Apple no se supone que llegue hasta mucho más tarde en 2017, pero eso no ha impedido que legiones de fanáticos fervientemente especularan al respecto. Las cosas pueden ser un poco diferentes este año, ya que es el décimo aniversario del iPhone. Los rumores sugieren que podemos ver hasta tres modelos – el iPhone 7S, el 7S Plus, y el iPhone X (aka, el iPhone 8). Este último se espera que sea un costoso, teléfono de escaparate técnico lanzado como un modelo de celebración.

Si quieres saber más sobre el iPhone 7S y 7S Plus, dirígete aquí. Una gran cantidad de la información que hay está en el aire, pero lo que estamos escuchando es mantenernos interesados. Muy interesado. Esto es lo que hemos aprendido hasta ahora sobre el iPhone X.

 

Diseño

Si el iPhone X está hecho para celebrar el décimo aniversario de la gama de iPhone, entonces es lógico esperar que Apple se vea muy especial de hecho. A lo largo de los muchos meses de especulación, se ha rumoreado que el iPhone X tendrá una pantalla sin bisel, lo que puede resultar en otras alteraciones en el diseño general del teléfono.

Nuestra última mirada en el teléfono es también nuestro mejor aún, y podría ser la mejor mirada en el dispositivo que veremos hasta el lanzamiento del teléfono. La fuga viene en forma de un render creado por OnLeaks en asociación con MySmartPrice, y mientras que el procesamiento no viene de la propia Apple, se basa en fugas anteriores y presuntos diseños de fábrica. Es importante tener en cuenta que, si bien este render está en línea con las fugas anteriores, algunas especulaciones sugieren que esto es sólo un prototipo de diseño y que el dispositivo real puede llegar a ser un poco diferente. En cualquier caso, compruebe hacia fuera el rinden para se abajo.

Anteriormente, una fuga de Twitter mostraba un estuche transparente con un gran recorte de cámara orientado verticalmente, recortes de altavoces que se parecían mucho al iPhone 7 y una cubierta de gran tamaño para dormir / despertar. Estos aspectos coinciden con rumores anteriores sobre el teléfono, pero la fuente del caso no está clara. El caso también podría ser un prototipo construido sólo sobre las especificaciones filtradas – que puede no llegar a ser precisa. Por ahora, es una interesante mirada a cómo los rumores están moldeando nuestra percepción del iPhone X, en lugar de sólida prueba de que este será el diseño final.
Antes de esto, las fotos de una “unidad ficticia CNC”, fueron publicadas en Twitter por @ VenyaGeskin1. Geskin también ha sido responsable de otras fugas de iPhone X. La fuente no está confirmada, pero el teléfono ficticio aparentemente se obtuvo de un empleado de Foxconn. Tal dispositivo se usaría durante el proceso de diseño y desarrollo, pero no es prueba del diseño final. Otras compañías, como las que hacen accesorios, también pueden hacer este tipo de teléfono ficticio basado en las dimensiones rumores, por lo que no lo toman como prueba final de un futuro diseño del iPhone.

De acuerdo con la fuga, la pantalla ocupa la parte delantera del teléfono, pero todavía tiene biseles de 4 mm. Las imágenes muestran dos cámaras frontales, vidrio en la parte delantera y trasera, y un marco de metal. En la parte trasera hay una disposición de cámara vertical, similar a la vista en otros rumores, junto con un botón de alimentación más grande en el lateral. Se especula que la versión final será negra, en lugar de plata como se ve aquí, y esto se ha visualizado en un concepto considerablemente más atractivo de render creado por el usuario de Instagram le.pich.

Las imágenes están cerca de rumores anteriores, pero en un reporte de iDropNews citando a un empleado de Foxconn, Apple está trabajando en dos versiones diferentes del iPhone X simultáneamente, pero al final escogerá solo una versión. No es seguro si el que estamos viendo en estas filtraciones continuará para ser lanzado.

La diferencia principal entre los dos modelos parece ser la colocación de Touch ID. La propuesta más prospectiva de la empresa cuenta con un sensor de huella dactilar debajo de la pantalla, mientras que un plan más conservador lo sitúa en la parte posterior, similar a muchos teléfonos Android.

La versión con Touch ID debajo de la pantalla se dice que tiene las mismas dimensiones que el iPhone 7, con una pantalla de 5,8 pulgadas OLED que se ejecuta sobre toda la superficie del dispositivo y biseles de 4 mm en cada lado. La pantalla coincide con los contornos del teléfono, con las esquinas muy redondeadas, y también oculta la cámara frontal. El informe también menciona un gran botón de encendido con dos puntos de contacto, pero no aclaró su propósito. El render para ese dispositivo se muestra aquí.
En cuanto al plan de copia de seguridad? La otra versión rumoreada de Apple del iPhone X comercia esas características más ambiciosas para más convencionales. Los esquemas pretendidos para este modelo han aparecido en SlashLeaks, y muestran un dispositivo que realmente se parece bastante al LG G6, al menos desde el frente. Este iPhone X sería más grande que el otro (así como el iPhone 7) en cada dimensión, con biseles más pronunciados y la parte superior e inferior, y una pantalla convencional que zanja las esquinas redondeadas.

 

Pantalla

Desde hace algún tiempo, hemos estado escuchando rumores de que el iPhone X tendrá una pantalla curvada de borde a borde o sin bisel, potencialmente con tecnología OLED. Sin embargo, esto puede haber cambiado después de la finalización de las primeras etapas de desarrollo del iPhone X.

El último informe viene de JPMorgan a través de 9to5Mac, y especula que el iPhone X recibirá una pantalla de borde a borde algo similar a la del Samsung Galaxy S8. Los biseles superior e inferior seguirían siendo bastante prominentes, pero la pantalla se enrollaría alrededor de los lados del dispositivo. Un boceto proporcionado con el informe muestra el sensor de huella digital montado dentro de la pantalla, aunque una hoja de especificaciones asociada lo deja como un desconocido con un signo de interrogación literal.
El historial de JPMorgan cuando se trata de rumores es irregular en el mejor de los casos. La semana pasada, la compañía reclamó de la nada que Apple estaba planeando revelar el iPhone X en su Worldwide Developers Conference en junio. Eso sería una medida sin precedentes y chocante teniendo en cuenta todos los problemas de producción supuestos el teléfono se ha topado, y la amenaza de que en realidad podría ser retrasado hasta el próximo año. Teniendo esto en mente, sería prudente no tomar estos rumores en su valor nominal.

Sin embargo, si el informe de JPMorgan es cierto, significaría que Apple ha retirado su plan de una pantalla que cubre toda la parte frontal del dispositivo. En abril, Bloomberg informó que la compañía estaba probando una pantalla que se midió a ser mayor que la del iPhone 7 Plus, pero podría estar contenida en un cuerpo del tamaño de un iPhone 7.

Después de haber probado varios modelos, Apple decidió adoptar una pantalla plana OLED en el iPhone X, según fuentes anónimas hablando con MacOtakara. La pantalla estará debajo de un pedazo de 2.5D de cristal, y montada dentro de un chasis del acero inoxidable, con otra pieza de cristal en la parte posterior.

Puede ser curvo. Bloomberg informa que Apple está probando prototipos con vidrio que se inclina ligeramente en la parte delantera y trasera (la nueva pantalla OLED es plana, mientras que la cubierta se curva en un marco de acero).

La pantalla puede o no estar curvada, pero es probable que siga sin bisel. Una imagen creada por el diseñador Benjamin Geskin en Twitter muestra cómo el teléfono puede verse con una pantalla de larga duración y se basa en bocetos hechos aparentemente por un empleado de la fábrica con el conocimiento del diseño del iPhone X. La pantalla se extiende hasta la parte inferior del panel frontal del teléfono y un bisel en la parte superior contiene varios sensores y una cámara frontal de doble lente. En la parte trasera hay otra cámara de doble lente, pero esta vez está montada verticalmente.
Muchos informes sugieren que Apple todavía está finalizando el diseño para el nuevo iPhone, como éste de Mac Otakara, que afirma que si bien había un prototipo construido sin un botón de inicio, puede no llegar a ser parte del diseño final. El sitio publicó posteriormente otro rumor sobre este tema, indicando que Apple ha elegido los diseños que avanzarán a la siguiente etapa de desarrollo.

Una patente descubierta por Apple Insider sugiere que Apple ha considerado mover los sensores frente a frente por debajo de la pantalla. Para ver más de cerca, puede consultar la patente estadounidense número 9.466.653, titulada “Dispositivos electrónicos con sensores de luz integrados en la pantalla”. Estos informes corroboran los rumores sacados a la luz por John Gruber, de Daring Fireball, quien fue uno de los primeros en decir que el iPhone X También puede no tener un solo bisel – que juega bien con la idea de una sola hoja de vidrio. Toda la parte delantera del dispositivo podría ser una pantalla gigante, y el sensor Touch ID se incrustaría en la pantalla misma. Esto ha sido reiterado en The New York Times, que obtuvo dos empleados anónimos de Apple.

El Wall Street Journal corroboró otros rumores sobre la pantalla del iPhone X, el botón de inicio, y mucho más. El iPhone X, según se informa, contará con una pantalla OLED curvada similar a los dispositivos Galaxy S8 de Samsung y también eliminará el botón de inicio físico. Y se lanzará junto a otros dos smartphones. El analista Ming-Chi Kou estuvo de acuerdo, diciendo que el iPhone X podría ver la eliminación del emblemático botón de inicio y del sensor de identificación táctil a favor de “botones virtuales” en la parte inferior de la pantalla. Fuentes de MacOtakara también han dicho que el iPhone X tendrá un botón de inicio de software, dentro de un área llamada función en la parte inferior del teléfono.

El tamaño de la pantalla del nuevo iPhone ha sido objeto de algún debate, pero parece que la mayoría de los informes de acuerdo con el tamaño de 5,8 pulgadas (como el Galaxy S8). Anteriormente, Nikkei Asian Review sugirió que la pantalla sería en lugar de 5 pulgadas, sin embargo, la salida, que se conoce por fugas de iPhone, ha cambiado desde entonces su melodía en un informe revisado.

Kuo informa que los botones virtuales ocuparán parte de la pantalla del iPhone X, un rumoreado panel OLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 2.800 x 1.242 píxeles, una cifra ahora acordada por Nikkei. Y cree que el teléfono “vendrá con otras tecnologías biométricas que reemplazan la tecnología actual de reconocimiento de huellas digitales”.

 

Tecnología OLED


Un rumor que surge constantemente es el posible uso de una pantalla de LED orgánico (OLED) en el iPhone X. Las pantallas OLED pueden ofrecer negros más profundos y son a menudo más delgadas que las pantallas LCD, y Apple ha utilizado esta tecnología antes con Apple Watch. AMOLED es un tipo diferente de OLED, y Samsung, así como muchos otros fabricantes, lo han estado utilizando en smartphones Android durante años.

El uso de OLED en un iPhone es cada vez más probable gracias a un informe de abril de Nikkei y Bloomberg afirmando que Apple hizo una orden entre 70 millones y 100 millones de paneles OLED de Samsung. Según la publicación, la compañía surcoreana será el único productor de pantallas para el dispositivo. Nikkei atribuye las noticias a uno de los proveedores de Apple y dijo que Samsung podría producir hasta 95 millones de paneles para el nuevo iPhone antes de finales de 2017. Sin embargo, Apple se informa que está probando los paneles OLED y LCD, curvos y planos, como recientemente Como el comienzo de marzo.

No sólo la pantalla podría ser OLED, sino que también podría ser True Tone, según un informe de MacRumors citando Barclays banco. El único dispositivo de Apple con pantalla True Tone es el iPad Pro de 9,7 pulgadas. True Tone básicamente cambia el balance de blancos de la pantalla dependiendo de la luz ambiente. Si estás en una habitación con una bombilla naranja, la pantalla cambiará un poco para que coincida con la escena. Es muy similar a Night Shift, que ajusta el color para cortar la luz azul por la noche. La tecnología Touch ID de Apple también podría renovarse para complementar el dispositivo sin bisel, ya que puede ser reemplazado por un sistema de reconocimiento facial. Como hay muchos desafíos técnicos a la tecnología, la empresa puede utilizar una combinación de huellas dactilares y tecnología de reconocimiento facial.

Si el iPhone X viene con una pantalla OLED, es probable que sea costoso, posiblemente más allá de $ 1.000. El Wall Street Journal informa que las pantallas son costosas de producir. Sin embargo, el mismo informe señala que Apple podría decidir en contra del modelo OLED por completo. Hay un precedente para tal 180: El año pasado, una escasez mundial de vidrio de zafiro obligó a Apple a abandonar el material para el iPhone 7.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)