agosto 25, 2017

Apple IMac 2017 con retina 5k display review

  • by windowscracker1
  • 4 Months ago
  • 0

pocos ordenadores son tan icónicos como el imac de apple. lanzado por primera vez en 1998, el todo-en-uno ha pasado por numerosas revisiones, cada una de ellas empujando hardware hacia adelante de alguna manera. el modelo actual de la fama es su pantalla de 5k, que todavía supera la resolución de cualquier alternativa de windows.

sin embargo, el imac actual está envejeciendo. ¿puede derrotar a nuevos competidores de dell, hp y microsoft, que han sido introducidos o reinventados en el último año? como nuestro apple imac con retina 5k pantalla de revisión explicará, la respuesta es un definitivo “tal vez”.

nuestra unidad de revisión fue el modelo base, a un precio de $ 1,800. eso es suficiente para atrapar un procesador intel core i5-7500, 8gb de ram, una unidad fusion de 1tb y gráficos amd radeon 570 pro. así es como se apiló.

 

envejecimiento, pero no viejo

“si no está roto, no lo arreglen” puede ser el lema de diseño secreto de apple. su devoción absoluta a la elegancia del diseño puede dar lugar a grandes saltos hacia adelante, pero una vez que el salto se hace, la empresa no le importa pasar unos años de pie en su lugar. buen diseño es buen diseño – ¿por qué cambiarlo cuando todavía está en la parte superior de su clase?

el de 27 pulgadas de Apple IMac 2017 con retina 5k display demuestra perfectamente esta actitud. casi cuatro años han pasado desde el último gran cambio en el exterior del veterano todo-en-uno, e incluso eso simplemente alteró el dobladillo en una mirada que ha estado alrededor desde 2009. ningún competidor ha aguantado por tanto tiempo y algunos, como hp, tienen giró a través de múltiples y drásticas iteraciones de diseño.

la evidencia de esto es obvia para ver. ubicado junto a un todo-en-uno de hp envy, o incluso inspiron 27 7000 de dell, el imac parece pesado. grandes biseles de la pantalla y un panel trasero grueso dan al sistema una sensación de peso y peso, aunque es sobre todo una ilusión. la diferencia de tamaño no es suficiente para ser significativa, y su peso de 20 libras no es más pesado que sus pares.

es cierto que el imac ha envejecido con gracia. no es tan elegante como algunas alternativas, pero su chasis todo de aluminio todavía se destaca, como la mayoría de los todo-en-uno volver a utilizar una combinación de plástico con acentos de metal. también hay algo que decir por su estética. la combinación del sistema de bisel negro de piano y aluminio plateado da un aura de lujo que las alternativas no pueden igualar.

hay un área donde el diseño se convierte en un detrimento, y ese es el soporte. el imac estándar permanece plantado por una pieza de aluminio elegante pero tenaz que sólo permite un ajuste menor para la inclinación. dell inspiron 27 7000 ofrece un stand mucho más complaciente. sin embargo, para ser justos, la mayoría de los competidores del imac tienen el mismo problema, y ​​apple vende una versión del imac con un adaptador vesa.

 

muchos puertos, con bandas de banda ancha

todos los puertos del imac están en una franja a lo largo de la parte trasera derecha del todo-en-uno. incluye lo siguiente: cuatro usb 3, dos thunderbolt 3 / usb tipo c, gigabit ethernet, una ranura para tarjeta sdxc y un auricular de 3,5 mm. la conectividad inalámbrica incluye 802.11ac wi-fi y bluetooth 4.2.

aunque los puertos thunderbolt 3 tienen gobs de ancho de banda, sólo pueden aceptar la entrada de vídeo de otro mac

esta es una buena selección, con un amplio soporte para los medios antiguos y el hardware más rápido de hoy en día – un hecho que está seguro de que los propietarios de macbook celosos. si bien la mayoría de los competidores también ofrecen una buena selección de puertos usb, sólo unos pocos han adoptado thunderbolt y / o usb tipo-c.

sin embargo, hay un lado oscuro de la conectividad del imac. aunque los puertos thunderbolt 3 tienen gobs de ancho de banda, sólo pueden aceptar la entrada de vídeo de otro equipo mac. esto significa que no puede utilizar el imac de 27 pulgadas con retina 5k display junto a una consola de juegos o un decodificador de televisión.

los puertos son difíciles de acceder, también, porque están todos a lo largo del panel trasero. la mayoría de los multifuncionales tienen un par de puertos usb orientados hacia adelante o hacia los lados para facilitar la conexión de una unidad de pulgar. no hay tal comodidad aquí. tendrá que activar el imac cada vez que conecte o desenchufe un dispositivo con cable.

 

retina 5k continúa impresionando

lo creas o no, la pantalla retina 5k de apple está cerca de su tercer cumpleaños. se anunció el 16 de octubre de 2014. tres años de mucho tiempo en la tecnología de consumo, por lo que esperaría ver a los competidores saltar más allá de la calidad de la retina 5k.

ese no es el caso. el imac de 27 pulgadas con retina 5k display sigue siendo la única computadora todo en uno que supera la resolución de 4k, y podemos contar el número de monitores 5k disponibles por un lado.

y no es sólo la resolución que es excelente. retina 5k también ofrece una precisión y una gama de colores excepcionales, junto a una sólida relación de contraste.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)