septiembre 1, 2017

Moto X4 Review

  • by windowscracker1
  • 4 Months ago
  • 0

moto x4 – hemos visto una multitud de motorolas este año. los últimos meses han revelado el moto z2 play, la moto z2 force, el moto e4 y el e4 plus, todos los que vienen calientes en los talones del actual campeón del presupuesto, el moto g5 plus (y no se olvide del moto g5s ). ahora motorola ha revivido su gama x en una forma totalmente nueva con el moto x4, que conseguimos poner en práctica en el evento ifa de lenovo en berlín.

el dominio de motorola del presupuesto el mercado de smartphones android está bien establecido, y la compañía ha empujado los límites de lo que podemos esperar de los teléfonos de bajo costo. el x4 hace lo mismo para el sector de gama media, con una cámara dual, un marco de aluminio emparedado por el vidrio, y algunos trucos de software realmente ingenioso. ¿hay demasiados motos ahora? después de pasar un poco de tiempo con la última versión, creemos que hay espacio para uno más en nuestra moto x4 manos en la revisión.

 

vidrio delantero y detrás

el moto x4 es un smartphone muy brillante. el metal y la mezcla de vidrio es una estética de diseño familiar, popularizada por teléfonos de gama alta, pero el x4 cuesta sólo 400 euros (alrededor de $ 475). las curvas suaves en la parte posterior del vidrio lo hacen cómodo sostener, y el final viene en una plata con clase negra o reflexiva. el módulo de la cámara redonda de la marca registrada en la parte posterior sobresale y aloja una disposición dual de la cámara.

el marco de metal es sólido, mezclando en el frente y la parte posterior de cristal. en la parte delantera de la x4, encontrará un sensor de huella digital por debajo de la pantalla de 5,2 pulgadas, con una cámara de 16 megapíxeles arriba. la pantalla es brillante y la resolución de 1.080p parece fuerte. se siente bien hecho y nos gusta el acabado sutilmente texturizado en la parte posterior, así como el diseño acanalado que rodea el módulo de la cámara.

motorola no está todavía a bordo con el movimiento hacia el diseño sin bisel, porque el moto x4 tiene biseles bastante pesados ​​arriba y abajo y un marco alrededor de los lados de la pantalla. como resultado, el cuerpo se siente un poco más grande de lo que realmente necesita ser. sin embargo, este es un teléfono de gama media, por lo que es injusto compararlo con algo como el galaxy s8 o lg v30.

 

enfoque selectivo con la cámara dual

la primera característica que realmente queríamos probar fue la cámara dual, que se está convirtiendo rápidamente en una expectativa en los nuevos teléfonos inteligentes. el moto x4 empareja un sensor de 12 megapíxeles con una apertura f / 2 y un sensor gran angular de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.2. el modo de enfoque selectivo le permite seleccionar un sujeto para enfocar y desenfocar el fondo o el primer plano.

si eres un fan de los efectos bokeh, entonces va a captar su atención. el enfoque selectivo parece funcionar bastante bien, siempre y cuando tome su tiempo y su sujeto no se mueva. el moto x4 es muy lento para procesar disparos, sin embargo, así que prepárate para esperar. dicho esto, un portavoz de motorola nos dijo que el software no es definitivo, por lo que podemos esperar un rendimiento más rápido en la versión de lanzamiento.

si eres un fan de los efectos bokeh, entonces va a captar su atención.

también probamos la cámara selfie de 16 megapíxeles y el modo panorámico selfie, que te invita a girar el x4 a la derecha ya la izquierda para que se adapte a todo el mundo para los selfies de grupo, o mostrar el entorno. se unió muy bien, pero es un poco complicado, así que no estamos seguros de que sea algo que usaría a menudo.

también hay un modo landmark detection en la cámara, que utilizamos para identificar una foto de la puerta de brandenburgo. tomó un par de segundos, luego apareció una ubicación de google maps y algo de información. es una función que hemos visto antes, por lo que es difícil entusiasmarse.

 

características impresionantes de bluetooth

algo que nos entusiasmó es la compatibilidad con varios dispositivos bluetooth. puede emparejar hasta cuatro altavoces o auriculares diferentes y sincronizar una sola secuencia de música simultáneamente. si pulsa en el volumen, puede incluso obtener controles de volumen individuales para cada dispositivo. lo probamos y funcionó perfectamente. esta es una característica inteligente que podría transformar su colección de altavoces bluetooth en un sistema de música multi-room de sonos.

 

moto x4 comparado con

dentro de la moto x4 supera un procesador snapdragon 630 respaldado por 3gb de ram y 32gb de almacenamiento. en nuestro corto tiempo con el teléfono que manejó muy bien, entrando y saliendo de las aplicaciones rápidamente. habrá un 4 gb de ram y 64 gb de versión de almacenamiento en algunos mercados. ambas versiones también tienen espacio para una tarjeta microsd.

 

disponibilidad y precios

el moto x4 está disponible en europa a partir de septiembre por 399 euros, pero no llegará a estados unidos hasta el otoño. ese precio del euro se traduce en alrededor de $ 475, pero no nos sorprendería si llegó un poco más barato. no estamos seguros de si el x4 se destacará en la apretada línea de motorola. está enclavado en algún lugar entre el presupuesto g5 plus y la gama z más cara. si motorola puede mejorar el software de la cámara un poco antes del lanzamiento, pensamos que el moto x4 es una perspectiva convincente que ofrece mucho por el dinero.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)