octubre 5, 2017

2018 Aston Martin DB11 V8 Review

  • by windowscracker1
  • 2 Months ago
  • 0

En abril de este año, 2018 Aston Martin entró en la segunda fase de su propuesta más ambiciosa de la historia. El “Plan del Segundo Siglo”, encabezado por el CEO Andy Palmer, es una solución intrincada a un problema simple: en 104 años de funcionamiento (rendimiento de más de 80.000 vehículos), Aston Martin nunca ha sido rentable.

Consumido con la artesanía de algunos de los coches más elegantes del mundo, Aston Martin no se preocupó por el éxito empírico. La era de Palmer es diferente. Rally bajo la bandera, “por el amor de la hermosa”, el nuevo Aston todavía atesora la estética, pero ahora enmarca cada acción dentro de una meta financiera.

Para el 2021, Aston Martin tendrá una alineación de siete vehículos y espera mover 14,000 unidades por año. Es importante destacar que la compañía ya ha aplicado el 75 por ciento de los $ 650 millones recaudados para completar su plan. En otras palabras, las ventas de los cuatro primeros modelos (DB11, Vantage, Vanquish y DBX) deben financiar los tres siguientes. No más pérdidas operacionales.

¿Todo saldrá? Mira esa forma. En poco más de un año, 2.500 modelos DB11 han sido construidos y vendidos, los ingresos año tras año son un 94 por ciento, la compañía está entrando en su tercer trimestre de rentabilidad, y la calidad de producción DB11 es un 100 por ciento del DB9.

Para mantener el impulso, Aston Martin se está duplicando en su DB11. Un derivado de nivel básico, derivado de V8, baja la barrera de entrada y (en teoría) cambia la personalidad del auto Grand Touring (GT). Pero basta proyectar y pontificar – es el momento de ver si el 2018 Aston Martin DB11 V8 es algo más que un intercambio de motores.

QUÉ HAY DE NUEVO

Las diferencias visuales entre los modelos V8 y V12 son pocas. En contraste con la gama de techo DB11, el V8 cuenta con faros ahumados y luces traseras, una falta de centro de ventilación en la capucha, una parrilla de plástico negro, y las palabras “Aston Martin” escrito en el bootlid (que es el maletero, para nosotros Yanks). Respondiendo a las opiniones de los consumidores, Aston Martin agregó un lanzamiento de tronco activado por el pie y eligió un ajuste interior más homogéneo.

Estos ajustes palidecen en comparación con las actualizaciones mecánicas, sin embargo. Bajo el capó se encuentra un motor V8 doble turbo de Mercedes-AMG, con un ajuste único de Aston Martin. Además del motor más ligero, el DB11 V8 es más rígido que su homólogo V12. El fabricante de automóviles del Reino Unido considera el V8 y V12 para ser deportivo y cómodo (respectivamente) bookends para el espectro GT.

NIVELES DE TRIM Y CARACTERÍSTICAS

Ha sido un año completo desde la última vez que vimos el DB11 – mucho tiempo para nuestro encantamiento inicial a desaparecer. Sin embargo, no lo ha sido. En todo caso, estamos más atraídos por las caderas bodacious del coche, rizado cue conductos laterales, techo flotante y campana sin fin.

 

LA SEGURIDAD

Las características de seguridad estándar del 2018 Aston Martin DB11 V8 incluyen cortinas laterales, frenos delanteros de dos etapas, airbags para cinturones de seguridad, pretensores de cinturones de seguridad, faros delanteros y luces traseras y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Los extras opcionales incluyen monitoreo de punto ciego y asistencia automática al parque.

CONCLUSIÓN

Tuvimos este un pegged; el DB11 V8 debía ser una unión de dos entradas familiares para un resultado predecible. De alguna manera, sin embargo, A (Mercedes-AMG V8) + B (DB11 belleza) = R (revolución de segmento). El DB11 V8 amplía el espectáculo de gira como nunca antes, y no sólo para Aston Martin. Los competidores de GT ahora corren el riesgo de ser medidos en la escala móvil del DB11 con pocas esperanzas de redefinición de categoría. Ese es un mercado acorralado, Aston – sólo quedan seis.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)