octubre 5, 2017

2017 Audi R8 V10 Plus Review

  • by windowscracker1
  • 2 Months ago
  • 0

La verdad es que las únicas personas que siempre fantasean con un “supercar de conductores diarios”  como el 2017 Audi R8 V10 Plus  son las que realmente no pueden pagarlas. Cuando el pináculo de la ingeniería vehicular y el diseño escapa a su alcance financiero, usted sueña con agrupar sus necesidades prácticas y deseos de rendimiento en una compra generalista. Por el contrario, aquellos con los medios para comprar un nuevo superdeportivo casi sin duda puede permitirse uno o más coches adicionales para hacer frente a la familia de acarreo y otros deberes utilitarios.

Esta realidad libera a los ingenieros para diseñar supercars sin compromisos. Claro, todo el mundo tiene que cumplir con las normas de seguridad, pero si no hay preocupación por el espacio del maletero, economía de combustible, o materiales de construcción asequible, las restricciones a los visionarios del automóvil son pocas.

Pero, ¿qué sucede cuando un fabricante de automóviles intenta construir el superhombre todo hecho: uno cómodo y ágil, agudo y sutil, potente y domesticado? Ese es precisamente el desafío que Audi sufrió en 2007 con su primera generación R8, y ahora su sucesor busca mejorar el paquete total.

 

MODERNO, NO MENTAL

Supercars no tienen exactamente un molde como cualquier otro segmento del vehículo. Cada fabricante de automóviles intenta empujar los límites de la ingeniería y el estilo en su propia manera, pero todos salen de su zona de confort hasta cierto punto. Este es el primer paso en el camino alternativo del Audi R8 de 2017.

Despierta, Chuck

Para un exterior tan modesto, el 2017 R8 V10 Plus no tiene ningún reparo en sí mismo. Ubicado justo detrás de los noggins de conductor y pasajero es un 5.2 litros naturalmente aspirado motor V10 portado de la Lamborghini Huracan LP610-4. El estándar R8 detunes el motor de fabricación italiana a una respetable 540 caballos de fuerza y ​​398 libras-pie de torque, pero mi probador V10 Plus desencadena un 610hp completo y 413 libras-pie de torsión a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Tristemente, el manual cerrado del R8 original ya no es una opción, pero gracias al famoso sistema de tracción a las cuatro ruedas de Audi, el embrague doble ayuda a que el R8 V10 Plus alcance un 0 a 60 mph de velocidad de apenas 2,9 segundos y una velocidad máxima de 205 mph. Entre sus rivales, sólo el Porsche 911 Turbo S puede batir el R8 fuera de la línea, pero las velocidades máximas son incluso a través del tablero. Lejos del caos suburbano del condado de Orange, pude probar el control de lanzamiento del R8, y apostaría que la falta de rotación de la R8 se traduce en un sprint más rápido que el de Audi.

Quattro no es sólo bueno para disparar desde un agujero, también. El agarre se entrega en dosis interminables a través de casi cualquier velocidad. El drivetrain de Audi intuitivamente potencia cualquier rueda o las ruedas tienen la mayoría de la tracción en curvas, dejando a conductores mantener su pie derecho plantado para las salidas más rápidas de la esquina. Incluso con el control de estabilidad apagado, el R8 se comporta como un niño en Nochebuena.

 

MENSAJE CON EL ESTABLECIMIENTO

El Audi R8 V10 Plus invita a los desafíos del McLaren 570S, Porsche 911 Turbo S, Acura NSX, Aston Martin V12 Vantage S y Mercedes-AMG GT R. Cada vehículo es asombrosamente rápido, atractivo y deseable, pero el R8 es el único superdeportivo que es tan emocionante para pummel en una pista como es a vagabundear a través de un barrio.

Usted nunca será capaz de cross-shop una minivan con una de dos puertas, pero usted podría ser capaz de recortar su flota de vehículos en una R8 plus-one affair.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Suscribete a nuestro canal de youtube :)